-Parece un sueño -Suspiré- A veces tengo miedo de que todo sea eso un sueño, algo momentáneo que está a punto de acabar, ese es mi peor temor.
-No digas eso, mi amor -Se sentó frente a mi- Todo esto es real y creo que es una recompensa por todo lo que hemos sufrido.
Sonreí- Nuestra familia es la mayor recompensa y bendición que podía tener.
-Ana -Christian tomó mi rostro en sus manos- Siempre me pregunté si allá arriba había un dios -Trago- Y ahora, teniéndote a ti y a nuestros hijos es la prueba más clara de que está allá.
Sonreí, estaba bastante de acuerdo con él, también había cuestionado su existencia en mis momentos más duros, pero ahora sabía que su forma de actuar siempre tenía un porqué y en ese momento solo tenía agradecimiento en mi corazón. Los labios de Christian se posaron en los míos formando un casto beso, Me recosté en la cama y él se acomodó detrás de mí, dormí con una sonrisa sabiendo lo dichosa que era.
XX
Mi pequeña Phoebe sonrió ante las cómicas morisquetas que le hacia su hermano, movía sus pequeñas manitos tratando de alcanzar a Teddy, Mi hermoso niño sonreía de igual manera ante las reacciones de alegría de su hermanita.
Había pasado siete meses desde la llegada de Phoebe a nuestra familia, llenándola de amor y alegría. Era tan risueña, despierta y curiosa. Había heredado los hermosos ojos grises de su padre que miraban cada cosa con curiosidad y mi color de cabello, era una perfecta combinación de ambos.
Christian llegó al departamento protestando en su teléfono. Terminé de acomodar los biberones que había enjuagado, me sequé las manos y salí de la cocina para encontrarlo discutiendo en francés. Respiró molesto varias veces, habló un poco más y se despidió.
-¿Está todo bien? - Le pregunté preocupada, él se acercó a mí y besó mis labios antes de hablar.
-Más o Menos hay un problema con unos de mis proveedores. -Se acercó a los niños para besar la cabeza de Teddy y tomar a Phoebe en brazos- Tengo que viajar esta noche -Frunció el cejo.
-Oh -Dije decepcionada, odiaba el tiempo que Christian tenía que salir, lo extrañaba horrores siempre, lo miré un momento un poco preocupada - ¿Pasa algo realmente malo? ¿Por qué tienes esa cara?
Suspiró-Leila tendrá que acompañarme -Me tensé, una cosa era saber que trabajaban juntos y otra muy distinta era que viajaran juntos- Nena sabes que jamás te engañaría, Te amo con mi alma a ti y a nuestra familia No dudes de mí.
-No dudo de ti - le digo rápidamente al notar su expresión -No me gusta la idea de que viajen juntos pero no dudo de ti -Me acerco a él para darle un beso- Tampoco quiero que te vayas.
-Estaré mañana en la noche aquí -Sonrió- Quiero que nos vamos de viaje, los cuatro juntos prepararemos eso cuando vuelva
Asentí entusiasmada con la idea de viajar con mi familia, tener unos días donde todo lo que haríamos seria juntos. Christian se sentó con nuestros hijos en el sofá mientras iba a nuestra habitación a preparar la pequeña maleta que se llevaría al viaje.
Respiré hondo cuando terminé de alistar el equipaje, no quería que fuera con ella pero tampoco podía ponerme como la esposa celopata que no permitía a su marido trabajar.
Estuve mucho mas aliviada cuando supe que Taylor lo acompañar. Con un beso se despidió de los niños y de mi, la noche seria larga sin Christian, siempre me sentía incompleta cuando él no estaba.
XX
Terminé de pagar todo lo que había comprado para la Cena de bienvenida que le haría a mi marido, Christian me había llamado en la mañana que en cuanto terminara la reunión saldría en el avión privado así que quería sorprenderlo con una cena.
Salí del supermercado con las bolsas en la mano, Teddy estaría feliz cuando viera sus galletas favoritas. Metí las bolsas en la maletera de mi auto, me dirigí a la puerta del auto, me sobresalté cuando una mano me la cerró de repente, sin saber cómo estuve pegada al auto, el cuerpo de un hombre detrás de mí me encerraba entre él y la puerta, Mi corazón se aceleró de miedo al sentir el arma apuntándome en el costado.
-Ana Cuanto tiempo - ahogué un sollozo al reconocer la voz, no importaba cuanto tiempo pasara, estaría grabada en mi mente por siempre. -Como te he extrañado- hundió su nariz en mi cabello para tomar mi olor.
Respiré entrecortadamente, mi cabeza bullía con los miles de pensamientos que se arremolinaban en ella. Él había vuelto, estaba aquí por mi como siempre lo había pensado muy en el fondo de mi mente.
La presencia aquí de Jack era solo el principio de mis pesadillas convirtiéndose en realidad.
************************************
De verdad que lo siento, pero aquí esta el primer capítulo de 3.
Esto se esta poniendo muy bueno, aparece Jack pero no para bien.
Gracia!
ESTÁS LEYENDO
"RENACER" by: DaniCaro10
FanficPROLOGO: Anastasia, una joven, que le toco vivir una atormentada niñez. Pero ve la vida con optimismo, pensando que todo mejorara y podrá llevar una vida tranquila y feliz. Tuvo que aguantar los abusos de un hombre. Todo cambia cuando conoce a Chr...