29. El final de la misión

25 3 4
                                    

Capítulo 29 El final de la misión

-¡Bájame! -Forcejeo inúltimente mientras me veo arrastrada dentro de la casa.

-No, Kate. -Llegamos a un cuarto, entramos y cierra la puerta tras de si. Me baja.

-¿Al menos sabes por qué me secuestraste? -Me cruzo de brazos, trato de contener las lágrimas.

-No y eso no importa solo se que nunca había visto a Jake enojado ni a Alice seria. -Me asomo por la ventana, no veo nada pero puedo escuchar los gritos distorsionados de Alice.

-Llaman a la puerta y Evan va a abrir. -¿Estás bien? -Adam entra a la habitación.

-Si. -Trato de hablar con firmeza, sin embargo se me quiebra la voz, Evan se acerca a mi lado y me abraza. Comienzo a llorar desconsoladamente.

-Shh tranquila, todo está bien... nosotros te vamos cuidar. -Me trata de consolar sin éxito.- ¿No soy bueno consolando verdad? -Río sin ganas y niego con la cabeza, deja de intentar consolarme y sigo llorando recordando todo aquello que enterré en el fondo de mi ser. Pasa un rato hasta que comienzo a calmarme.

-¿Y Mike? -Pregunto en un susurro.

-Abajo. -Responde Adam.- Creo. -Bostezo.- Duérmete ¿Si? -Asiento.

-Me despiertas si pasa algo... -susurro con voz apenas inteligible, justo antes de cerrar los ojos y dejarme llevar por la oscuridad.

-¿Ya se habrá ido? -Susurra Alice.

-No se ni me importa. -Contesta Jake, con evidente enojo en la voz. Me comienzo a revolver en la cama y siento un pequeño peso en mis piernas... Ginger.

-¿Jake? -Se acerca a donde estoy. ¿Cuánto me dormí? ¿Quién me cobijó?- Alice háblale a Mike. -Tras eso escucho la puerta abrirse y cerrarse.

-¿Cuánto dormí?

-No lo suficiente para que la fiesta aún siga. ¿Estás bien? -me pregunta con los brazos cruzados y la cabeza sobre ellos.

-¿Me veo bien? -Sonrio levemente.

-¿La verdad? -Asiento mientras me enderezo, solo estamos nosotros dos en la habitación.- No, te ves totalmente demacrada y tienes los ojos como dos bolsas de papas. -Río y Jake sonríe con melancolía.

-Ven acá. -doy un golpecito en el espacio del colchón junto a mi y Jake se sienta, recargo mi cabeza en su hombro.

-¿Ya se fue?

-No lo sé.

-¿Qué pasó? -pregunto al notar su labio partido y un moretón en su mejilla.- Te ves tan mal como yo.

-Yo diría que mas bien tengo el aspecto de chico malo. -Sonríe.

-Ya quisieras.

-¿Negaras que me veo sexy? -Arquea una ceja, ahora que lo pienso... la respuesta es si.

-Eh... -Sonríe con satisfacción.

-¿Soy yo o estás sonriendo mucho?

-No lo había notado.

-Me cambiaste de tema. -Ríe y me pasa el brazo por los hombros.

-Me pelee con Jared y no por palabras. -Lo veo preocupada.- Quita esa cara me da risa esa arruga que se te hace. -Pone su pulgar en mi frente y me hace un cariño.- El quedó peor.

-Si claro.

-Te recuerdo que tomamos clases de defensa personal juntos. -Ambos reímos.

-Te ves adorable.

Vengando corazones Donde viven las historias. Descúbrelo ahora