Capítulo 9 Lunes de flojera
-Nani, me duele la cabeza, estoy estresada, tengo dolor de pancita, me voy a morir.
-¿Quiere una taza de té? -pregunta Nani amablemente.
-Si, por favor. -sale de la habitación, supongo que se dirige a la cocina.
Uff, este día no podría ir peor, en LDTM apenas logre un avance con Mike, Amy se la paso viéndome feo, me dejaron como 4 proyectos, el miércoles es el cumple años de mi mamá y no tengo ni la mas remota idea de que regalarle. Me recuesto en mi cama viendo hacia el techo, hasta que llega Nani.
-Ya regresé Kate.
-¿Me puedes dejar la taza en mi mesita?
-Claro que si -escucho el tintinear de la taza en la mesita- ¿Algo mas?
-No, te puedes retirar.
Cierro los ojos y de un momento a otro ya estoy dormida.
~~~~~~~~~~-Bue-nos...dí-as...pe-que-ña... -mis padres creen que es buena idea ponerle a mi alarma una frase, pero no, es horrible despertar con un robot diciéndote lo que tus padres ni pueden decirte. Me despierto y me visto de mala gana. La taza sigue donde la dejó Nani.
Entro al baño, me arreglo, bajo a desayunar, hay una nota en el encimero.
"Kate, nos fuimos temprano, Will nos llevó, Jake pasa por ti.
Mamá y papá."Desayuno un licuado y espero sentada en la puerta a Jake. Han pasado cerca de 3 minutos cuando llega su carro, Jake lleva la ventana abierta.
-¡Hola pequeña, sube!
-¿Por qué tardaste tanto? -subo obedientemente.
-Porque me quede dormido por estar soñando en ti.
-Deja de fingir nadie nos está escuchando.
-Agradece que no vino mi chofer porque si no tendrías que fingir todo el camino. Bueno me tarde porque tuve una discusión con mis padres porque no les había dicho que tu y yo somos novios y quedaron mal con la otra...
-¿Una semana y apenas te regañaron?
-¡Exactamente! ¡¿Porque todo lo malo me pasa a mi?!
-Uff al menos el cumple años de tu mamá no es mañana.
-¿Ya sabes que regalarle?
-No tengo ni la menor idea.
-Haber...¿Tu mamá es de esas que le gustan los regalos físicos o es mas sentimental?
-Sentimental, y mas teniendo en cuenta su embarazo.
-Escríbele algo bonito para ella y el bebé.
-¿Crees que le guste?
-Si, y aparte dale algo físico, no se...de perdido una fiesta sorpresa.
-¿Y se asusta tanto que pierde al bebé?
-No creo que pase pero por si las dudas mejor que nadie grite "Feliz cumple años" cuando cruce la puerta. Falta una cuadra para llegar, bájate.
-¿Qué? ¿Hablas en serio?
-Si, a menos de que quieras que todo el instituto crea que somos novios y eso te arruine los planes con Mike...
-Que buen amigo eres ¡Eh! -bajo del coche y cierro la puerta.
-Gracias -dice antes de arrancar de nuevo el coche.
¿Cómo se atreve a dejarme así? Que mal amigo, no se porque le hablo...ahh si porque mis padres creen que es una buena persona. ¿Y si me vengo de él?
Me detengo, empiezo a pensar en una venganza, decidido hoy me voy de pinta.
Estoy apunto de correr por donde llegué.
-¡Hola Kate!
-Hola Mike.
-¿Te llevo?
-Mmm...no gracias.
-No seas mala y déjame llevarte o ¿Acaso esperas a alguien?
-No, no es eso...esque hoy no quería ir a clases...
-¿Te quieres ir de pinta? -una sonrisa ilumina su rostro. -yo voy.
-¿Seguro?
-Si corre sube, esto va a ser divertido. -subo y me siento en el asiento del copiloto.- ¿A dónde vamos?
No puedo evitar sonreír al relacionarlo con Dora la exploradora.
-¿A dónde quieres ir tú?
N/A
¡Reviví! \._./
ESTÁS LEYENDO
Vengando corazones
Fiksi RemajaKatelyn es la típica chica popular del colegio, presumida, egocéntrica, bonita, rica, consentida, tonta, esa que tiene miles de pretendientes....pero nadie sabe que realmente no es así. Todas las personas tienen una historia de porque son como son y...