El trabajador social se acercó y estudió a Jack.
-Señor Jack Hyde, a partir de este momento usted no tendrá ningún poder sobre el menor Theodore Steele, debido a su falta de recursos para cuidarlo, la ausencia de educación y su abuso al maltratarlo y ponerlo a trabajar.
-No pueden hacer esto, soy la única familia que tiene.
-Lo siento, señor Hyde; pero a partir de este momento usted no es el tutor de niño.
-Teddy, Ana... vayan a buscar sus cosas, nos vamos en este instante -nos dijo Christian.
Teddy salió corriendo hasta el cuarto, pero yo no podía moverme, el miedo me tenía paralizada. Christian me sonrió y me estiró la mano, él era como mi salvavidas, así que no dudé y caminé dispuesta a tomarla, pero Jack me tomó del brazo y me dio la vuelta para encararme.
-Tú no te puedes ir, Anastasia.
Christian tomó a Jack por el cuello de la camisa y lo estampó contra la nevera, alejándolo de mí. Lo golpeó contra ella dos veces más, ocasionando que se tambaleara y luego lo volvió a aferrar por el cuello.
-Tú... no la vuelves a tocar, ¡nunca más! -gruñó y recalcó cada palabra.
Lo lanzó al piso y lo pateó en el estomago, luego ordenó a los guardias que se lo llevaran porque iba a presentar cargos por maltrato y por abuso infantil. Los guardias lo recogieron del piso, lo esposaron y lo sacaron de la casa, mientras él maldecía gritando mi nombre y jurando que volvería por mí. Elizabeth estaba paralizada en un rincón de la cocina, pero cuando dirigió su mirada hacia mí no había rencor ni rabia. Tal vez ella estaba tan asustada de Jack como yo.
Sentí lo brazos de Christian rodearme así que me deje llevar y me recosté en su pecho, su olor comenzaba a ser mi olor favorito en el mundo; me sentía tan segura en sus brazos.
Teddy volvió con nuestras maletas y Christian me dijo que era hora de irnos. No me despedí de Elizabeth ni miré atrás, no extrañaría absolutamente nada de esa casa, sólo quería salir de ese lugar para que Ted y yo pudiéramos comenzar nuestras vidas. Taylor tomó las maletas y el trabajador social nos siguió, venía en su propio carro así que tenía que despedirme de Ted.
-Esto será momentáneo, ¿de acuerdo? -le dije, agachándome a su altura-. Pronto volveremos a estar juntos.
Él me abrazo con lágrimas en los ojos y no se permitió llorar ni hacer escándalo. ¡Mi niño fuerte! Esperaba que cuando estuviera con nosotros pudiera permitirse ser un niño y crecer como todos. Taylor metió la maleta de Teddy en la cajuela del auto del trabajador social, lo acompañé hasta el carro y los vi alejarse, sólo cuando el auto se perdió de vista comencé a llorar.
-Ya, Ana... tranquila, no será por mucho tiempo -me tranquilizó Christian, atrayéndome hacia sus brazos.
Yo asentí y me dejé guiar por él, entramos al Audi y Taylor nos condujo por la calles de Seattle. No volveríamos más a ese lugar, nos habíamos librado de Jack y ahora comenzaríamos de cero y teniendo un futuro por delante. Nunca me había permitido pensar en donde vivía Christian hasta que entramos al estacionamiento del enorme edificio. Madre santísima... ¡El vivía en el Escala!
Nos bajamos del auto y Christian me llevó hasta el ascensor, introdujo un código y nos llevó hasta el último piso. Cuando las puertas se abrieron mi boca se cayó de la impresión, ese lugar era enorme y lujoso. Había escuchado de ese edificio pero jamás en mi vida hubiera pensado que entraría. ¿Cuán rico era exactamente Christian Grey?
-Bienvenida a tu nuevo hogar, Anastasia.
¡Madre santa! ¿Ese era mi nuevo hogar? No podía dejar de mirarlo, todo en él era precioso: los muebles de la sala, la barra en la cocina, el piano, todo era simplemente un sueño. ¿Sería que la vida me comenzaría a sonreír a partir de ese momento? Yo rezaba porque fuera así. Vi salir de una puerta a Taylor junto a una hermosa mujer y una niña, ambas eran rubias. ¿Por dónde había entrado?
Los tres se detuvieron frente a mí, Christian se puso a mi lado y me pasó un brazo por los hombros atrayéndome hacia él. Ignoré la reacción de mi cuerpo y escruté a la mujer que me sonreía con amabilidad.
-Anastasia, ellas son Gail y Sofía Taylor, la esposa y la hija de Jason. Chicas ella es Anastasia... mi prometida.
ESTÁS LEYENDO
"RENACER" by: DaniCaro10
FanfictionPROLOGO: Anastasia, una joven, que le toco vivir una atormentada niñez. Pero ve la vida con optimismo, pensando que todo mejorara y podrá llevar una vida tranquila y feliz. Tuvo que aguantar los abusos de un hombre. Todo cambia cuando conoce a Chr...