23. ¿Amigo o enemigo?

25 5 0
                                    

Suena el timbre y bajo corriendo a abrir.

-Hola Kate, ¿Ya estás lista?

-¿Por que llegas tan temprano? -Me quejo.

-¡Katelyn! ¿Quién es? -grita mi mamá desde la sala.

-¡Es Jake, mamá! Me va a llevar a la escuela.

-¡Deja le aviso a Will! -Estoy apunto de volver a gritar cuando Jake me tapa la boca.

-¿Y si mejor vas?

-¿Por que?

-Gritas muy fuerte... Demasiado diría yo. -Lo veo con mi mirada asesina- Pero está bien, me gusta que grites me... Despierta... Si, ahora ya tengo mas energía. -Da pequeños saltitos tomando las correas de su mochila.

-Eso es, ¿Quién es un niño bueno? -le aprieto los cachetes.

-Hola Jake. -saluda mi mamá- No es que los corra pero ya deberían irse si no quieren llegar tarde.

-Si, solo espero a que Kate vaya por su mochila. -contesta cortésmente Jake.

-¿Vienes Jake? Te tengo que enseñar algo.

-Claro. -subimos y entro al baño, salgo con dos toallas, escondidas tras mi espalda.

-¿Me guardas algo en tu mochila?

-¿Por qué no lo guardas tu?

-Porque no quiero.

-Pues ya que.... -Abro su mochila y meto las toallas antes de que se queje.- ¿Qué metiste?

-Lo que todo hombre debe cargar cuando su novia está con Andrés.

-¡Kate! ¡No! Saca eso. ¿Qué tal si alguien lo ve? -Jake las saca y las trata de meter en mi mochila, trato de evitarlo pero solo logro que caigan.

-Aw que bonitos. -volteo y veo a mi mamá viéndonos con su taza de café en las manos.

-¡Mamá! -Jake ríe.

-¿Qué? ¿No puedo vigilar al prometido de mi hija?

-¡Mamá! No llevamos ni un mes. -Jake pone su dedo índice sobre su labio y baja la cabeza para evitar seguir riendo.

-Te espero en el carro, mi ángel. -Jake me da un beso en la mejilla antes de irse.

-Es un buen muchacho.

-Lo se. -tomo mi mochila y salgo de la casa antes de que mi mamá diga otro comentario.

-Eso fue raro. -Dice Jake abriéndome la puerta del auto.

-Ni que lo digas...

-Bueno, cambiando de tema; ¿Hablaste con Ale?

-Si, me dijo que ella no fue e incluso me prestó su celular para ver las conversaciones con Amy.

-¿Y...?

-Se enojo conmigo porque dudé de ella y todas sus conversaciones eran insultos de Amy.

-Uh...

-¡Oh! Casi lo olvido -me doy un golpe en la frente- Creo que Mike y yo ya estamos bien, ayer bueno técnicamente hoy en la madrugada hablamos y me dijo que ya no quería explicaciones y que solo lo perdonara.

-Wow, me sorprendes, lo tienes justo donde queremos. -Me da una palmadita en el muslo a la vez que estaciona el coche.- ¿Otra cosa que deba saber antes de entrar al mismísimo infierno?

-Según yo no... -Abre su puerta- Espera antes de que te bajes: ¿Cómo obtenemos evidencia de que fue Eve?

-No se, traten de ver su teléfono. -Se baja y me deja ahí.

Vengando corazones Donde viven las historias. Descúbrelo ahora