Capítulo 50. Fin de la aventura
Me siento en donde me han asignado, no tengo a ninguna persona cerca, tengo miedo. Se que no debería pero me da miedo subir al escenario y cuando vaya a tomar mi diploma tropezarme o hacer algo incorrecto. Los maestros comienzan a dar sus discursos, dejo que mi mente divage hasta que el director pronuncia esas palabras.
-Ahora la señorita Tedeschi nos digan unas palabras. -Veo a Alice subir al estrado, acomoda el micrófono y comienza a hablar.
-Buenos días maestros, director, padres de familia y compañeros, mi plan era empezar diciendo porque estamos aquí reunidos pero me parece un tanto superfluo, así que empezaré de otra manera. Recuerdo mi primer día en la preparatoria, miles de rostros nuevos, todos con una cosa en común; Expectativa. Recuerdo como pasaba por los pasillos viendo la cara de todos aquellas personas buscando a sus compañeros de aventuras, dicen que la preparatoria es donde ganas mas experiencias sean buenas o malas, puedo decir abiertamente que estoy total y completamente de acuerdo, antes de esto mi grupo de amigos cercanos se limitaba a dos personas.; sin embargo ahora he conocido a todo tipo de personas; tanto engreídas y superficiales, Amy capta la indirecta, como tiernas e inocentes. Sin embargo agradezco haberlas conocido, ya que cada una de ellas me ayudo a prepararme para lo que nos espera ahí afuera. No diré que estos tres años estuvieron llenos de luz y alegría porque sería una mentira, pero creo que cada uno de nosotros debe sacar lo mejor de todas aquellas experiencias y analizarlas hasta saber de que manera puedes aplicar los conocimientos. Estos años aprendí muchas cosas desde cosas útiles como reglas de ortografía hasta las cosas más "inútiles", aunque digan que las matemáticas no sirvan para nada yo les puedo decir que se equivocan, desde mi punto de vista el único propósito de las matemáticas avanzadas es hacernos pensar, comprender nuestro mundo ya que no se puede valorar algo que no se quiere y no se puede querer algo que no se comprende. Este momento no tiene porque ser un momento de tristeza y melancolía, debemos verlo como un excelente momento para cambiar y poner a prueba quienes realmente son tus amigos, les puedo decir que aprendí dos cosas de Katelyn, la primera; es que si llegasemos a perder a alguno que creíamos muy cercano no se entristezcan, alegrense por haberlo conocido y la segunda y mas importante es que los cambios son buenos, nunca hay que acostumbrarse a las cosas, todas aquellas personas que son recordadas en la historia tienen una cosa en común. Nunca se conformaron, siempre buscaron el cambio, y si ustedes quieren causar un impacto en la sociedad sean diferentes y no caigan en los estereotipos porque eso, es lo que mas daño les puede hacer. Quiero agradecerles a todos y cada uno de ustedes por compartir tantos momentos juntos, con algunos mas que con otros pero cada cosa vale, y les quiero desear de todo corazón éxito en su futuro. Recuerden; esto no es un adiós es un hasta pronto. -Termina y todos aplauden. Comienzan a nombrar persona tras persona, cada uno va pasando. Presto atención a cada detalle de lo que hacen, por donde suben, a quien estrechan la mano primero, por donde bajan. Cuando dicen mi nombre me levanto haciendo lo que cada uno de los anteriores hizo, sonrío para mi mismo al llegar a mi asiento sano y salvo. Dicen el último nombre.
-Y ahora, les presento a la generación 2013-2016, un aplauso para los recién graduados. -Todos lanzamos nuestros birretes al aire.
-Por fin nos graduamos. -Grita Evan mientras nos damos un abrazo, Adam se une.
[...]
-¿Señor, ya está listo? -Pregunta Will asomando la cabeza por la puerta.
-Si, solo un segundo. -Tomo el saco de la silla y me lo pongo voy saliendo cuando veo a Nani corriendo en mi dirección.
-Señor Jake, el ramillete.
-Gracias Nani. -La abrazo y me voy, no sin antes despedirme de mi madre.
ESTÁS LEYENDO
Vengando corazones
Teen FictionKatelyn es la típica chica popular del colegio, presumida, egocéntrica, bonita, rica, consentida, tonta, esa que tiene miles de pretendientes....pero nadie sabe que realmente no es así. Todas las personas tienen una historia de porque son como son y...