.
.En el planeta madre, específicamente el continente Alfa, los humanos se veían regidos por una constante lucha de poder.
El hecatombe que ésas batallas producían, en ocasiones teñía el suelo verde y marrón en un rojo oscuro, tan sombrío como las últimas luces rojas del arrebol en el horizonte de un atardecer.
Sólo los más fuertes, lograban ser considerados aptos para ser mandatarios, y los débiles, se limitaban a servir y obedecer hasta que el odio y avaricia los orillaban a levantarse en contra de los monarcas o líderes.
En ésa constante batalla, surgió una tríada de imponentes reinos. Los tres mencionados están separados entre sí por otros más pequeños, que no aceptaron unirse a sus semejantes. Todo éste mapa mental podría resumirse en una telaraña; una red con tres manchas grandes que pisotean a los demás.
En los tres reinos principales, predominaban la incertidumbre y el miedo. Sabían y estaban conscientes de que el ser humano es codicioso, asi que los líderes no tardarían en declararse la guerra una vez más. Ya habían pasado por varias batallas y no estaban dispuestos a soportar más.
Para difundir la paz, los reyes y reinas hicieron un pacto; en el cual estipulaba que la guerra, no se podía declarar, sin que todos los reyes estén de acuerdo con esa decisión, ya que creían, que jamás encontrarían ningún motivo por el cual los tres imperios peleen. Y de ésa manera, iniciaron los años de paz, y armonía.
Tenma, es el reino en la cabeza, conocido como "El reino del Cielo"; cubierto de bosques abundantes y pueblos pintorescos. Habitantes hospitalarios y amables, los cuales, se emplean en el campo, con grandes plantaciones, que dan vastas cocechas a los dueños de éstos, generando grandes ingresos al reino, razón por la cual, están en la cabeza. Las personas que habitan allí, son nobles de corazón, como sus reyes y reinas.
Sisiphus, conocido como "El reino de la Tierra"; llena de islas en las cuales, sus habitantes son cazadores y comerciantes por el medio marítimo. Las luchas y cacerías son muy practicadas por las personas en este lugar, lo cual hace que ellos sean personas fuertes y con un carácter algo vanidoso. Ellos nunca rechazan una pelea.
En cambio Arkham, a diferencia de los anteriores, es conocido como "El reino del infierno"; título puesto por habitantes y no habitantes de este lugar. La razón por la cual se le denomina así, es por que allí, no se asoma el sol, el ambiente es hostil y peligroso. Ladrones, asesinos y estafadores se esconden tras sus puertas, la pobreza, demencia, y miserabilidad, acoge a sus habitantes cual manto negro de la misma parca. Los monarcas, fríos y crueles, no se preocupan por ellos, lo cual provoca que se tengan que ingeniar para; cazar en los llanos y plantar en suelos infértiles. A pesar de todo ello, no quieren abandonar su tierra, su hogar...
Y el tiempo transcurrió de esa manera, las costumbres no cambiaron, las personas tampoco.
Con las reglas claras, generaciones transcurrieron. La paz entre reinos perduraba, pero aún así, la competencia de "cuál es el mejor reino" nunca se quedó de lado.
.
Marfil.
Ciudad central del reino Tenma.
UN CASTILLO SE EXTIENDE EN EL CORAZÓN DEL IMPERIO. Las piedras son perfectas, las brillantes banderas ondean al son del viento como si fuesen víctimas de una arrolladora sonata de brisas.
ESTÁS LEYENDO
Ángelus©
FantasyPandora Laborda es una humilde campesina, quien a su corta edad, es asignada como tutora del pequeño príncipe de su reino. Una vez en el palacio, descubre que sus compañeras tutoras no desempeñan su trabajo como corresponde, así que decide tomar car...