16. Lo que yo no tengo

35 5 0
                                    

Capítulo 16 Lo que yo no tengo

-Enserio no entiendo que me pasa Jake, básicamente me enoje por nada.

-Yo si se... -escucho del otro lado del teléfono- No es difícil de comprender cuando dos personas se quieren dejan de prestarle atención a los problemas sin importancia y no pelean por esas cosas sin embargo cuando no hay sentimientos de por medio buscan cualquier pretexto para discutir. Se que Mike te llega a exasperar y no eres muy paciente, es inevitable.

-Ufff exactamente lo que no tengo es paciencia ¿Has hablado con el?

-No desde antier mientras ustedes estaban en su pijamada.

-Espera tengo tres preguntas: primera ¿Qué te dijo? Segunda ¿Qué escribió Alice en tu espejo? Y tercera ¿Qué paso cuando me desmaye?

-Uno; me dijo que siente que la relación no va muy bien así que: Kate tienes que poner más de tu parte. Dos; escribió algo como "Comprobado calladito te ves mas bonito" y tres; no te quiero decir.

-¿Por qué?

-Fue incómodo.

-¿Por qué?

-No sé -escucho una risa.

-Ya dime.

-Está bien... -guarda silencio.

-¡Jake!

-Fue eso, no paso nada.

-Mentiroso, con razón estás tan narizón.

-¡Oye! -ambos reímos- bueno ya ahora si te digo... Te caíste y me despertó el ruido, no fue muy fuerte pero me desperté, iba a salir por la ventana pero mi mamá llego así que le dije que me había caído de la cama, después de eso baje y vi a las chicas tratando de despertarte, te estuvimos hablando y después recordé que aveces eres muy agresiva así que pensé que si te besaba me ibas a golpear....

-¿Me besaste? -Eso no me lo esperaba.

-¿Estás enojada? Bueno no importa deja de interrumpir. Después de eso como no paso nada llegó Eve y bueno ya sabes lo demás. -Escucho que llaman a la puerta de mi cuarto.

-Hay alguien afuera me tengo que ir.

-Si, adiós -cuelgo.

-Adelante. -Entra Mike con un ramo de rosas.

-Que haces aquí? Vete.

-Lo siento señorita Kate no pude evitar que entrara. -Entra Nani.

-Mike tengo novio.

-Todos merecemos una oportunidad Kate.

-¿Nos puedes dejar solos Nani?

-Por supuesto -Nani se va.

-Me sentía mal por lo del otro día no era mi intención estuve pensando en como compensarlo y esto fue lo mejor que pensé.

-Vete me vas a meter en un problema. -Lo empujo para sacarlo.

-¿Yo te hice eso?

-¿Qué? -Dejo de empujar

-Tu pie.

-No, iba corriendo y me caí gracias por notarlo. -digo sarcásticamente, un poco de culpa no le vendrá mal.

-Perdón, enserio no era mi intención

-Si, ya lo dijiste ahora vete.

-¿Y si no quiero? -Da un paso adelante.

-Empiezo a gritar. -Doy un paso atrás.

-¿Y si te callo con un beso? -Vuelve a dar un paso.

-Hago un drama. -Retrocedo nuevamente.

-¿Cómo se que no mientes? -da dos pasos mas, la distancia entre nosotros es básicamente inexistente y lo hace, me besa.

Me separo y lo golpeo en lo que no tengo. Mike se retuerce de dolor.

-Te lo advertí -me dirijo a la puerta pero no sin antes decirle una última cosa- Cuando vuelva no quiero verte aquí y me gustan mas los tulipanes.

N/A

Que creen que pase? Mike terminara con Kate? Kate va con Jake? La misión se arruinara? Creen que ya me deberia callar? #Jake o #Mite tengo que pensar seriamente en como combinar esos nombres... Se que esta cortito pero bueno no importa :3 Mike en multimedia.

Vengando corazones Donde viven las historias. Descúbrelo ahora