Vamos en el coche, en dirección a nuestra cena. Los chicos atrás siguen hablando, y yo miro por la ventana. De repente Aiden me pregunta.
-Me cayó bien, tu amiga. ¿desde hace cuanto se llevan? -me pregunta. Trae puestos unos jeans desgastados y una camisa negra. Se ve muy sencillo, pero apuesto que igual se sigue viendo mejor que todos. Su pelo esta un poco desordenado, como si el viento hubiera jugado con el. Salgo de mis pensamientos y le contesto.
-Desde que entré a esta escuela, supongo. Pero siento que la conociera de mucho tiempo. Fue instantáneo, a decir verdad. No fue forzado. Fue como si más que nada nos viéramos después de un largo viaje. Nos parecemos mucho, en realidad. Obviamente no en lo físico digo, ya la viste. - Y lo digo en serio. Leah es una chica pelirroja, con rasgos dulces y un cuerpo muy en forma, ya que práctica fútbol. Es hermosa, sin dudas. Trato de no envidiarla. A veces es difícil, pero es genial que sea así. Se lo merece. Continúo- Pero tenemos muchas cosas en común. Debido a ello nos llevamos bien.
Me mira durante un segundo y me pregunta. -¿Tiene a alguien? Quiero decir, ¿está saliendo con alguien?
No sé como tomar su duda. Supongo que ya lo sabía, el es guapo y necesita alguien que esté a su altura. Y si fuera el indicado para Leah, yo no lo impediría.
-No -suspiro- no por el momento. Es una pena, porque ella está preciosa, y es una chica genial. Merece a alguien espectacular.Como dije, ya la viste. -Termino, un poco decepcionada.
-¿Y tú?
-Yo, ¿qué? -no entiendo.
-¿No tienes pareja?
Alto ahí. Eso me asustó. No sé porque, pero de repente el coche está más frío de lo normal.
-No he tenido, por los últimos 16 años de mi vida -le cuento, con una sonrisa avergonzada.
-Es una pena. -susurra.
Entrecierro los ojos. -¿A que te refieres?
-Eres preciosa. Y mereces a alguien espectacular. Como dije, ya te he visto. -contraataca, usando mis palabras. Se ve totalmente tranquilo y relajado. Solo puedo observarlo.
El hecho de que lo haya dicho como si fuera lo más natural de mundo me estremece. Se que no miente, pues el no parece ser de las personas que solo dicen cosas para agradar a otra gente.-¡Alto! Esperen chicos, me llegó un mensaje. Hay una fiesta por el nuevo curso en Hills. Definitivamente tenemos que ir. -musita Cecilia, totalmente cambiando de planes.
Las palabras de Aiden siguen en mi cabeza, por lo que no llego a comprender la información.
-¿Qué? -chilla Luke- tenemos que ir. Vamos a ir todos, ahora mismo. ¿estás de acuerdo Alex?- pregunta, y tres pares de ojos se quedan esperando mi respuesta.
No quiero desilusionarlos, por lo que asiento con la cabeza. Y en verdad no tengo problema por ir a una fiesta. Es viernes, de todos modos.
Ellos gritan de alegría, y Aiden recibiendo la dirección del lugar, voltea el coche.Yo solo me quedo ahí sentada, respirando a medias, todavía con el sabor de sus palabras en mi mente.
ESTÁS LEYENDO
Hold Me Down.
Genç KurguSi me quieres preguntar de qué va esto, no lo hagas. Porque eso es algo que nosotros no sabemos. Somos títeres, personajes, y solo nos movemos y actuamos conforme ella quiere. ¿Quién es ella? Tal vez deberías mirar arriba. -- copyright --