Capítulo 36 El juego comienza.
Alice está sentada sobre mis piernas, sus brazos rodean mi cuello, trae puesto un vestido negro de estilo entre marinerito y gótico, me recuerda a la niña de los locos Adams; se vería adorable si no fuera por la ocasión. Hoy es el funeral de Kate, mi mamá debe estar planeándolo mientras yo estoy aquí, en la escuela, esperando que el maestro llegue. Amy se acerca a nosotros.
-Lo siento mucho.
-¿Enserio? Me sorprende que no hayas hecho una fiesta por que al fin murió. -Contesto sarcásticamente.
-Jake... -Alice pone su mano sobre mi mejilla. Suena el timbre, todos corren a sus asientos, Alice se sienta frente a mí, en vez de entrar el maestro, entra el director.
-Buenos días alumnos. -Todos contestan.- Como ya sabrán, la escuela está de luto por la muerte de la señorita Katelyn. -Extiendo la mano para tomar la de Alice.- Mañana haremos una ceremonia en su honor y esperábamos algún voluntario que quiera decir unas palabras en su memoria. -Amy alza la mano antes de que Alice pueda soltarse de mi agarre.- Gracias, la veré en mi oficina para explicarle los detalles. -Le dice a Amy, ella asiente. El profesor llega.- Con su permiso. -Antes de que se vaya Alice se para bruscamente, el color invade sus mejillas.
-¡Como es posible que ella vaya a dar palabras en su honor! ¡Se odiaban! ¡Amy se pasaba todo el tiempo molestándola, honestamente creo que es un acto de completa hipocresía de su parte y también de usted! -Señala al director.- Debería darle la oportunidad a uno de sus verdaderos amigos.
-Lo siento señorita pero ella así lo desea. -Contesta el director, cierra la puerta tras él. Alice se sienta, la veo escribir algo y me pasa un papelito.
Esto no se queda así. >:( A
Me encanta cuando se pone en plan conspirativo.
Que sugieres? J
Tomo su mano para pasarle el recado.
No lo se... .-. A
Trato de recordar algo que nos sirva sin embargo recuerdo otra cosa ¡La carta!
Te tengo que enseñar algo. J
Qué? A
Kate dejó una carta. J
Se lo paso, lo lee y al terminar me voltea a ver con los ojos abiertos como platos.
Pasa la clase, apenas suena el timbre ya tengo la mano de Alice fundiéndose con la mía mientras me jala fuera del salón.
-¿Dónde está?
-En mi mochila. -Va a mi espalda y comienza a urgar dentro, escucho como rasga el papel.- Vamos a otro lado.
-¿Por qué? -Se vuelve a parar frente a mí.
-La quiero leer también. -Jalo su brazo y corremos al cubículo de las cosas extraviadas, si, perdemos tantas cosas que se necesita un cubículo. Ya dentro le quito la carta a Alice y comienzo a leer en voz alta a pesar de saber que ella también está leyendo.
Jake:
3... Te conozco tan bien que se Alice está junto a ti, así que; Hola Alice. También se que seguramente Amy estará tratando de hacerse la víctima, confío en que no la dejarán ;). Tengo tantas cosas que decir y tan poco papel... no importa ya lo arreglé TODO. Perdón por dejarlos así, por favor traten de entenderme, yo no quería dejarlos pero después de perder a tantas personas me era imposible recuperarme, confío en que algún día lograrán olvidar como fui en mis últimas semanas y me recordarán como la Kate que solía ser antes de eso...2... Realmente espero que esto no vaya a afectar su relación, se que eso va para largo (confío en quw así sea) pero tampoco quiero que sigan juntos por sentirse obligados a hacerlo por mi. Son los mejores amigos que pude haber tenido, los amo a los dos, también a los demás pero más a ustedes por haber estado conmigo en las buenas y en las malas; gracias por todos los momentos que compartimos, las cosas que me dieron, tanto las físicas como las risas, amor, alegría, las travesuras, aventuras... entre muchas otras más. Como dije, no quiero crear conflictos por eso dejé mi testamento dentro de la carpeta... se que lo debería tener un abogado y eso pero no se preocupen ya lo arreglé. Solo te quiero pedir a ti, Jake que cuides a Ginger y tu, Alice cuida a Fluttershy (se que siempre te gustó), no dejes a Nani y Will solos por favor habla con tu mamá y contrátalos... ahora si, juro que es lo último que te pido; No quiero negro en mi funeral ni flores típicas de funerales, quiero que todos estén de colores alegres y quiero tulipanes, saben que los adoraba, también quiero que me entierren con el vestido que tengo puesto y que no toquen canciones tristes, pongan mi playlist de spotify o no se, no quiero nada triste, deberían estar felices por que ya estoy con mi familia, cierren el ataúd no quiero que me vean toda fea y pálida...1... Casi lo olvidaba, no quiero que me velen en una funeraria ya me cansé de estar ahí jaja quiero que hagan una fiesta en mi honor este año en mi casa, ya después les explicaré bien :*. Quiero que me recuerden como alguien especial y también quiero que se diviertan un poco así que aún muerta haré que eso pase, por favor incluyan a Ale, Evan y Adam (y si Eve también quiere) en esta aventura ¿va?. Primero les daré armas para lo que sea que esté pasando en LDTM: ¿Dónde esta mi diario? Tienen permiso de urgar en él. Inviten a Madisson y Abel al funeral 0... Queridos amigos: el juego comienza ahora. Carta 1/?
Con amor Kate.-Visto como lo dijo ya no estoy triste. -Dice Alice, tiene razón. Llevamos todo el día lamentando su muerte cuando debería alegrarnos que está donde quiere.
-Coincido contigo. Tengo que llamar a mi mamá.
-Yo tengo que quitarme este vestido. -Hace una mueca de asco al vestido. Salimos, Alice va a alcanzar a Ale, va dando brinquitos, supongo que le va a contar. Entro al baño para llamarle a mi mamá.
-Hola ma. -Contesto alegremente.
-¿Jake? ¿Estás bien?
-Kate dejó una carta. -Suelto.
-¿Por qué me lo dices ahora?
-Porque decía como quiere su funeral. -Abro nuevamente la carta.- Quiere tulipanes, en su casa, nada de negro y que la entierren con su familia, que le dejen su vestido, que cierren su ataúd para que nadie la vea y que no haya música triste.
-Oh. -Se limita a decir.
-¿Mamá?
-Tengo que reorganizar todo... -Suspira.- Está bien, yo lo hago.
-Gracias. ¿Conoces a Madisson y Abel?
-No, ¿por qué?
-No, por nada... Te quiero.
-Y yo a ti Jake. -Cuelgo la llamada y voy a la siguiente clase, con un mejor humor
N/A
Les contaré una historia... mas trágica que la muerte de Kate, hace como un mes la escuela nos obligó a ir a un lugar y no nos dejó llevar sudaderas así que nos las quitaron bueno no importa total que se perdió mi sudadera favorita 😭 así que hoy les pido tres segundos de silencio por mi sudadera... si perdieron algo en la escuela digan y en la próxima nota les damos luto a eso. Kate es muy mandona
ESTÁS LEYENDO
Vengando corazones
Novela JuvenilKatelyn es la típica chica popular del colegio, presumida, egocéntrica, bonita, rica, consentida, tonta, esa que tiene miles de pretendientes....pero nadie sabe que realmente no es así. Todas las personas tienen una historia de porque son como son y...