6. Abrazos no muy amistosos

63 10 4
                                    

Capítulo 6 Abrazos no muy amistosos.

-¿Entonces solo te pegó por eso?

-Por décima vez Eve... -Las tres vamos camino al auto de Eve, Jake va con nosotras- me pegó porque según ella Brad la dejó por mi culpa.

-¿Quieren ir a la fiesta?

-La única que puede ir soy yo, Jake.

-Te equivocas Alice, yo hice el último try así que tengo derecho a llevar a alguien por más antisocial que sea.

-Eso quiere decir...¡Hoy tenemos fiesta! -Exclama Eve, ella realmente ama las fiestas, quita la alarma de su coche y todos subimos.- Kate, ¿No te quieres arreglar? Tienes una misión ¿Lo recuerdas?

-¿Qué? -pregunta Jake, ha llegado la hora de hablar.

-Si, ya sabes...mis misiones y eso... -Eve y Alice se van "disimuladamente".

-Habla bien Kate.

-Emm...tu sabes que Mike y Alice...digo emm Alesha o Ale como le digas...emmm... -Jake se comienza a desesperar- tengo que vengar a Ale...

-¿Por eso tanta insistencia por ir a la fiesta?

-Si.

-Está bien, te apoyo Mike se lo merece. -me abraza y susurra a mi oído- Ten cuidado, no quiero que te lastime.

Nos dirigimos a donde nos esperan las chicas y subimos al coche.
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•

Música alta, alcohol y chicos guapos ¿Podría haber algo mejor? Para la mayoría no pero para mí esto es una tortura, y lo peor es que no tengo ni la mas remota idea de donde está Mike.

-¿Vienen a jugar verdad o reto?

-Claro Kim. -respondo por las tres.

Nos sentamos junto a un grupo de personas con las que he hablado muy pocas veces, me sorprende que no este Amy ya que están todas sus amigas. Pasan cerca de 10 minutos hasta que es mi turno, una amiga de Amy es la que me tiene que preguntar.

-¿Verdad o reto?

-Reto -las verdades que han preguntado son realmente extrañas, un reto no puede ser peor.

-Mmmm....ve a bailar una canción lenta con Brad -y se hace llamar su amiga...me alegra no llevarme con ella.- yo hago que la pongan.

-No tienes que hacerlo Kate, puedes cambiar a verdad -Jake me dice mientras sujeta mi brazo.

-Lo haré. -contesto, me paro y me dirijo a donde está Brad, ¿Qué puede pasar? Digo, no está Amy.- Hola Brad, ¿Bailamos?

-Sería un placer.

Comienza a sonar "say something", bailamos tranquilamente, trato de disimular los nervios, la canción esta por terminar cuando...me cae un vaso lleno de refresco con ¿vodka?

-Eres una....una....argg ¡¡No hay palabras que te describan!! Y tu...Brad ¡¿Cómo puedes estar así con ella?! hace menos de 24 horas que terminamos y ya me cambiaste por esta... -se detiene viéndome de pies a cabeza con asco.

-¿Por quién? Si te crees tan valiente dimelo a la cara.

-Kate no vale la pena...

-Mike no te metas.

-¡Por esta arrastrada! -Diganme que Amy no dijo eso...de esta no se libra. Por unos segundos veo con el mayor odio posible sus ojos cafés. Tomo el refresco de Mike y jalo el vestido de Amy por adelante y se lo vacío.

-Ohh no...mi vestido favorito no...

Se lanza directo a mis brazos, pero no para un abrazo, Amy comienza a manotear como loca, es el momento para el que mi papá me preparó...bueno no exactamente el esperaba que fuera un secuestrador o ladrón no Amy...comienzo a golpearla midiendo mis golpes y de un momento a otro la tengo inmovilizada debajo de mí.

-Retira lo que dijiste a-ho-ra.

-Antes muerta.

-¿Segura? -comienzo a aumentar la presión sobre ella. Antes de poder seguir Jake (creo...) me carga y nos separa.

-¡Bájame!

-No hasta que te calmes -sí, es Jake, llegamos a la puerta de la casa- Alice ¿Puedes abrir la puerta?

-Noo, al fin tenía la oportunidad de usar las clases de defensa personal para algo y me la quitaste. -salimos y nos dirigimos al carro- ¡Ayúdame Evee!

-Se fue con Eliot -me contesta Alice.

Entre los dos me meten al carro y antes de que arranque me asomo por la ventana, Amy está en la puerta con hielo en la mano, le levanto el dedo medio y nos vamos.

Vengando corazones Donde viven las historias. Descúbrelo ahora