Maratón (1/2)
- ¿Perdón? -pregunté casi en un susurro.
-Christian nos comentó sobre la adopción de tu hermanito.
-¡Que emoción, seré tía!
Respiré un poco más tranquila al ver su emoción ante Teddy, pero no me sorprendí. Era muy lógico que una familia que había adoptado a todos sus hijos estuviera dispuesta a integrar a Teddy de la mejor manera.
Teddy sería un Grey dentro de poco, como yo lo era ese día. No quería que se olvidara de nuestro padre, pero sabía que Christian llenaría ese espacio tan necesario en su vida, como yo había llenado el espacio que nuestra madre había dejado vacío.
Luego de un rato, Taylor y Gail llegaron juntos para servirnos el plato principal: Ternera con boniatos asados, zanahoria, calabacín y judías verdes. La cena transcurrió en total normalidad, Christian, Elliot y Carrick hacían uno que otro comentario sobre el béisbol, mientras Mía me contaba sobre su estancia en París. Grace comentaba de uno que otro caso que llegaba a la clínica y Elliot sobre las obras en las cuales estaba trabajando. Christian estaba relajado, disfrutaba de la compañía de su familia, lucía muy diferente al imponente Señor Grey de siempre.
A pesar de que yo era el motivo de la cena, la conversación nunca se centró en mí, aunque podía notar que todos sentían curiosidad por mi pasado y el de mi hermanito. Sospeché que Christian tenía mucho que ver con la ausencia del interrogatorio. Ellos eran muy amables, siempre trataban de incluirme en la conversación y repetían lo hermosa que era; nunca había disfrutado de una comida familiar tan amena, era tan agradable que no pude evitar compararlos con mi antigua familia, Jack.
Cuando sirvieron los postres me sentí orgullosa de la apariencia de mi Cheescake de fresas, y rogué a todos los cielos que su sabor fuera tan bueno como su diseño. A pesar de que no lo expresaron verbalmente, sus expresiones me confirmaron que lo habían disfrutado mucho.
-Gail, querida. La cena ha estado deliciosa... y el postre estupendo -comento Grace.
-Muchas Gracias, señora Grey, pero el postre lo hizo Ana.
Los cinco pares de ojos se clavaron en mí, haciéndome sonrojar al instante. Christian tomó mi mano y besó mis nudillos, mi cuerpo reacciono al instante y vi sus ojos grises brillar; recordé lo que nos esperaba después de la cena y deseé que todos ellos se fueran ya. Los Grey se deshacían en elogios hacia mí, haciéndome sentir extraña, no estaba acostumbrada a tener tanta atención ni a que me felicitaran, pero se sentía reconfortante.
-Por cierto, cariño... hemos pensado en hacer una fiesta para todos nuestros amigos y tus empleados de la empresa... para que presentes a tu esposa.
¡¿Qué?! ¿Estaba hablando enserio? El corazón comenzó a latirme a mil por hora cuando pensé en lo que me esperaba. Si había estado tan nerviosa por conocer a tres personas, iba a morirme ante la expectativa de conocer miles.
-Obviamente yo me encargaré de todo, así que no te preocupes, hermanito.
-Estoy de acuerdo con la fiesta, pero me gustaría esperar hasta que Theodore esté con nosotros.
-¿Has hablado con tus abogados? ¿Cómo va el papeleo? -preguntó el señor Grey terminando su Cheescake.
-Hablé con ellos esta mañana, me dijeron que en un par de días podremos tenerlo con nosotros.
Mi corazón se aceleró de emoción al escucharlo, ¡solo un par de días y tendría de nuevo a mi niño conmigo! La emoción fue tanta que no me di cuenta de que un par de lágrimas se me habían escapado. Christian limpió todo rastro de tristeza con su pulgar diligentemente sin decir nada, y cuando lo miré me dio un dulce beso en los labios.
ESTÁS LEYENDO
"RENACER" by: DaniCaro10
FanfictionPROLOGO: Anastasia, una joven, que le toco vivir una atormentada niñez. Pero ve la vida con optimismo, pensando que todo mejorara y podrá llevar una vida tranquila y feliz. Tuvo que aguantar los abusos de un hombre. Todo cambia cuando conoce a Chr...