17. Lo que mamá dice se hace.

41 8 0
                                    

Capítulo 17 Lo que mamá dice se hace

-Hija, me alegra que me hayas llamado. -dice mi mamá distraidamente mientras ve distintos vestidos.- Estaba tan aburrida en el trabajo. Ahora al menos podemos hacer algo productivo.

Así es, despues de dejar a Mike en mi cuarto le marqué a mi mamá para comenzar los preparativos para mi fiesta.

-¿Planear una fiesta que tan productivo puede ser? -Me miestra dos vestidos.- El verde aqua.

-Es muy productivo Katelyn, ahora ve y pruebate los dos.

-¿Por qué? solo me gusta el azul.

-Por que lo que mamá dice se hace. -me mira con una mirada que me hace retractarme.

-Bueno entonces mejor los dos.

-¿Ya pensaste en tu lista de invitados? -me dice desde afuera del probador.

-¿A cuántos puedo invitar? -Trato de cerrar el vestido azul pero no alcanzo el cierre, salgo para que mi mamá lo haga.

-A los que quieras, sabes que con eso no tenemos problemas. -cierra el vestido- Pero máximo 5 en la pijamada.

-¿Qué vamos a comer? -doy una vuelta sobre mi eje para que mi mamá vea el vestido.

-Mmm... Se ve bien ahora el aqua. -Entro otra vez al probador- Estaba pensando en contratar un servicio de banquetes.

-¡Mamá! Es muy formal. Cumplo 18 no 40.

-Si, exactamente ya no eres una adolescente inmadura, tu fiesta debe ser elegante, representar el cambio de adolescente a adulto. No es una fiesta de secundaria ¿Sabes?

-Bueno entonces será como tu digas... -salgo otra vez- ¿Qué opinas?

-¡Es perfecto! Se ve hermoso. -aplaude y no puedo evitar reprenderla, aveces la adolescente parece mi madre.- Aunque necesitas otro vestido y una pijama y un bikini... Y tambien hay que renovar todo tu guardarropa. 

-¿Por qué? -Digo, enserio ¿Por qué?

-¡Porque ya tendrás 18! -Dios... No se si está así por eso o por el bebé.- Así que vamos a pagar eso y sigamos viendo ropa.

-¡Hola, Kate! -Giro y me topo con esa cara tan odiosa.

-Hola Amy. -Me saluda con dos besos en cada mejilla, susurro en su oído- Hipócrita.

-Gracias. -Se separa- ¿Qué hacen aquí?

-Comprar ropa tal vez... -mi mamá me da un codazo. 

-Compramos ropa para Kate, ya va a cumpli 18 y necesita un nuevo guardarropa.

-Veo que eso incluye vestidos formales...

-Oh no,no,no este es para su fiesta, por cierto estás invitada después te mandamos la invitación. -En momentos como estos odio a mi mamá.

-Amy ya me había comentado que va a salir de viaje no podrá ir.

-¿Yo? No voy a ir a ninguna parte. -Necesitaré un milagro para que no vaya. 

-¡Perfecto! Entonces ahí nos vemos -Dice mi mamá.

Pasan cerca de 4 horas cuando por fin terminamos de hacer las compras y organizar todo. Mamá quería ver una película así que basicamente pusimos la película y empezamos a platicar.

-¿Cómo vas con Jake? -tengo mi cabeza sobre sus piernas y masajea tiernamente mi cabello.

-Bien supongo, es muy lindo conmigo.

Vengando corazones Donde viven las historias. Descúbrelo ahora