45. Flashback

18 4 0
                                    

Capítulo 45. Flashback

Pov. Alice

Kate llora sobre mi hombro, apenas me llamó vine a su casa. No puedo creer que Jared le haya hecho esto. Comienza a toser fuertemente.

-Tranquila, ¿estás bien?

-No... -Dice entre jadeos.- Alice, duele mucho.

-Ya pasará hermanita. -Comenzamos a decirnos hermanita hace ya unos años.- Yo estoy contigo.

Sigue llorando, la dejo; el primer amor siempre es el mas hermoso pero también el mas doloroso.

La mamá de Kate se asoma por la puerta.

-Yo la cuido. -Digo, asiente tristemente y desaparece.- Saca todo, Katie. -Comienza a llorar con más fuerza, grita, gime, patalea. Realmente me duele verla así, duele ver a esa chica tan sonriente derrumbada. Pasan horas hasta que su llanto comienza a cesar. Nos sentamos una junto a la otra.

-Pásame un poquito de tu dolor. -Digo juntando su cabeza con la mía.

-La más mínima pizca sería suficiente para derrumbarte a ti también.

-Todo va a estar bien, te lo prometo.

-Nada va a estar bien después de esto. -Nani se asoma por la puerta.

-¿Les ofrezco algo?

-Nos gustaría tomar el té. -Digo.

-Somos muy grandes para tomar el té.

-Nunca se es muy grande para recordar. -Le sonrío.

-Trae bocadillos Nani. -Dice Kate viéndome a los ojos. Esperamos a que Nani traiga nuestra vajilla especial y nos sentamos en la alfombra.

-Oh, pero que día tan horrible el de hoy. -Digo con una entonación digna de la nobleza.

-Me parece que se avecina un huracán de sentimientos. -Dice Kate viendo la ventana.- Me he enfermado ya a causa de él.

-Eh, aquí su refugio. ¿Podría servirme otra taza de té?

-Tómelo usted, me desagradaría que por mi culpa pescara un mal de amores como el mío. Me temo que puede ser contagioso.

-Mejor aún, así el apoyo entre ambas es mayor.

-Alice... ya no quiero jugar. -Me dice.- Quiero morir.

-No te dejaré morir, siempre que pienses eso voy a estar ahí, molestando para que de perdido tengas algo porque vivir. Ahora tratemos ven, vamos a tocar el piano. -La jalo hasta donde se encuentra el enorme piano de madera.- Anda desahogate.

-¿Qué toco?

-Lo que sientas. -Comienza a tocar una melodía bastante triste. Falla una nota y deja caer la cabeza sobre las teclas, veo sus hombros subir y bajar.- Vamos a ver una película iré a buscar comida, ¿si? -Asiente. Voy a la cocina, encuentro a Nani.

-¿Cómo sigue?

-Muy mal. -Hundo la cabeza en los codos.

-¿Llamo a Jake?

-Por favor, dígale que es una emergencia. -Asiente y sale, busco mucha comida, la meto toda al canasto de la ropa y subo. Kate ya tiene la película lista, es una romántica.- No vamos a ver eso.

-¿Por qué?

-Porque te vas a deprimir mas. -Tomo el control y busco "Los ilusionistas" siempre me ha gustado esa película. La película va por el cuarto de hora cuando llaman a la puerta, Jake asoma su cabeza.

-¿Lo llamaste? -Pregunta Katie.

-Era necesario.

-Traje comida.

-Eres bienvenido. -Kate se pega mas a mí y Jake se sienta junto a ella.

-Los quiero. -Nos abraza por el cuello.

-Nosotros también. -Contesto. Jake tiene la boca llena de gomitas, se levanta dejandonos ver como sobresalen pequeños fragmentos.

-¡Jake! Eres un asqueroso. -Kate se tapa los ojos.

-Así me quieren. -Dice masticando los gusanitos.

N/A
Regalo por los 1.01K!! Estoy tan feliz :') listo ya ahora si arreglé todo

Vengando corazones Donde viven las historias. Descúbrelo ahora