Capítulo 30 Las palabras duelen menos con amigos.
Camino alegremente por los pasillos, destrozada por dentro pero con una gran sonrisa en los labios; Ale y Adam ya formalizaron su relación así que ahora Ale puede pasear con nosotros sin preocupaciones, por otro lado Eve ahora permanece con su grupo original; el de Amy, después de la fiesta argumentó no saber que era Jared pero aún así sigue habiendo una traición por su parte. Voy camino a mi locker con Alice quien no para de hablar, diría de que habla pero deje de prestarle atención hace un buen tiempo, abro la puerta y veo caer un pequeño papel.
-¡Se cayó algo! Tu locker es un desastre parece que va a salir una rata. -Hace una cara de asco mientras se agacha a recogerlo y lo examina.- Dice "Para Kate." Creo es de alguien pero no es de ninguno de nosotros no reconozco la letra. -Se lo quito.
-Es de Mike, creo. -Sonrío "dulcemente".
-Pone los ojos en blanco.- Está bien dámelo yo lo leo primero. -Lo abre y lo lee.- No dice nada que no puedas leer. -Me lo vuelve a dar.
-Gracias Alice.
En la grada despues de algebra
M-Mueve esos pies. -Dice mientras aplaude.
-¿Debería ir?
-Yo digo que si...
-Esta bien me cubres ¡eh! -Digo mientras doy vuelta en camino a las canchas, llego y veo una figura, apenas identifico quien es doy media vuelta.
-¡Katelyn! -Grita Jared, lo ignoro hasta que siento que tiran fuertemente de mi muñeca.
-¡Déjame! -Forcejeo pero es inútil.
-¡No! Tengo que hablar contigo, no puedes seguir haciendo lo que haces. -Su cara muestra aún moretones, definitivamente se ve peor que Jake.
-¿Ahora me vas a venir a decir lo que debo o no debo hacer? -Río secamente.
-¡Sí! Éramos niños Kate. -Siento un escalofrío al escucharlo decirme así.- No sabía que te iba a lastimar tanto, yo nunca fui tan insensible contigo yo te quise, te quise mucho. -Llegado este punto las lágrimas ya corren por mis mejillas y no solo por la presión de su mano en mi muñeca.
-Si claro. -Pongo los ojos en blanco, ya se me pegó esa costumbre.
-¿Crees que si no te hubiera querido te hubiera soportado todo un año? Cuando te deje admito que pude hacerlo mas sutilmente pero eso no importa. Debes dejar de lastimar así a las personas.
-¡Yo solo hago justicia!
-Eso no es justicia es venganza.
-Enserio no puedo creer que me llegué a enamorar de ti, eres una insensible, jugaste con los sentimientos de esas personas sin importarte que tanto los dañaras, eres una maldita, bien dicen "Caras vemos, corazones no sabemos" tu pareces muy bonita y muy tierna y muy todo pero eres el infierno cuando te lo propones. No debería hablarle así a una mujer pero tu no eres una mujer, eres un monstruo... -Derrepente alguien acienta un golpe justo en la mejilla de Jared haciendo que ambos caigamos, me suelta y se para.
-¿Otra vez tú? Creí dejarte claro que te alejaras de Kate. -Jake sonríe de una manera tan benévola con la que cualquiera dudaría que realmente es aquel chico tan lindo y carismático.
ESTÁS LEYENDO
Vengando corazones
Novela JuvenilKatelyn es la típica chica popular del colegio, presumida, egocéntrica, bonita, rica, consentida, tonta, esa que tiene miles de pretendientes....pero nadie sabe que realmente no es así. Todas las personas tienen una historia de porque son como son y...