13. Nuevos aliados

42 4 0
                                    

Capítulo 13 Nuevos aliados.

-¿Cuánto a que no me alcanzas? -digo sentada sobre la rama de un árbol.

-Desafío aceptado -dice él. Comienza a trepar el árbol.

-¿Desde cuándo sabes trepar árboles?

-No lo se fue hace tanto que ya ni siquiera recuerdo. -llega a donde estoy.

-Presumido.

-Lo se y ahora quiero mi premio por alcanzarte.

-Mmm...tu premio será, redobles de tambores por favor. -Él golpea una rama varias veces.- Un beso.

-¡Aleluya! -dice alzando las manos al cielo.

-En el cachete.

-¡Katelyn! ¿Enserio?

-¿Lo tomas o lo dejas?

-Eso mejor que nada... -me acerco para darle su premio, pero el se gira antes, me da un beso, mi primer beso. 

Una tapa de pluma choca contra mi cabeza y me saca de mis pensamientos.

-Psss -volteo a buscar el origen del objeto. -Kate.

-¿Qué quieres Jake? -susurro para no ser escuchada por el maestro.

-Me asustaste, tenías la mirada perdida.

-Estaba recordando algo.

-¿Ya te pidió Mike?

-No.

-¿Jared?

-Tal vez.

-Ya no pienses en eso ¿okey?

-Señor O'farrill ¿Se quiere salir del salón? -interrumpe el maestro.

-¿Me castiga si lo hago?

-Por supuesto.

-Mmm...entonces no, gracias de todos modos por la oferta. -se escuchan unas cuantas risas. El maestro se voltea indignado.

-No he dejado de pensar en eso hoy.

-¿Tienes miedo de que pase? -dice nuevamente Jake.

-¿Quién me va a vengar si pasa?

-Tus queridos y adorados amigos.

-Necesito hablar con los tres.

-¿Te refieres a Alice, Eve y a mi?

-Si, ¿Qué clase tenemos juntos?

-La clase de las travesuras -dice con una sonrisa traviesa.

Pasa otra clase antes de poder estar con mis amigos.

-¿Creen que deba dejar de hacerlo? -pregunto.

-¿Hacer qué? -inquiere Alice mientras vierte lentamente el colorante en el recipiente.

-Vengar corazones. -Alice se sobresalta y deja caer mas colorante del necesario.

-Kate, tu por experiencia propia sabes lo duro que es ver a la persona que te lo hizo como si nada mientras tu estás devastada y tus amigos tratan sin éxito que vuelvas hacer la misma persona de antes pero al final solo te queda un hueco en el corazón de mazapán y tu alma se vuelve un poco mas obscura, así que si me lo preguntas a mi, no, no debes dejar de vengar los corazones rotos. -dice Jake con voz autoritaria.

-Opino lo mismo que Jake. -dice Eve.- se que te conozco hace apenas 2 años y eso no es tanto como Alice y Jake que han estado contigo desde siempre pero por lo que me han dicho fue bastante doloroso y nadie merece ser tratado así.

Vengando corazones Donde viven las historias. Descúbrelo ahora