34. Dos más.

16 3 2
                                    

Antes de empezar a leer juren no venir hasta mi casa a trincharme /.\

Capítulo 34. Dos más.

Despierto con unos golpecitos en el hombro, abro los ojos, me quedé dormida en el hospital, todo sigue obscuro pero veo la silueta de la enfermera frente a mí.

-Lo siento me quedé dormida.

-Su cuerpo rechazó el respirador.

-¿Qué? -Tardo unos segundos en analizar la información.

-Lo siento. -Me abraza y comienzo a llorar desconsoladamente, esto es demasiado para mí, ahora también mi pequeño Eddie, estoy sola, completa y absolutamente sola. Sorbo mi nariz, no puedo seguir así.

-Tengo... que hacer una llamada. -Tomo mi celular, esta vez si lo traje, marco el número de la única persona que me queda.

-¿Kate? ¿Pasó algo? -Jake contesta con la voz adormilada.

-Solo puedo decir una palabra antes de romper en llanto.- Eddie.

-Voy para allá. -Cuelga, me dejo caer por la pared hasta llegar al suelo. Odio mi vida. Meto mi cabeza entre las rodillas y me dejo llevar. No se cuanto tiempo ha pasado hasta que escucho esa voz femenina.

-¡Kate! ¡Kate! -Siento un par de brazos, los primeros en tocarme son mas delicados.

-Ya estamos contigo. -Ahora son unos brazos fornidos los que me abrazan sobre los de mi amiga pelirroja.

-Estoy sola.

-Nos tienes a nosotros. -Alice me dice, veo lágrimas en sus ojos.

-Quiero irme de aquí. -Digo, tratando de pararme.

-Voy a ir a arreglar lo necesario, las veo en el carro. -Se que con "Lo necesario" Jake se refiere a firmar permisos para llevar el cuerpecito de mi hermanito, Jake le da las llaves a Alice y nos vamos.

-Espero que ya me hagan un descuento en la funeraria, ya es la tercera vez que voy en una semana...

-Tonta. -Alice apenas sonríe, extraño tanto su euforia.- Sube.

Jake tarda cerca de veinte minutos en llegar, después de eso me llevan a mi casa. Yo me voy a mi cuarto mientras ellos le dan la noticia a Will y Nani. Escucho a Alice hablar bajo fuera de mi cuarto, cuelga y entra.

-Adivina quien va a dormir contigo...

-Quiero estar sola.

-Lo siento, eso no va a pasar así que hazte a un lado. -Me empuja y se mete en la cama.

-¿Y Jake?

-Va a dormir en no se donde. -En momentos como estos agradezco que mi cama sea grande.

[...]

Lanzo una rosa sobre el pequeño ataúd antes de que lo empiecen a cubrir con tierra. No lo puedo soportar, me voy antes de que todos vuelvan a darme el pésame, antes de irme veo a la enfermera; se encariñó tanto con él como yo. Llego a mi casa y marco al abogado, ignoro los mensajes de voz, me pide que vaya a las cuatro, eso es en un cuarto de hora. Decido tomar un taxi e ir. Arreglo todos los asuntos que debía y regreso, al entrar voy directo al cuarto de mis papás ignorando todas las preguntas de Nani. Meto la carpeta en mi tocador y me voy a acostar planeando todo.

[...]

Dos días sin salir de su cuarto, para ser precisa, dos días sin pararme de la cama, me siento sucia pero no lo suficiente como para levantarme al baño. He pensado en lo que me dijo Jared, Mike y la esposa del piloto. Todos coinciden en algo, no merezco vivir.

[...]

Dos semanas desde que me quedé sola, mis amigos no han dejado de venir, tuve que atorar una silla en la cerradura como en las películas para evitar que entraran con la llave del cuarto, todo el día escucho a Ginger rascar y aullar frente a la puerta, pero se que se deprimiría si me ve así. Estoy volteada con los ojos viendo la pared cuando siento una fuerte brisa desde la ventana, podría jurar haberla cerrado, me paro a cerrarla; veo a Jake frente a ella.

-Te voy a sacar de aquí ahora mismo.

-No quiero.

-¡No puedes seguir aquí encerrada como una maldita hermitaña! Vas a bajar y comer de una buena vez.

-Si he comido. -Saco una caja de barritas energéticas por las que bajé uno de estos días, no se cuando, perdí la noción del tiempo.

-Eso no es comida. -Se acerca a la puerta y quita la silla al igual que el seguro.

-¡No! -Grito a todo pulmón.- Déjenme morir no tengo nada por que vivir.

-¡Chicos! -Grita mas fuerte ignorándome por completo. Llegan todos mis amigos; Evan, Adam, Ale e incluso Eve. En mi momento de sorpresa me atacan y toman mis extremidades para sacarme, comienzo a patalear como si mi vida dependiera de ello. Me rindo. No vale la pena luchar. Me sueltan de los pies, veo a Alice salir de mi cuarto con dos maletas grandes y una bolsa transparente con las cosas de Ginger dentro.

-¿Qué hacen? -Digo mientras muevo como puedo mis pies.

-Te vas a vivir conmigo. -Dice Jake mientras toma una de las maletas que trae Alice.

-Pero... Nani.

-También viene igual que Will. -Comienzo a bajar las escaleras, me siento terriblemente cansada, dejo que la obscuridad me lleve.

Despierto en una cama desconocida, Nani está junto a mí.

-Se desmayó, es casa del joven Jake. -Explica antes de que me vuelva a dormir.

[...]

No se cuantos días han pasado desde lo que pasó, la mamá de Jake me cuida por las mañanas mientras Jake va a clases, fui al doctor y por suerte me dio somníferos los cuales ni siquiera he comprado. Me baño, maquillo, me pongo mi vestido de puntos y comienzo a escribir, cuando termino meto los sobres a mi bolsa. Camino a la salida, Jake está en la sala viendo televisión con Ginger en sus piernas.

-¿A dónde vas? -Pregunta.

-Quiero ir a tomar aire y después por ropa que dejé.

-Voy contigo.

-No, quiero ir sola.

-¿Segura? -Asiento. Ginger se acerca a mi, le doy un último mimo antes de irme.

Voy a cada uno de los lugares en mi lista, dejo la farmacia al final. Cuando termino son cerca de las 7pm, voy a la que fue mi casa tantos años, tantos buenos recuerdos, doy una última vuelta por la casa tocando cada cosa con el propósito de guardar cada detalle en mi memoria, tomo un vaso de agua de la llave, no me enfermaré. Voy a mi cuarto, me doy una última mirada al espejo y tomo todo el frasco de somníferos poco a poco. Pasa un rato hasta que me comienzo a sentir cansada, me recuesto y pongo el sobre y la carpeta en mi pecho. Recuerdo como era mi vida antes del accidente, antes de que Jared volviera, sonrío para mis adentros. Siento como poco a poco toda esa chispa de vida deja mi cuerpo, recuerdo las últimas palabras de mi madre "Ya te veo" y se a que se refiere, veo a mi familia, probablemente solo sean alucinaciones pero aún así se ven tan reales... mi papá extiende su mano hacia mi, la tomo.

N/A
Recuerden que prometieron no matarme.






Vengando corazones Donde viven las historias. Descúbrelo ahora