CAPÍTULO 67♡

5.3K 463 59
                                    

-¡José! Que alegría saber de ti- dije al responder la llamada.

-¡Ana! ¿Cómo estás?

-Muy bien ¿y tú? Me alegra que llamaras.

-Estoy bien, me alegra que tú también. Ana, llamaba para saber si iras a mi exposición de fotos, es el domingo.

¡La exposición! Dios mío, se me había olvidado por completo. Miré el calendario, era pasado mañana. Christian había aceptado ir, no me había dicho nada sobre cambiar de opinión ni mucho menos y seria agradable ver a José.

-Por supuesto, José... Allí estaremos.

-Me alegrará verte, Ana... Malú y Donna estarán también, se pondrán felices de que asistas.

-Y yo de verlas a ellas, las he extrañado mucho. Sobre todo a Malú, no la he visto en un tiempo.

-Nos veremos el domingo entonces. Cuídate mucho, Ana.

-Tu igual, José. Nos vemos.

Dejé el teléfono a un lado y miré a Gail que venía a darme un recado de mi marido. Había mucho trabajo en la oficina así que se quedaría más tarde esa noche. Suspiré, odiaba el hecho de pensar que se quedaría más tiempo en ese lugar con Leila merodeando por allí. Estaba segura de su amor pero eso no disminuía el malestar de imaginarlos juntos en el mismo lugar.

El resto de la noche me la pasé con los niños, viendo cómo se divertían y jugaban con el Play Station 3 que Christian le había regalado a Teddy; cuando el sueño los venció me fui a la habitación que compartía con mi marido. Me puse el pijama y me metí en la cama. Estuve dando varias vueltas en ella tratando de conciliar el sueño pero no podía, había tantas cosas en mi mente que me era imposible dejarme llevar en los brazos de Morfeo.

Sentí el ruido de la puerta al abrirse y la figura de Christian emerger en la oscuridad trataba de hacer el menor de los ruidos al entrar, lo vi moverse entre las sombras de la habitación para deshacerse de su traje, cuando comenzó a desabotonar su camisa decidí alertarlo de mi presencia.

-¿Cómo te fue? - pregunté desde la cama, él se dio la vuelta sorprendido y después sonrió.

-Perdona, no quería despertarte-dijo terminando de quitarse la camisa, su cuerpo era una vista increíble aún en la oscuridad.

-No te preocupes, no estaba dormida.

Asintió-Todo bien, un poco estresante con una nueva adquisición pero nada que no pueda solucionar.

Reí- Claro que no, si alguien puede con todo ese es Christian Grey.

Él se metió en la cama vistiendo solo su bóxer y me abrazó pegando nuestros cuerpos tanto como se podía- Gracias por esa confianza Señora Grey... pero no puedo con todo si no estás tú.

Acaricié su mejilla- Tu eres increíble, Christian... estoy segura que puedes con todo aún sin mí.

Él me miró intensamente, tanto que sus ojos grises brillaban en la penumbra- Ana, tú eres como mi faro en la oscuridad, Mi salvavidas en el mar o mi agua en el desierto... simplemente te necesito para poder seguir.

Dios mío, ¿Ese hombre era real? En momentos como ese me hacía pensar que todo era un sueño, tenía que repetirme varias veces que todo era de verdad y era completamente mío. Mi corazón comenzó a bailar de alegría en mi pecho, tomé su rostro entre mis manos y lo besé lentamente disfrutando de la calidez de sus labios. Lo amaba tanto que me sorprendía. Nunca me había puesto a pensar en el amor, nunca había pasado por mi cabeza, ni en mis mas locos sueños y sumando la vida que llevaba pensé que iba a encontrar a alguien a quien amar, pero justo ahora me era imposible poder concebir un solo momento sin Christian y ahora íbamos a tener a nuestro bebé, ese pequeño que nos iba a unir toda la vida.

Me recosté en su pecho después de culminar nuestro beso- José me llamó para recordarme la invitación a su exposición de fotos, es el domingo, le confirmé.

-Claro, podemos pasar un momento por allí... Por cierto, he pensado en hacer una reunión por tu cumpleaños, sé que no te gusta nada ostentoso pero entre nosotros estaría bien -Lo miré, aún faltaba para mi cumpleaños.

-No celebro mi cumpleaños...

-No celebrabas, Anastasia. Porque de ahora en adelante lo harás, es un día especial y no quiero dejarlo pasar.

-Está bien, sería lindo compartir con todos

-Lo será, ahora duerme, nena. Ya es tarde -Me acarició la espalda y me besó la frente deseándome buenas noches, concilié el sueño disfrutando de sus caricias acostada en su pecho.

XX

Taylor me llevó con la doctora Grenne al día siguiente, me prometió no comentar nada con Christian cuando se lo pedí. Quería que la doctora me confirmara el embarazo antes de decírselo.

Tal como me había pasado con la prueba de embarazo me lo confirmó la doctora, estaba embarazada, la pequeña pantalla que mostraba el interior de mi vientre reflejaba un pequeño punto, ese puntito era mi bebé ahora materializado en una imagen. En ese momento caí en cuenta de la magnitud de la situación, no era lo mismo ver una pequeña rayita que verlo allí materializado ante mis ojos.

Las emociones me invadieron tan fuertemente que las dejé salir con un par de lágrimas, pero no eran de miedo, estaba embargada de alegría en ese momento. Un pequeño ser crecía en mi vientre, tenía vida en mi interior, una parte de Christian allí conmigo. Al ver esa pequeña imagen supe que mi vida cambiaria de nuevo, un completo y hermoso giro de trescientos sesenta grados.

Le di las gracias a la doctora y salí del consultorio. Taylor me esperaba recostado en el auto, se recompuso cuando me vio acercarme y sonrió abriéndome la puerta trasera para después embarcarse él.

*****************************************
MUY LINDO. ♥
TENGO UNA MALA NOTICIA, ESTO YA CASI LLEGA A SU FINAL. PERO TAMBIÉN SE VA A PONER MUY INTERESANTE.
YO TAMBIÉN NO QUISIERA QUE SE TERMINARÁ, PERO TODO LO BUENO TERMINA.
PERO DIGAN QUE TAN BUENA ES Y CUANTO LE HA GUSTADO.
160 VOTOS Y 50 COMENTARIOS.
Y..... SIGO.
¡VAMOS, SI SE PUEDE!

"RENACER" by: DaniCaro10Donde viven las historias. Descúbrelo ahora