32. ¿Tenemos un bebé?

22 4 7
                                    

Capítulo 32. ¿Tenemos un bebé?

Llego al hospital lo mas pronto que puedo y corro a la recepción.

-Necesito información sobre Loraine y Carter Johnson.

-¿Es familiar?

-Soy su hija. -Empieza a hojear los papeles, Nani se acerca a mi lado.- No tengo algún registro del señor Johnson, lo siento...

-¿Eso que significa? -Baja la vista. Mis ojos se cristalizan, mi papá no, ya no lo veré, ni escucharé su voz. Me ve con tristeza y continua.

- La señora Loraine la trajeron hace apenas 5 minutos, está en quirófano, es todo lo que sé.

-Gracias. -Dice Nani por mí, me lleva hasta la sala de espera.- Todo va a estar bien.

-Nada va a estar bien, mi papá está... está. -No puedo decirlo, toda mi fortaleza me abandona, me dejo caer en el regazo de Nani y comienzo a llorar descontroladamente.

-Sh, tranquila. Su mamá aún vive y todavía tendrá a Eddie. -Eddie... tiene apenas 7 meses.- Iré a llamar al señor Jake.

-Yo voy. -Me paro antes de que pueda detenerme, me siento mareada. Voy al teléfono y marco el número de Jake.

-¿Hola? -Dice entre risas.

-Jake... mis... mis... papás. -Se me quiebra la voz.

-¿Kate? -Estoy segura que se acaba de sentar.- ¿Qué pasó?

-Tuvieron un accidente.

-¿En qué hospital estás? -Cubro la bocina del teléfono para que no ne escuche llorar, Nani llega y me lo quita para darle toda la información.

[...]

Ha pasado una larga hora desde que trajeron a mi mamá y solo ha salido el doctor para pedirme que identifique el cuerpo de mi papá el cual quedó casi irreconocible. Pasan el accidente por las noticias, Evan se acerca para abrazarme, sabe que no lo podré soportar. No comienzo a llorar, para comenzar debería haber parado; al parecer tomaron el jet privado, iban cinco personas incluyendo a la tripulación, las únicas sobrevivientes son una de las aeromusas quien entró en coma y mi mamá, empiezan a pasar fotografías de las víctimas, todo fue mi culpa; si yo no hubiera hecho que mi mamá se preocupara habrían esperado hasta que pasara la tormenta. Ahora dejé a los 3 hijos del piloto sin padre, una familia sin su hija y dejé a mi hermano sin la oportunidad de un papá, Jake se acerca y se arrodilla frente a mi.

-Se lo que estás pensando no fue tu culpa. -Toma mis manos entre las suyas.

-Claro que si.

-No, nosotros no controlamos el mundo en el que vivimos, cada cosa pasa por algo. Sabes que no soy muy religioso pero solo se que hay algo o alguien que controla esto y también se que no podemos interferir en el futuro, así que deja de culparte por todo. -El doctor entra a la sala por segunda vez.- ¿Hay algo? -Asiente y me ve a los ojos.

-Lo siento. -Mi mundo se desmorona, me dejaron, las dos personas que mas amaba en todo el mundo acaban de dejarme sola.

-¿Tenemos un bebé? -Pregunta Nani, levanto la cabeza, si mi mamá murió seguramente mi hermanito también.

-Está muy delicado pero si, aún vive. -El doctor sonríe al parecer le alegra haber salvado la vida de ese niño.

-No lo quiero. -Todas las miradas se posan sobre mi.- El mató a mi mamá.

-Volveré si tengo mas noticias. -El doctor sale notablemente incómodo, Jake va tras el.

-Kate... -Alice se acerca.- No puedes decir eso.

-Es la verdad, ese bebé arruinó mi vida. Mató a mi mamá y ahora yo voy a tener que dejar mi vida para cuidarlo, no estoy lista para suplir el lugar de mi mamá. -Me voy totalmente devastada de ahí, mi única familia es un bebé. Ando oaseando por lo corredores hasta que escucho una voz bastante familiar.

-¡Kate! -Jake comienza a caminar a mi lado.

-Vete, quiero estar sola.

-Lástima, vamos. -Me tiende su mano.

-Déjame sola.

-Quiero que veas algo.

