28. El regreso de un enemigo

26 3 2
                                    

Capítulo 28 El regreso de un enemigo.

-Estas son, las mañanitas, que cantaba el rey David, hoy por ser tu cumple años te las cantamos a ti. -Cubro mi cabeza con la almohada- Despierta Katelyn despierta mira que ya amaneció, -decido abrir un poco mis ojos.- ya los pajarillos cantan, la luna ya se metió....

-Katelyn... -Nani agita mi hombro.- Feliz cumple años.

Por fin abro los ojos y me encuentro mi cuarto infestado de personas: Will, Jake, Alice, Ale, Eve, Evan y Adam, en el centro de todos ellos está Nani con un pequeño cup cake con una vela, me enderezo y soplo la vela, después de pedir mi deseo, todos aplauden y hacen una fila india para abrazarme.

-¡Felicidades tú! -Alice es la primera y se lanza sobre la cama.

-¡Abrazo grupal! -grita Jake, acto seguido todos menos los mayores repiten la acción de Alice.

-Mi... brazo...

-Nimodo, tienes dos. -Contesta Eve, ¿Eve también se unió al "abrazo"

-¡Adam! Quita tus sucias manos de mi trasero. -Grita Evan.

-No te molestó quitarme mi útero 9 meses, aguantate. -le responde, mi brazo comienza a hormiguear al igual que mis piernas.

-Jake, pesas mucho. -Se queja Alice sobre mi.- Quítate.

-Me quitaría si Eve se quitara de mi.

-Y yo si los demás se quitaran pero Ale no se ha parado.

-Lo siento... -Escucho la cama crujir y todos se empiezan a parar poco a poco.

-¿Y Ginger? -grito preocupada. ¿La habremos aplastado?

Alice gira su cabeza en busca de ella-Nos está viendo raro desde su camita.

-¡Un perro! -grita Adam tratando de correr hacia Ginger.

-Déjalo ahí. -susurra Evan metiéndole el pie para que tropiece, lo cual no logra.

-¿Los veo hoy? -Pregunto sin dirigirme a alguien en específico.

-¿Ya nos corres? -Pregunta Ale.

-No, no, no, solo para saber.

-Nosotros si vamos. -responden los gemelos al unísono.- ¡Telepatía! -chocan los cinco.

-¿Quiéres que vaya? -pregunta Ale.

-¡Si! Claro que quiero.

-Entonces si voy. -sonríe ampliamente.
~•~•~•~•~•~•

-¡Ya casi te gano! -Grita Jake volteando hacia atrás para verme.

-¡Corre Pinkie! ¡Tu puedes! -Grita Alice desde la entrada de la finca, golpeo levemente el costado de mi caballo con lo cual toma mas velocidad.

-¿Qué decías, Jake? -Digo justo cuando paso delante de él, cabalgo hasta la entrada y me bajo para llevar a Pinkie a su establo.

-Hiciste trampa. -Dice Jake entrando al establo.

-No es verdad. No es mi culpa que seas tan lento.

-Eres una grosera. -Mete a Lady Duncan en su establo.

-Mira quien lo dice. -Levanto las cejas.

-Nada más no te contesto porque es tu cumple años...

-¿Si te digo que tengo ganas de pelear me harías caso?

-No, tu siempre tienes ganas de pelear.

-¡Ya llegamos! -Los gemelos entran junto a Alice quien trae a Ginger en su carreola.

Vengando corazones Donde viven las historias. Descúbrelo ahora