15. Corre que te alcanzo

45 6 3
                                    

Capítulo 15 Corre que te alcanzo

-¡Corre K! ¡Ya casi llegas! -escucho los ladridos cada vez mas cerca.

-¡Vete perro pulgoso! -agito frenéticamente las manos para asustarlo.- ¡Ahh! Me va a atrapar

-¡Pégale! -escucho gritar a Eve.

-¡No! Pobrecito -lo defiende Alice.

-Cállense -habla esta vez Alesha- ¡Kate solo has que te deje de seguir!

La cadena del perro se tensa. Me arrastro fuera de su alcance.

-No me quiero parar. -digo aun recostada en el pasto ¿Cómo llegue a esto? Fácil queríamos tener fotos para chantajear a las personas que molestan a Ale, pero no contamos que Brad tiene un perro.

-¿Valió la pena? -Alice sigue en el coche, baja y me ayuda.

-Para tener una foto de Brad dormido con un osito de peluche definitivamente si. -les paso mi celular con la foto- ¿Vamos a casa? Me duele.

-Solo una ultima parada. -Alice sonríe por el retrovisor, después de varios minutos de sufrimiento llegamos a una casa.

-¿Es la casa de Jake? -pregunta Ale.- ¿Qué hacemos en casa de Jake?

-Siempre deja la ventana abierta y lo quería asustar. -Alice se encoge de hombros.

-¿Piensas meterte por su ventana como acosadora? -levanto una ceja y Alice asiente enérgicamente.- Bueno vamos.

Comenzamos a caminar en dirección al árbol cuya rama llega a la ventana de Jake, piso una rama que al romperse hace mucho ruido.

-Shhh un ninja no hace ruido Kate -me reprende en un susurro.

Trepamos al árbol, lucho por evadir los recuerdos. Por suerte Alice tiene razon, la ventana está abierta. Entramos y por primera vez me pregunto, ¿Qué hacemos ahora? Como si Eve me hubiera leído la mente dice justo lo que estaba pensando, Alice le hace una seña de que calle y la sigamos.

-Kate ponte a los pies de la cama -susurra en mi oído.- Eve tu a la puerta.

Hacemos lo que nos dice, Alice sale del cuarto dejándonos en el cuarto con un Jake dormido tiernamente, Alice regresa con un jabón en la mano y comienza a escribir algo en el espejo. Me dice con los labios que rasgue la madera, obedezco y tras hacerlo me escondo al igual que Alice.

Jake no se mueve si quiera, lo vuelvo a intentar pero es el mismo resultado, Alice nos hace una seña para salir, soy la última. Falta poco para tocar el piso cuando los recuerdos invaden mi mente, «Nunca te quise» es lo ultimo que pienso antes de que mi vista se nuble por completo.

~•~•~•~•~•~•~•~•

-¡Kate! -siento unos labios sobre los míos, mis párpados pesan demasiado como para abrirlos- ¡Asquerosa despierta! -es ¿Jake?

-Kate ya no estamos jugando ya no somos ninjas despierta. -esta vez habla Alice su voz se escucha como si llorara.

-Quítense. -siento una mano golpear mi mejilla e inmediatamente abro los ojos y veo la cara de Eve.- Lo ven.

-Me duele mi pie -digo debilmente.

-Déjenme ver -Alesha habla a la vez que examina mi pie.- Está inflamado pero no creo que sea muy grave máximo una torcedura y unos rasguños.

-¿Cómo sabes tanto de medicina? -Le pregunta Eve.

-Mis papás son doctores, hay que llevarla a casa.

Vengando corazones Donde viven las historias. Descúbrelo ahora