-No quiero ir quiero estar sola.

-¿Vienes por las buenas o por las malas? -Lo veo mal y doy media vuelta para irme, sin embargo Jake toma mi mano y me empieza a tirar de mi por todo el corredor. Me dejo llevar, no tengo fuerzas para luchar o eso creía hasta que veo que nos dirigimos a los cuneros.

-¡No quiero verlo! -Trato de clavar los pies en el suelo.

-¡Tienes que hacerlo, es tu hermano! -Jake me suelta un momento, trato de correr pero de un momento a otro está detrás de mi impidiendo que huya, comienzo a patalear.- Katelyn contrólate, tu mamá no desearía que te pusieras así.

-Mi mamá está muerta. -Lo digo y por una vez siento que es real nuevamente comienzo a llorar, Jake me abraza.

-Todavía me tienes a mí y a todos tus amigos, no te vamos a dejar sola.

Pasan unos minutos antes de separarme, ya estamos frente a los cuneros, seguro estuvo caminando mientras yo lloraba en su pecho, solo hay un bebé en su cunero se lee "Edward  Johnson Adair" conectado tantos aparatos parece tan pequeño e indefenso, con su única familia frente a él.

-Hablé con el doctor, tu mamá quería que tu hermanito viviera. -Sonrío, mi mamá siempre poniendo la vida de los demás sobre la suya.- Aún así dice que no lo hubiera logrado, estaba muy grave. El bebé aunque tenga siete meses aún puede recuperarse, ya ha habido casos así... ¿Quieres saber cuáles fueron sus últimas palabras? -Asiento sin separar la vista de mi hermano, mi familia.- "Ya te veo" no saben a que se refería pero eso dijo.

-Que inspirador. -Digo sarcásticamente y sonrío al ver a Eddie mover su pequeño pie.

-¿Te sientes mejor?

-Quiero entrar.

-No creo que puedas.

-Es lo único que me queda quiero hablar con él.

-Voy a ver si muevo mis influencias. -Me guiña y se va, permanezco en mi lugar viéndolo, pasan unos minutos cuando lo veo junto a Eddie con un traje de esterilizado saludando, señala una puerta y voy ahí, encuentro a una enfermera quien ya me esperaba con un traje igual al de Jake.

-Eviten abrir los cristales por favor. -Me dice la enfermera antes de dejarme pasar, respondo con un asentimiento y voy al único cunero ocupado.

-Se parece a tu mamá. -Me dice Jake.

-Claro que no, tiene la nariz respinguda de papá.

-¿De qué color serán sus ojos? -Jake se mueve al rededor de la cuna intentando ver.

-Eddie. -Digo tiernamente- Abre tus ojitos, queremos ver de que color son. -Eddie hace muecas.

-Creo que no le gusta tu voz. Déjame intentar a mi. -Aclara su garganta.- Hey, Eddie te habla tu hermano Jake, ¿Qué te parece abrir esos ojitos? -Eddie hace pucheros.

-Es tan bonito.

-Honestamente si. -Eddie apoya su manita en el cristal, pongo la mía frente a la suya, sonrío.- Es tan pequeño... ¿Nos dejas solos?

-Eh...

-Solo tendremos una plática de hermana a hermano.

-Está bien. -Sale.

-Ya estoy sola, ahora si los puedes abrir. -Nada.- Está bien, no te presionaré, yo soy tu hermana, ¿Eres adorable, sabes? Ojalá papá hubiera podido conocerteYo te voy a cuidar, solo seremos tu y yo, voy a estar contigo todo el tiempo aunque aveces también vas a estar con Nani porque yo voy a seguir estudiando para tener un buen trabajo y seguir viviendo bien y cuando crezcas yo te voy a dar consejos sobre chicas y eso... aunque vas a tener prohibido decirme mamá. -Eddie sonríe.- ¡Bravo! Sonreíste, eso ya es progreso, bueno... creo que ya me tengo que ir Eddie, te cuidas mucho, eres lo único que me queda así que tienes que recuperarte y ponerte fuerte. -Lo veo por última vez y me despido consciente de que no puede verme.

N/A
Últimamente no se que decir xD

Vengando corazones Donde viven las historias. Descúbrelo ahora