48. Futuros reyes

10 2 0
                                    

Capítulo 48. Futuros reyes

1 semana después

-¿Enserio todo esto es necesario?

-Si queremos ganar, si. -Dice Alice con un vestido corto azul.

-Jake, pon tu mano en la cintura de Alice. -Indica el amigo de mi mamá. Corrección: el amigo fotógrafo de mi mamá.- Muy bien ahora sonrían. -Hacemos lo que nos dice.- Mas a la derecha Alice.

-Ya me dolieron los cachetes. -Susurro a Alice.

-A mi también, pero valdrá la pena.

-Muy bien, eso es todo. Yo ya hice mi trabajo. -Nos guiña un ojo.- Pueden pasar por sus carteles el lunes.

-Gracias Dominick. -Me da dos besos en la mejilla, me quedo paralizado.

-No fue nada, querido. Espero que ganen. -Me guiña el ojo, toma sus cosas y sale por la puerta de mi jardín.

-¿Es gay? -Pregunta Alice.

-Creo que si.

-Me cae mal.

-¿Por qué? ¿celos?

-Le gustas, es obvio. -Se cruza de brazos.

-Solo te quiero a ti, princesa... te ves hermosa. -Digo poniendo a Alice de frente.

-Tu también aunque el yeso no te favorece. -Alzo las cejas con sorpresa.

-¿Me estás diciendo feo? -Sonríe con inocencia.- El karma tarda mucho en llegar. -Murmuro.

-¿Qué?

-Ven acá. -Me acerco a "abrazarla", de un momento a otro la tengo cargada sobre mi hombro.

-¡Jake! Bájame. -Comienza a patelear al ver mis intenciones.- ¡No, el vestido es...! -Su oración es silenciada por el sonido de su cuerpo al caer al agua.- Esto no se queda así, O'Farrill. -Comienza a salir de la alberca, corro a la casa dejando a una Alice bastante enojada y mojada fuera, pongo seguro para que no pueda entrar.- ¡Jake! Déjame entrar.

-No, me vas a maltratar.

-Te voy a dejar sin hijos si me dejas aquí. -Sus mejillas se notan de un color carmesí, voy al living y tomo el bolso de Dominick.

-¡Jake! Ven en este preciso momento. -Alice comienza a golpear el cristal cuando paso con el bolso y entro a donde no pueda verme, compruebo que todo este como debe de estar y me pongo mi sudadera. Salgo y antes de que Alice pueda seguir reprochando abro la puerta y le paso la maleta, me quedo del otro lado esperando que vea lo que le espera dentro.- Oh... Jake. -Cubre su boca con las manos. Me volteo dejando ver la inscripción en la parte trasera de mi sudadera; Futuro rey.

-Lo sé, soy el mejor novio. -Comienza a dar saltitos, con la sudadera en sus manos.

-Pervertido me quiero cambiar.

-Adelante. -Sonrío y me siento.

-¡Jake! -Hace un puchero.

-Está bien, ya me voy princesa. -Subo a mi cuarto, me pongo un pantalón mas cómodo que el conjunto tipo "niño fresa" que me hizo usar Alice y busco la pequeña cajita, pasan unos minutos hasta que veo a Alice entrar con su sudadera y su short negro.

-Te quiero tanto, mi príncipe. -Se sienta frente a mi.

-Y yo a ti, cariño. -Tomo la cajita.- Ten, toda princesa merece una corona.

-Es hermosa. -Dice pasando sus delicados dedos por la pequeña pieza de joyería.- Pero es demasiado.

-No, no lo es.

-Claro que si.

-No, ¿crees que Amy va a pensar en hacer algo así? -Niega.- Se que quieres esto así que voy a hacer todo lo que esté en mis manos para verte oficialmente como reina.

-No se que decir.

-No digas nada. -La abrazo y me dejo caer en la cama llevandola conmigo.

[...]

-Aww que lindos se ven -Ale se sienta en el espacio entre nosotros dos.- O lalá, quiero una coronita como la tuya.

-Alice, y yo quiero un novio como el tuyo. -Eve hace un puchero y toma su lugar de siempre.

-Pero me tienes a mi. -Se sienta junto a Eve y la abraza.

-Tu no eres mi novio, Evan. -Eve quita su brazo de sus hombros.

-¿Nos ayudan? -Pregunta Alice con una enorme sonrisa.

-¿A qué? -Pregunta Abel, mientras se sienta, Alice muestra los carteles.

-¿Voy a perder clases? -Pregunta Adam.

-Tal vez. -Me encojo de hombros.

-Yo ayudo. -Dice Adam.

-No, no puedes faltar a clases.

-Ale, es por una buena causa.

-Tu boleta no le va a decir eso a tus papás. -Responde firmemente.

-Ale, ¿Me acompañas al baño? -Pregunta Maddi sonriente.

-Pero...

-Ale, anda acompaña a Maddi al baño. -Insiste Eve.

-Pero yo...

-Ven. -Maddi la jala y se la lleva de la mesa.

-¿Está de malas? -Pregunta Alice a Adam.

-Creo que le bajó, vámonos antes de que vuelva. -Le paso unos cuantos carteles a Adam y salimos de la cafetería para pegarlos.

-¡Adam! Vota por Amy. -Dice la odiosa porrista mientras le da un chocolate a Adam.

-Lo siento, voy a votar por Jalice.

-¿Jalice? -Alza una ceja.

-Ya sabes, Jake y Alice. Cualquier pareja que se respete tiene un nombre de pareja. -Dice Alice interviniendo.

-Tu no te metas.

-No deberías hablarle así a tu futura reina. -Amy me fulmina con la mirada y se va. Suena la campana.

-Es una zorra. -Murmura Alice. Evan ríe.- ¿Qué?

-Nada, nada.

-Dime.

-Es solo que nunca te había escuchado decir maldiciones. -Aluce pone su miradita ninja, hora de intervenir.

-¿Vamos a clase? -Le doy el brazo enyesado a Alice para que lo tome, ríe.

-Vamos.

-¿No íbamos a saltarnos las clases que faltan haciendo esto?

-No, solo era para que no ayudaras. -Digo antes de comenzar a caminar.

-¡O'Farrill! -¿Soy yo o últimamente todos me llaman por mi apellido?

N/A
Lo se me están quedando los capítulos muy cortos pero no he estado taaaaaaan bien como para hacerlos mas largos y creo que es mejor que queden cortos a escribir un capítulo largo y tedioso.

Vengando corazones Donde viven las historias. Descúbrelo ahora