12. Apodos de pareja

83 4 3
                                    

Capítulo 12 Apodos de pareja

Veo a Mike esperándome en la entrada de LDTM.

-Hola, princesa. -me saluda.

-No me digas princesa.

-¿Por qué?

-Demasiado típico -busco con la mirada a mis amigos.- ¿Dónde están?

-Creo que Jake y Alice estaban adentro e Eve hablando con Eliot en alguna parte.

-¿Crees que llueva? -digo viendo la mancha gris que se hace llamar cielo.

-No lo se, tal vez...¿Afecta tus planes?

-No estoy segura, pero es seguro que si, si me mojo, me pongo de malas y arruino todo. -le dedico una pequeña sonrisa que me corresponde.

-Por eso tienes un novio que va a evitar eso. Ven vamos adentro. -extiende su mano hacia mi.

-Tengo que hablar de algo contigo.

-Claro, ¿Aquí en el pasillo o quieres entrar a un salón? -dice de manera pícara. Jalo su mano en dirección a mi casillero.

-Bueno, dime te escucho.

-Emm... ¿Le dijiste a tus papás lo que somos?

-No, aun no -se rasca nerviosamente el cuello.- pero lo haré llegando a casa...

-¡No lo hagas! -frunce el ceño.- Digo aun no...mi familia cree que yo y Jake ya sabes...somos como tu y yo.

-¿Por qué?

-Fue para cubrir a Jake en algo, ¿Estás enojado?

-No me puedo enojar contigo, bebé.

-Tampoco me digas bebé. -vuele a sonreír.

-Espera... Eso significa que ¿En la fiesta de tu mamá Jake se la va a pasar pegado a ti?

-¿Celos?

-Para nada. -pone su mano sobre mi mejilla y me besa tiernamente.- Te quiero.

-Yo también te quiero.

Suena la última campana antes del receso y el cielo sigue nublado. Busco a mis amigos, están frente al salón de música.

-¡Hola! ¿Le dijeron a sus mamás? -todos asienten enérgicamente.- ¿Vienen conmigo o nos vemos en mi casa?

-Nos vemos en tu casa, Mike dijo que te diera esto. -dice Eve extendiéndome una carta.

Antes de comer en la cancha, amor.
M

-Antes de que te vayas Kate...yo me voy contigo. Ahh y también, ¿Has estado haciendo las tareas entre clases?- Alice pregunta, es como una mamá que siempre asegura de que haga mis deberes.

-Si, ¿Y ustedes?

-Obviamente -dice Jake de manera engreída.

Comienzo a correr en dirección a la cancha de rugby y veo a Mike, se escuchan los truenos.

-Hola pequeña.

-Mmm... No me gusta y tampoco "amor" -me abraza por la cintura.

-¿Por qué?

-¿Por qué me trajiste aquí? -sonríe.

-Por que te extrañaba.

-Aww que cursi.

-Lo mejor de mi para ti. -derrepente se comienzan a escuchar los truenos, me sobresalto y Mike se ríe mientras se pone la capucha de su sudadera.

-Vámonos, corre.

Vengando corazones Donde viven las historias. Descúbrelo ahora