Capítulo 41. Paulette
Dos días y aún no encontramos esa carta, mi mamá quiere vender la casa pero no la he dejado, no hasta que esto termine. Tenemos todos los libros del librero de Kate expandidos por el suelo, hojeandolos; sería mas fácil agitarlos sin embargo eso sería maltrato.
-¿Me puedo quedar este? -Dice Ale enseñando "La ladrona de libros" sonrio al recordar cuando Kate lo estaba leyendo y le hice un spoiler... asiento y Ale sonríe.
-Jake... ¿Por qué Kate tenía tantos libros? -Pregunta Maddi, ella y Abel nos han estado ayudando; ahora ambos viven con Eve.
-No te quejes ya solo nos falta la repisa con los de John Green. -Alice se para y baja los libros para repartirlos entre los presentes.
-¿Por qué hay dos libros de "Ciudades de papel"?
-No lo sé, Adam. Tal vez porque son diferente portada. -Respondo.
-No seas sarcástico conmigo O'farrill.
-No era mi propósito. -Alzo las manos en señal de paz. Adam me lanza el libro y lo atrapo en el aire.- Eso no se hace.
-Lástima ya lo hice. -Me río.
《Que malote》digo para mis adentros.
Apenas abro el libro noto algo en él. Oh, Kate... ¿Cómo hizo eso?
-¿Cariño? Estás pálido. -Alice se acerca a mí y toma el libro. -Chicos.... ya se por que tiene dos. -Muestra el libro con el enorme agujero en el centro y en la otra mano la carta.
-Wow... ya se donde meter la droga. -Eve le da un golpe a Evan.- No me maltrates Eve.
-Lástima ya lo hice. -Dice la rubia guiñandole un ojo.
-¿No vas a hacer nada hermanito?
-No, Eve podría con los dos.
-¡Poder feminista! -Las chicas chocan los cinco.
-¿Y si la abrirmos? -Pregunto regresando al tema original.
-Oh si, toma. -Alice me la da.
-Gracias, mi vida. -Le doy un corto beso.
-Agh que cursis. -Evan hace una cara de asco.
-¿Celos? -Pregunta Abel arqueando una ceja.
-¡No!
-Claro... -Abel besa a Maddi tomandola por sorpresa.
-Sigue Jake. -Nota mental: conseguirle novia a Evan. La abro. Me aclaro la garganta y comienzo a leer.
-Para Mike y Jared:
Solo díganles que no fue su culpa. Pista no se; Caso Paulette.
Con cariño Kate.-¿Es todo? -Pregunta Abel. Asiento.
-¿Qué es "El caso Paulette"?
-Fue un caso de una niña que desaparecio y después la encontraron abajo del colchón o algo así... -Nos explica Maddi.
-¿Entonces debe estar en la cama, no? -Pregunto.
-Eso creo. -Se encoje de hombros. Todos los hombres cruzamos miradas y corremos tirando el colchón, una vez hecho eso nos acostamos usandolo de resbaladilla. Se escuchan unas cuantas risas.
-Parecen niños de cinco años. -Alice se asoma por encima del colchón, que quedo apoyado en la orilla de la base de la cama.
-¿Ahora tu eres la madura?
-Cállate Eve. -Le contesta riendo.
-Al menos la encontramos. -Ale se asoma con el sobre marcado "Carta 8/?"- ¿Listos?
-No, espera. -Me paro y jalo el colchón hasta que está completamente en el suelo, me vuelvo a sentar, Alice corre y se lanza sobre mi. Todos se van lanzando y Alice cada vez queda mas cerca.
-Maddi faltas tu. -Grita Evan.
-Ya voy, ya voy. -Escucho la madera de la cama crujir y después un peso y medio mas.- Volteen para la foto. -No puedo hacerlo, escucho el clic de la cámara.
-¿Y si ya se quitan? -Alice ríe, su aliento choca contra mi cuello lo que me causa un hormigueo.- Está bien que soy fuerte pero tampoco soy hulk.
-Se comienzan a parar.- ¿Fuerte? ¿Tú? Tienes brazos de spagetti. -Adam me da justo en el ego.
-¿Esto es brazo de spaggeti? -Flexiono el brazo, no es que tenga el mejor cuerpo pero siempre he sido deportista y el rugby algo ha ayudado.
-Mira y aprende. -Adam flexiona ambos brazos y besa sus bíceps.
-Oh là là. -Eve dice contemplando a Adam.
-¡Eve! Ese es mi novio. -Ale la reprende.
-Esque... tengo hormonas, querida. -Ambas ríen.
-¡Yo los tengo mas grandes!
-¿De qué hablas, Jake? -Ha salido el lado pervertido de Evan.
-¡De todo!
-¿Alice? -Le pregunta esperando que ella confirme lo que dije.
-A mi no me metan yo no se nada de eso. -Dice con los brazos alzados.
-Haber, veamos. Evan parate de espaldas a Jake. -Obedece a Abel.- Ahora ambos levanten los brazos. -Lo hacemos.- Mmm... Veamos... Oh... No...
-¿Y...? -Pregunto.
-El ganador es... ¡Adam! -Levanta su brazo como al final de las peleas. Alice se acerca a mi lado.
-Aún así a mi me sigues pareciendo mas sexy tú. -Dice a mi oído, deja un beso en mi mejilla y corre cabizbaja con Maddi a ver la foto que tomó.
N/A
Se que el capítulo está corto pero... si sigo subiendo de dos cartas por capítulo no voy a llegar a los 50 xD si, solo habrá 50 capítulos...
ESTÁS LEYENDO
Vengando corazones
Teen FictionKatelyn es la típica chica popular del colegio, presumida, egocéntrica, bonita, rica, consentida, tonta, esa que tiene miles de pretendientes....pero nadie sabe que realmente no es así. Todas las personas tienen una historia de porque son como son y...