¡Dios mío, qué hombre tan atractivo! Iba vestido con un elegante traje negro, una camisa azul celeste y una corbata de un azul más oscuro, su cabello era rebelde y de color castaño cobrizo. Era joven, realmente joven. Me tomó unos segundos darme cuenta de que esperaba mi respuesta, rápidamente me puse de pie.
-Yo... -Titubeé.
- ¿Está usted bien? ¿Le duele algo?
- ¿Eh? -Me cuesta procesar lo que me dice. No puedo dejar de mirarlo-. No, no se preocupe. Estoy bien.
- ¿Está segura? ¿No se lastimo? -Insiste, aunque sé que lo hace sólo por educación.
-De verdad estoy bien, no tiene de qué preocuparse... -le aseguro, mientras intento no parecer alicaída.
Él soltó un suspiro de alivio. -No sabe cuánto me alegro, ya me veía llevándola al hospital... Debería poner más cuidado al cruzar la calle.
-Sí. ¡Dios, cuanto lo siento!
Él sonríe. -Bueno, ya no importa. Usted está bien y no paso nada grave. -Me quede mirándolo por un momento hasta que la bocina de uno de los coches comenzó a sonar, pidiendo que nos moviéramos. -Entra al auto, te llevare...
Lo miré con el ceño fruncido porque eso no era ninguna pregunta, era una orden y yo no era ni su hija ni nada por el estilo para estar recibiendo órdenes de él. ¿Quién demonios se creía que era? Iba a protestar, pero recordé que iba con retraso, no sabía cuánto me tardaría en llegar y un aventón no me vendría nada de mal, así que ignoré su actitud y me metí al coche.
El guapo desconocido se embarcó después de mí. Como piloto iba un hombre que debía tener más o menos unos treinta y tantos años, y con el cabello rapado nos miraba a ambos por el retrovisor. Arrancó el auto en cuanto le dieron la orden.
-Él es Taylor, mi chofer... -El hombre hizo una venia como respuesta-. Mi nombre es Christian Grey, ¿y usted es? -preguntó, mientras cogía mi mano.
-Anastasia Steele.
Le estreché la mano en respuesta, sintiendo como un hormigueo recorría todo mi cuerpo, la retiré al instante. Eso fue bastante raro pero el pareció no darse cuenta, fijé mi vista al frente mirándolo de reojo de vez en cuando. ¡Era tan atractivo! Seguramente era ilegal ser tan perfecto, él tampoco apartaba la mirada de mí y me comenzó a poner nerviosa. ¡Era una locura! ¿Qué tal si resultaba ser un violador o algo por el estilo? Me mordí el labio inferior para tratar de reprimir la risa que me causó mi propio pensamiento. Aquel hombre desbordaba dinero hasta por los poros, era imposible.
Lo sentí removerse a mi lado y desviar la vista al frente, entonces el alivio me invadió. Era incómodo sentir su mirada puesta en mí todo el tiempo. De repente, una loca y absurda idea vino a mi cabeza. Él era un perfecto desconocido, pero al ver sus condiciones, estuve segura de que para él no había nada imposible. Quizás él podía rescatarme de las manos de Jack.
Si iba a escapar, sólo una persona como él podría ayudarme.
¿Qué pasaría si le contaba toda mi situación a él? ¿Podría ayudarnos a Teddy y a mí? No lo conocía de nada, apenas y sabía su nombre pero me sentía tan desesperada que la idea no me parecía tan mala. ¿Cuántas posibilidades existen en la vida de encontrarte a un millonario? No muchas, de eso estaba segura y si él pudiera darme un trabajo con una buena paga podría mantener a Teddy, no necesitaría a Jack.
-Bien, señorita Steele. ¿A dónde se dirige? -Su voz me sacó de mis pensamientos, sin duda era una voz hermosa.
-A Coffee Express, está a tres cuadras de aquí...
ESTÁS LEYENDO
"RENACER" by: DaniCaro10
FanfictionPROLOGO: Anastasia, una joven, que le toco vivir una atormentada niñez. Pero ve la vida con optimismo, pensando que todo mejorara y podrá llevar una vida tranquila y feliz. Tuvo que aguantar los abusos de un hombre. Todo cambia cuando conoce a Chr...