Capítulo 33. "Placa de madera nueva."

1.4K 63 15
                                    

“Hola Lou! Dime a que hora terminas hoy. Quieres salir conmigo y Gemma? (: Xx” Mensaje enviado a Lou<3 a las 2.06 pm.

“Termino a las 6, Harry :’( Claro! A donde?” Mensaje recibido de Lou<3 a las 2.10 pm.

“Está bien :’D A Nando’s, Zayn y Niall nos invitan, quieres?” Mensaje enviado a Lou<3 a las 2.11 pm.

“Nando’s?... si (: Te espero aquí, bebé Xx <3” Mensaje recibido de Lou<3 a las 2.18

“Tardas mucho en contestar :’( Allí estaré, MI bebé Xxx” Mensaje enviado a Lou<3 a las 2.19

“Estoy en el trabajo, tonto hahah! Xxxxx” Mensaje recibido de Lou<3 a las 2.26

Harry sonrió ante el último mensaje y terminó de almorzar con Gemma. Habían discutido durante toda la mañana sobre quien cocinaría, y como siempre sucedía él era quien ganaba. Pareció ser todo un episodio ya vivido anteriormente. Como semanas anteriores, Louis y Harry habían tenido una pequeña guerra de comida durante la cocina, Gemma tuvo el deseo y las ganas de molestar a su hermano mientras cocinaba. Le había arrojado agua y harina en el cabello tal como Louis le había hecho.

Era jueves por la mañana y ambos tatuajes ya estaban listos para relucir. Harry quería, ese mismo día, enseñarle a Louis lo que se había hecho precisamente por él. Esperaba de alguna forma, por su significado, que el mayor tuviera el valor suficiente para seguir luchando a pesar de los problemas. No esperaba que superara de un día al otro los cortes, solo esperaba que obtuviera el valor para mantenerse fuerte por él. Harry le había explicado miles de veces el significado a su hermana hasta que logró entender. Pensaba que si tanto le costó explicarle a su hermana, mucho mas le costaría explicarle a Louis.

El ojiazul no sabía absolutamente nada sobre aquel tatuaje, por ello mismo era que los nervios de Harry aumentaba en los momentos que pensaba en como decírselo. Lo principal que esperaba, era que Louis se lo tomara de buena manera y no se alterara con el asunto de que un tatuaje es para toda la vida, y que cualquier tratamiento para sacarse uno es tres veces mas doloroso que hacérselo. Harry sabía que había meditado muy poco sobre lo que había hecho, y que lo había decidido casi sin pensarlo del todo. pero esperaba que de alguna forma de verdad valiera la pena, porque así lo sentía.

Pasó el resto de la tarde, como rara vez lo hacía, limpiando sus cosas. Gemma le observaba lavar los platos sucios, poner a lavar la ropa, ordenar las camas de ambos, y limpiar cada rincón de la casa como nunca lo hacía. El simple hecho de reírse ante verlo de esa forma, lograba en Harry un efecto de seguir haciendo lo que hacía. Por alguna extraña razón, no solo estaba limpiando, estaba e su propio mundo.

-¡Harry!- Le llamó la mayor.- ¿Puedes decirme que haces? Nunca haces de “ama de casa”, hermano.

-Es… estoy pensando.- Musitó sentándose a su lado en el sofá dejando de lado la escoba.- ¿Si no les gusta la idea de lo que hice? Hablo del tatuaje.

-Harry, para mí que la relación va muy en serio. No por nada te lo hiciste a los… ¿Tres días?- Harry apoyó su cabeza sobre el regazo de Gemma y dio un sonoro suspiro. La idea del tatuaje ya comenzaba a aterrarle.- Se nota a simple vista que de verdad le amas, por algo lo hiciste. Se dará cuenta que para ti, su relación de verdad es en serio y no te importa nada más que ello. No te preocupes por su reacción, Hazz.

-Gemma ¡Es bipolar! Ahora me vengo a acordar de ello ¿Sabes como se enfadará?- Harry elevó su voz, y sin notar la mano de su hermana que le acariciaba el cabello se levantó de su regazo y le gritó lo suficientemente alterado como para que ella se asustara.- ¡Es capaz de terminar conmigo si no le gusta!

Peligrosa Obsesión~. AU [Larry Stylinson]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora