Capítulo 14 La historia que comenzó todo.
Hola, Kate:
Lo siento esto no puede seguir, la próxima semana me voy a EUA y esto debe terminar...neh no es por eso bueno si me voy pero no termino contigo por eso. Solo quiero darte las gracias, estos 6 meses no fueron tan malos como creí que serían pero me siento satisfecho conmigo mismo... Sabes lo bien que se siente saber que pude hacerte creer que estaba enamorado de ti? Gracias por subirme el ego, solo fuiste un reto. Espero que encuentres a alguien que te quiera de verdad y te haga feliz, eres una buena persona. Adiós, no me odies.
Atte. J
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•Kate: Pss... necesito decirles algo :3
Jake (: Dilo
Kate: Por aquí no
Eve: Donde nos vemos? ;)
Jake: En mi casa?
Alice: Nooo, en la mía.
Jake: Okey?
Alice: Estoy aburrida déjame
Me arreglo para ir a casa de Alice y le mando un mensaje.
Kate: Voy en camino :*
Llego a casa de Alice y timbro, me abre la puerta su hermanita Tamara.
-Hola Tamara, ¿Está tu hermana?
-Si, ¡Ali, Kate vino!...estábamos viendo My little pony cuando derrepente salió corriendo a su cuarto, creí que se había vuelvo loca -sacude sus manos dramáticamente.- me asustó cuando hizo eso, ¡Casi me da un infarto! Pero ahora ya se porque se puso así... ¿Quieres ver My little pony conmigo? -toma mi mano y la sacude.- Anda, Alice sigue en su cuarto, di que si, di que si, di que si.
-Está bien.
-¿Va a venir Jake?
-¿Por qué preguntas? -me siento en el sillón con ella.
-¡No! Odio los comerciales. -hace un puchero, como los de Eve.- ¿Qué decías de Jake?
-¿Por qué preguntas si va a venir Jake?
-Esque el me cae bien, cuando viene siempre juega conmigo.
-¿El viene aquí seguido?
-No, solo aveces, yo digo que está enamorado de mi hermana, ¿Cómo no estarlo si es hermosa como yo? ¡El amor está en el aire! -se deja caer en el sillón.- ¿Crees que hablo mucho? Alice dice que hablo mucho.
-Solo poquito, tranquila.
-Ella siempre se enoja cuando hablo mucho. -tocan el timbre.
-¡Visitas! -corre a abrir.- ¿Tu también vienes con mi hermana?
-Déjame pasar. -dice Eve.
-Eres mala.
-Gracias.
-¡Tamara ya terminaron los comerciales! -le aviso.
-Hola Kate. -me saluda Eve entrando a la habitación, Tamara se sienta otra vez.
-¿Cuál es tu pony favorito? -pregunta.
-No sé. -dice de mala gana Eve.
-A ti no te decía. -dice Tamara enseñándole su pequeña lengua.
-Ah emm... Pinkie pie.
-Ohh claro por eso se llama así tu caballo. -se da un golpe en la frente.- Alice dice que me parezco a Pinkie.
-Yo también lo creo. -vuelve a sonar el timbre.
-¡Más personas! -corre nuevamente a abrir la puerta.
ESTÁS LEYENDO
Vengando corazones
Teen FictionKatelyn es la típica chica popular del colegio, presumida, egocéntrica, bonita, rica, consentida, tonta, esa que tiene miles de pretendientes....pero nadie sabe que realmente no es así. Todas las personas tienen una historia de porque son como son y...