Capítulo 7 Mike el cerdo
-No te vamos a dejar sola, eres capaz de regresar a la fiesta. -dice Jake cruzando los brazos- ¿Qué quieren hacer?
Jake y Alice están en mi casa, para ser mas precisa en el lobby.
-Yo me quiero cambiar, mi vestido sigue mojado. -subo, me pongo mi pijama y a Alice me ve.
-Hay que ver "La horca."
-Yo no quiero. -digo tratando de no sonar como niña chiquita.
-Jake y yo estamos contigo no pasa nada
Preparamos todo para verla ya saben...cobijas, comida, apagar las luces y esas cosas. Justo en el momento que pasa la escena cuando la chava está igual que yo (hecha bolita) y derrepente la jalan, brinco y grito.
Alice y Jake comienzan a reír, al parecer ellos no se han asustado. Se termina y yo sigo temblando de miedo.
-Kate, tiemblas mas que un chihuahua...¿Tan asustada estás?
-Alice, no importa ¿Me puedes pasar el control? -me lo pasa y pongo un programa de unos perritos.- ¿Ya se van?
-Supongo que si, ya es tarde, voy a llevar a Alice a su casa.
-¿Y el carro de Eve?
-Que pase por él en la mañana.
Salen y escucho el ruido del carro alejándose, sola, absolutamente sola, mis papás fueron a una reunión, Will fue a cenar con su esposa y Nani...Nani no se donde esté. Pongo el canal de Nick Junior y veo programas infantiles hasta que siento que el miedo comienza a pasar, al igual que el sueño comienza a llegar, creo que cuando tengo sueño lo que digo rima...subo las escaleras y me acuesto, justo cuando el sueño está por vencerme escucho un ruido, me sobresalto, lo único que logro escuchar es mi respiración acelerada y los pasos de dos personas, acercándose cada vez mas a mi habitación, me volteo, quien quiera que sea no quiero que me vea, siento las miradas en mi espalda.
-Buenas noches cariño. -dice mi mamá, no puedo evitar soltar el aire que estaba reteniendo.
-Buenas noches mamá.
Nota mental: no volver a ver películas de terror.
--------------------------------------Son las 4:00 am y no puedo dormir, comienzo a mandar mensajes....
Eve no puedo dormir
~Enviado 4:03 amAlice no puedo dormir
~Enviado 4:03 amJake no puedo dormir
~Enviado 4:04 amMmm...¿A quién mas le mando mensajes?
Mike no puedo dormir
~Enviado 4:05 amEstoy aburrida, mi celular vibra y me asusta.
Que pasa?
~Enviado 4:07 amNo puedo dormir Mike -.-
~Visto 4:07 amTe hago compañía?
~Enviado 4:07 amPor favor >.< "cuéntame algo bueno" .-.
~Visto 4:08 amPor que las comillas?
~Visto 4:09 amLe iba a poner "no has leído "Yo antes de ti O.O" pero ya se la respuesta así que opto por poner otra cosa.
Esque estaba viendo el trailer de "Yo antes de ti"
~Visto 4:09 amMmm...espera lo voy a ver xD
~Visto 4:09 amOkey...
~Enviado 4:09 amOtra vez sola y aburrida y sin nada que hacer.
Princesa Leia eres tu?! Que haces en ese trailer?
~Enviado 4:12 amQue te pareció el trailer?
~Visto 4:12 amMmm....demasiado romántica para mi gusto es como bajo la misma estrella .-.
~Visto 4:12 amTranquila Kate, no los ha leído, 1...2....3...4...5...6...7...
Kate?
~Visto 4:13 amDije algo malo?
~Visto 4:15 am8...9...10...listo ya me relaje.
Nop esque escuche un ruido.
~Visto 4:15 amQuieres que vaya a cuidarte? :3
~Visto 4:16 amJaja no sabes donde vivo.. ;)
~Visto 4:16 amLe puedo preguntar a Elmo porque...
~Visto 4:16 amElmo sabe donde vives xD
~Visto 4:17 amMi celular suena, es Mike, ¿Contesto? Neeh yolo.
-Hola.
-Hola. -susurro.
-¿Por qué susurras? -pregunta susurrando también.
-Porque mi familia ya se durmió.
-Cuéntame algo bueno...
-Mmm...Cuando era pequeña y tenía miedo me metía a mi closet y dormía ahí.
-Jajajajajaja por que hacías eso?
-No se...me sentía segura supongo, y también estaba calientito. -puedo sentir su sonrisa del otro lado- Ahora tu cuéntame algo.
-¿Un cuento?
-Bueno...
-Había una vez tres cerditos que... -bosteza- estaban en la pubertad y querían ser independientes...
-¡Cuéntalo bien!
-Shh es mi cuento. Bueno como decía...se fueron de su casa e iban a construir las suyas, el primer cerdo llamado Pez le pidió ayuda a los humanos pero no lo ayudaron y lo hicieron tocino, el segundo (Ese se llamara Rana) le pidió ayuda a un conejo pero no terminaron antes del anochecer y al cerdo se lo comió un lobo, por último el cerdo sexy, fuerte e inteligente llamado Michael decidió hacer su casa solo, el lobo llegó a donde estaba y comenzaron a luchar, -A este punto de la historia no puedo dejar de reír- el cerdo Michael no se rendía y el lobo tampoco, como estaban cerca de la construcción, Michael tomó una vara y PUM se la encaja al lobo, el lobo sale corriendo y se muere a mitad del camino así que el cerdo se cambio el nombre a Mike y ahora vive feliz por siempre con muchas cerditas en su casa de soltero.
-¿De dónde rayos sacas tantas tonterías?
-Buena pregunta...
ESTÁS LEYENDO
Vengando corazones
Teen FictionKatelyn es la típica chica popular del colegio, presumida, egocéntrica, bonita, rica, consentida, tonta, esa que tiene miles de pretendientes....pero nadie sabe que realmente no es así. Todas las personas tienen una historia de porque son como son y...