.
Mientras, a tan sólo unos metros de allí, Pandora halla a Darius. Él la observa atento, como no reconociéndola, ya que el blanco no es común en su Essai.
Ella llega a él y pregunta:
-Príncipe, ¿sucede algo malo?
-No pasa nada, ¿pruebas nuevo color? -Responde él sonriendo, ella ríe y responde:
-Algo así.
-Te sienta genial. -se ruboriza apenado- ¿Qué hacías? -murmura mientras le da la mano y distraídos caminan de regreso, en dirección a los demás niños.
-Estaba recorriendo, sabe que me gusta éste bosque, hay un lugar hermoso que le quiero enseñar.
-Bien. -responde él sonriendo.
-¿Por qué te quieres llevar a Pandora? -Repite Alone cruzando los brazos mientras observa a Leo preocupado. Él arquea una ceja mientras lleva las manos a sus bolsillos, luego contesta:
-¿Te refieres a hacerla mi reina? ¿Cómo no? Ella será perfecta, la quiero mucho, quiero que lo sea.
-Yo la quiero más que tú. -Murmura Alone bajando la mirada. Leo ríe y dice:
-No, eso es tonto, YO la quiero más que tú.
-Pandora es mía. -Declara Alone desviando la mirada mientras los ojos se le cristalizan. Leo frunce el ceño y le dice:
-No... ella no es tuya... -se le acerca molesto- ella me dirá que sí y yo me la voy a llevar lejos de Darius, y de ti también.
Alone levanta la vista y una lágrima suya cae por rabia. Leo sonríe con maldad.
-Aw, el niñito quiere llorar... ah, no, espera... ya lo estás haciendo.
-Cállate -Responde frustrado.
-¿Cómo estuvo la junta? -pregunta Pandora mientras se acercan más a ellos. Darius ríe y dice:
-Aburrida... te extrañé.
-Es muy considerado de su parte, yo también. -responde ella sonriendo.
-¿Qué vas a hacer eh? Eres débil Alone. -se burla Leo riendo a carcajadas. Él baja la mirada recordando a Neherenia y las misma palabras cada vez que ella lo golpea- Ella será mía, y no hay nada que puedas hacer, mejor vé a que Neherenia te golpee.
-Ella me juró lealtad, me salvó de la muerte y me ama. -murmura Alone mientras sigue observando el suelo destrozado sentimentalmente. Leo frunce el ceño y responde:
-Ya basta, son estupideces... -lo toma del cuello de su mangas largas con ambas manos, y como Leo es algo más alto que Alone, hace que él se pare de puntillas- Ella será mi reina y punto, aléjate de Pandora si no quieres sufrir las consecuencias Alone... te puedo partir en pedazos, si así lo deseo, no quiero dejar a un reino tan patético como Arkham sin rey.
-Quítame las manos de encima. -murmura él amenazante. Leo sonríe de lado mientras frunce el ceño, luego dice:
-¿Qué vas a hacer? ¿Eh, debilucho?
Alone levanta la vista con el ceño fruncido, luego le da un golpe a Leo en el rostro, el mencionado ladea la cabeza sin soltar a Alone, el mismo suelta la mano de Leo apretando su muñeca.
El príncipe de Sisiphus, con todo el orgullo que lo envenena, observa fúrico al otro mientras que un hilo de sangre gotea de su boca.
-Vas a lamentar eso... -se seca la sangre con el dorso de su mano- Niñito. -murmura Leo fúrico y le da el mismo golpe a Alone, él ladea la cabeza y Leo lo empuja con fuerza. Alone cae sentado y patea al otro en sus pantorrillas. Éste cae y Alone se sube sobre él mientras le da varios golpes en el rostro. Leo grita molesto mientras le da un golpe a Alone en las costillas, él aprieta dientes y el anterior aprovecha para derribarlo de encima. Alone cae de espaldas, así que Leo se monta nuevamente sobre el otro, el mencionado aprieta dientes y observa molesto a Leo.
ESTÁS LEYENDO
Ángelus©
FantasyPandora Laborda es una humilde campesina, quien a su corta edad, es asignada como tutora del pequeño príncipe de su reino. Una vez en el palacio, descubre que sus compañeras tutoras no desempeñan su trabajo como corresponde, así que decide tomar car...