24. Querido y adorado Andrés

27 5 0
                                    

Capítulo 23 Querido y adorado Andrés

Suena el timbre y salgo del salón camino a la cafetería, Mike sale de su salón y me intercepta.

-Hola pequeña. -Toma mi mano

-Hola.

-¿Que tienes?

-Nada.

-Estás cortante.

-No tengo nada.

-¿Segura? -lo veo con una mirada de reproche ¿olvido lo que le dije ayer?- Oh... Andrés.

-Si, Andrés.

-Mmm... Yo te voy a consentir para que no se sienta tan feo Andrés. -Me da un beso.- Empezando con eso.

-¿Has visto a los trillizos?

-Estaba en clase con Eva pero a los otros dos no.

-Bueno yo estaba con Evan. -Llega Alice- Es mas agradable de lo que creía.

-¿Quién dice "agradable" hoy en día? -Dice Evan burlón.

-¡Yo! -Alice pone su dedo indignada sobre su pecho.

-¡Oye tu! ¿Cómo te llamas? -Evan señala a Mike.

-Mike, capitán del equipo de rugby y novio de esta persona tan hermosa de aquí. -Me señala con la cabeza.

-Bueno Mike, capitán del equipo de rugby y novio de esa persona tan hermosa de ahí -Dice Evan sonriendo- ¿Dónde está mi hermana?

-La última vez que la vi estaba con Eve, Amy y sus perritas falderas.

-¿Con Eve? -pregunto.

-Sip y con Amy. -Responde Mike desconcertado.

-¿Quién es Amy? -pregunta Evan.

-¿Vamos con ellas? -Interrumpe Alice.

-¿Quién es Amy? -vuelve a preguntar Evan.

-Una per... -comienza a decir Alice, la interrumpo.

-Persona de la que se tienen que cuidar. -contesto antes de tomar la mano de Alice y correr por los pasillos buscando esa melena rubia de Eve. Damos la vuelta cuando las vemos. Le hago una seña para que no hable y escuchar.

-Decide ahora, si quieres estar con nosotras te debes sentar donde nosotras si quieres estar con Kate y sus amigos dinos y simplemente te sientas con ellos ahora. -Dice Amy.

-Pero si te juntas con nuestros enemigos te vuelves enemiga. -complementa una amiga de Amy.

-Mmm... No se.

-¿Qué hacen? -Llega uno de los cuates por atrás, volteamos para callar a Adam. Suena el celular de una de las clones.

-Solo contesta prefieres estar con nosotras o con el grupito de Katelyn. -Lee la misma amiga de Amy.

Tecleo en mi celular: Estamos investigando algo shh. Y se lo muestro a Adam, quien levanta los pulgares en seña de entendimiento.

-¿Me tengo que separar de mis hermanos? -pregunta dudosa.

-¿Están guapos? -pregunta una de sus clones.

-Son mis hermanos no pienso en eso.

-¡Hola hermanita! -Llega Evan desde el lado contrario de donde estamos nosotros- Te estaba buscando.

-Si, ya voy, ve a la cafetería.

-Bueno... No te vayas a perder. -Vemos como se va Evan.

-Nosotras la llevamos no te preocupes. -contesta Amy. -¿Vamos?

Vengando corazones Donde viven las historias. Descúbrelo ahora