Capitulo 3 Duelos y una cena incómoda
Toda mi semana ha pasado sin acontecimientos dignos de mención, siempre la misma rutina; casa, prepa, casa, deberes, clases....Mañana es viernes y lo único que quiero hacer es terminar un libro. Hasta que mi celular comienza a sonar
-Hola, ¿Vamos al partido?
-No Jake, ya tengo planes.
-Ya mejor dime que no me quieres ver....
-Bueno...no te quiero ver, ya tengo planes.
-¿Que puede ser mejor que ver a tu sexy mejor amigo jugar rugby?
-Mmm....terminar de leer "La ladrona de libros."
-¡¿Enserio?! Al final se muere...
-¿Escuchaste eso?
-¿De qué hablas Kate?
-Fue mi corazón rompiendose en pedazos.-Finjo llorar y cuelgo.
Decido comenzar a leer, pasan cerca de 10 minutos hasta que llaman a mi puerta.
-Adelante.
-¿Estás muy enojada?
-Sí! Yo no te hago spoilers de los libros que leo antes que tú.
-Perdón pero fue inevitable, ven vamos a que te desahogues.
-¿Qué me piensas hacer?
-¡Esgrima! ¿Qué pensabas?-Jake parece realmente arrepentido, no puedo evitar seguir fingiendo y comienzo a reír-¿Kate, estás bien? ¿Te vino a visitar Andrés?
-¿Cuál Andrés?
-El que viene cada mes.
-Esto ya es personal, te reto a un duelo de esgrima el que gane hace lo que el otro quiera.
-Trato hecho.
Jake sale corriendo de mi habitación, sujeto mi cabello castaño en una coleta alta y bajo a la sala, donde se encuentra Jake, Nani, Will y mis padres. Tomo una espada y me coloco en el centro de la sala.
-¿Lista para perder?
-Me temo que hoy no.
Comenzamos a luchar, le voy ganando a Jake hasta que veo de reojo un mechón negro, en mi momento de distraccion Jake logra tomar ventaja.
-¡Touche!-por fin Jake se da cuenta del nuevo invitado- ¿Tanner que haces aquí? ¿Cuándo llegaste?
Tanner es el hermano nayor de Jake, ambos tienen el característico color de cabello de los O'farrill...cafe tan obscuro que parece negro, la única diferencia entre ellos es que Jake tiene los ojos iguales a los míos y por otra parte los de Tanner son color miel.
-Llegue hoy, fui a casa pero mamá me dijo que estabas aquí así que decidí venir a saludar.-contesta mientras estrecha amablemente la mano de cada uno de los presentes, excepto a mi y Jake a quienes nos abraza-buena pelea Kate.
-Gracias Tanner.
-Nos vamos hermanito?
-¿No se quedan a cenar chicos?-interviene mi mamá, oh no esto es malo.
-Lo siento señora Johnson, ya le dije a mis padres que cenaría con ellos pero se puede quedar Jake.
-Yo no tengo ningún inconveniente-contesta Jake con una mueca de burla.
En la cena todo va bien, el teléfono de Jake comienza a sonar, se disculpa y va a otro extremo a contestar, se ve nervioso, regresa y toma su lugar, todo vuelve a ser tranquilidad hasta que mi mamá habla.
ESTÁS LEYENDO
Vengando corazones
Teen FictionKatelyn es la típica chica popular del colegio, presumida, egocéntrica, bonita, rica, consentida, tonta, esa que tiene miles de pretendientes....pero nadie sabe que realmente no es así. Todas las personas tienen una historia de porque son como son y...