19. ¿Quién es?

38 4 0
                                    

Capítulo 19 ¿Quién es?

-Haber... ¿Quiénes sabían de lo que iban a hacer? -Pregunta Jake

-Solo Alice, Eve y Alice. -Jake toca su barbilla pensativamente.

-¿No crees que haya sido Ale?

-¡No! Ella no ganaría nada. -Me siento al fondo del salón, con Jake al lado.

-No es que te interrumpa pero alguien muy molesto está buscándote. -volteo a la puerta y ahí está Mike.

-Escóndeme Jake. -Jake lanza su jersey sobre mi cabeza.

-¡Listo!

-¿Kate? -Esa no es la voz de Mike... Levanto la cabeza y veo a una chica extendiendo su mano con un papel- Te lo manda Mike.

-Gracias... Supongo -el profesor entra y la chica se va- ¿Lo lees primero?

-¿Te da miedo lo que diga? -comenzamos a susurrar Jake toma la hoja y empieza a leer.- Ten, nada que no puedas leer.

-¿Seguro?

-Si, Kate ¿No confías en mi? -le arrebato la hoja y leo.

Kate no quiero juzgarte antes de escuchar tus razones, en recreo en el lugar de siempre.
                 M

-¿Dónde es el lugar de siempre?

-Las gradas.

-Que originales ¡eh! -Añade com sarcasmo.

-No te desvíes del tema.

-No me eches la culpa tu eres la que abusa de mi deficit de atención.

-No es verdad tu siempre buscas cualquier cosa para cambiar de tema.

-Yo solo quería saber donde es "el lugar de siempre."

-¡Lo vez! Te volviste a desviar del tema.

-¡Claro que no! estábamos hablando de mi deficit y yo solo dije que... Bueno no importa ¿Quién crees que sea la traidora?

-No se, a todas las conozco demasiado bien.

-O eso creías.
~•~•~•~•~•~•

Se termina la clase y salgo a buscar a Mike, lo veo en las gradas demasiado serio para ser el.

-Hola my king.

-Creí que no ibas a llega.  -me siento junto a el y recargo mi cabeza en su hombro, gesto que al parecer no le gusta ya que se quita.

-¿De qué quieres hablar?

-No te hagas la tonta Katelyn. Sabes a que me refiero.

-Mike no fue para tanto solo era una broma o bueno intento de broma....

-Eso no me molesta, ya se como eres.

-¿Entonces por que tienes esa carita de hulk?

-¡Puedes ponerte seria! -me grita haciendo que me sobresalte.- No es buen momento -añade mas calmado.

-¿Quien te crees para gritarme?  -añado con evidente molestia en mi voz.

-Me creo tu novio al que no le tienes confianza y le ocultas cosas.

-¡No por que seamos novios te voy a contar todo! -me paro de donde estoy.- ¡Todos tenemos secretos!

-Pues si no me vas a tener confianza es mejor que terminemos.

-No puedes terminar algo que nunca empezó. -doy media vuelta y me voy de ahí con la sangre hirviendo de ira.

Entro a la escuela evitando toparme con alguien hasta llegar a la puerta principal donde marco el número de Will.

-¿Kate?

-Will ¿Puedes pasar por mi, no me siento bien.

-Estoy en tu casa, llego en 5 minutos esperame afuera. -seguido de esto cuelga. Exactamente al cumplirse los 5 minutos veo a Will, corro y subo al auto. Todo el camino hacia mi casa evito conversar ya que por lo general cuando me siento mal me excluyo del mundo. 

-Voy a estar en mi cuarto, Puedes decirle a Nani que me prepare un te por favor?

-Enseguida le digo, Kate.

-Gracias. -subo a mi cuarto y tomo un libro "La metamorfosis" comienzo a leer y no pasa mucho tiempo cuando Nani entra y me da mi te. Paso todo el transcurso del día leyendo, tocando el piano y viendo series hasta que me llaman a cenar.

-Hija ya te sientes mejor? -pregunta mamá saboreando su pizza.- Oh hace tanto que no comía

-Ajá -contesto masticando mi pedazo.- Solo me sentía un poco mal.

-Que te dolia? -rayos, no pense en eso...

-Mi cabeza, me comence a marear mucho y creí que sería incoherente permanecer en la escuela con el riesgo de tener un mareo en las escaleras.

-Me enorgullece que tomes decisiones tan maduras basadas en tu bienestar, Katelyn.

-Gracias papá. -llaman a la puerta.

-Yo voy. -digo parandome de la mesa, no me puedo arriesgar a que mis papás vean a Mike, en caso de que sea el.

-Quien es? -Nadie contesta, abro la puerta, no hay nada ni nadie afuera a excepcion de una pequeña caja en el tapete de bienvenida con un mensaje en la tapa "Me extrañaste, princesa?" abro la caja y siento como la sangre abandona mi cara al ver la pequeña flor de plastico dentro.

*Flashback*

-No crees que nos esten buscando para partir el pastel?

-No importa, que nos esperen, prefiero estar contigo a estar en esa fiesta llena de personas que realmente no me importan tanto como tu.

-Te quiero princesa y ahora si con todo el sentido de la palabra, te ves hermosa. -pasa una mano por mi cabello.

-Te quiero mi principe.

-Feliz cumple años y feliz aniversario ten. -me tiende una pequeña cajita con un collar dentro.- te gusta?

-Es hermoso. 

 -Volteate y agarra tu cabello 

-Me voy a caer. 

-No dejaría que pasara. -me volteo lentamente con cuidado de no caer del arbol, nuestro arbol y me pone lentamente el collar.

-Yo no tengo nada para ti.. perdón.

-No importa con esto es suficiente. -toma una flor de mi cabello.- la voy a guardar hoy y mañana...

-Oye! -hago un puchero.

-Es broma nunca la voy a perder, ni tirar, ni nada por el estilo, para siempre recordar el día en el que cumplimos 1 año.

-Lo prometes?

-Lo prometo. -me da un corto beso.

-Kate! Jared! donde estan? -escucho la voz de mi mamá a lo lejos.

-Creo que es hora de irnos. 

N/A

Dejaré mi segunda opción para Mike en multimedia... La verdad no he encontrado a ninguna persona que me convenza al 100% pero solo pongo las que se acercan mas xD saben que se me antojo? un te de limon :3 se que la ultima parte esta como mas llena de errores... esa la escribi en laptop ya los correguire cuando la historia este en edicion ;) 

Vengando corazones Donde viven las historias. Descúbrelo ahora