CAPÍTULO 21 ♡

5.3K 393 5
                                    

-Christian, él es mi hermanito: Theodore -dije, acariciando su cabeza-. Teddy, él es mi amigo: Christian.

-Teddy, es un placer conocerte por fin -dijo dándole la mano, Teddy parecía embelesado por su presencia cuando se la estrechó-. Espero que te guste el helado de vainilla.

-Sí, me gusta mucho -La mesera llegó con el pedido. Teddy me observó expectante-. ¿Es a quien veníamos a ver?

-Sí.

- ¿Por qué? Si Jack se entera se va a poner furioso y después nos va a...

-Ya no tienes porque preocuparte más por ese hombre. -Lo interrumpió Christian-. Él ya no los va a volver a tocar.

Teddy me escrutó confundido, tomé un sorbo de mi té mientras pensaba. ¿Cómo le decía el plan que teníamos? No sabía ni por dónde empezar, estaba segura de que al mencionar a los trabajadores sociales Teddy se iba a desesperar. Lo había cuidado desde que era un bebe, la sola idea de separarme de él aunque fuera momentánea me dolía como nadie podía saberlo, pero era por nuestro bien. Christian me apretó la mano llamando mi atención y me regaló una de sus encantadoras sonrisas, de inmediato me sentí segura, era tal el efecto que tenía en mí que aquello era automático. Me volteé a mirar a mi hermanito, dispuesta a explicarle todo.

-Teddy, hemos encontrado la solución para salir de la casa de Jack.

- ¿Y seguir juntos? -me preguntó asustado, yo asentí y él sonrió-. ¿Cómo saldremos?

Miré a Christian y este me sonrió animándome a seguir.

-Voy a casarme con Christian, Teddy. -Él abrió tanto los ojos de la impresión que casi me hizo reír

-No sabía que tenías novio, Ana.

-Tu hermana ha preferido ser reservada con nuestra relación -habló Christian, antes de que yo pudiera formular una respuesta coherente-. Tenemos pensado casarnos y después de eso adoptarte, pero... tendrás que hacer una cosa primero.

- ¿Qué es? -preguntó con recelo.

-Tendrás que irte con un trabajador social.

- ¿Qué? -Inquirió alarmado y se giro rápidamente hacia mí-. ¿Vamos a separarnos, Ana? -insistió con lagrimas.

-Pero sólo por poquito tiempo... -dije tomando su carita-. Tienes que entender que es la única solución, Teddy.

-Tu hermana tiene razón... mírame, Ted. -Teddy con lágrimas en los ojos lo obedeció-. Para que puedas salir de esa casa primero tenemos que quitarle a ese hombre el poder que tiene sobre ti. ¿Entiendes eso? -Le habló con dulzura y firmeza en sus palabras, Teddy asintió a mi lado-. Bien, una vez que ya no tenga poder sobre ti, yo haré todo para adoptarte... soy un hombre con mucho dinero Teddy, puedo adoptarte, sólo debes ser paciente por unos días. No quieres que él vuelva hacerle daño a tu hermana, ¿verdad? -Él Negó-. Bueno, es la única solución para sacarlos de allí, solo debes ser paciente... Así tú y tu hermana estarán juntos... ¿Aceptas?

Teddy me miró a los ojos, se secó las lágrimas y después vio a Christian.

-Acepto... pero tiene que cuidar de mi hermana mientras no estoy.

Sus palabras me emocionaron. Mi hermoso niño, ¡Dios mío cómo lo quería! Christian sonrió y le estiró el brazo para que Teddy le diera la mano.

-Por supuesto, y cuando estén los dos juntos -me tendió su mano libre y yo la tomé-, los cuidare a los dos.

Mis lágrimas descendieron por mis mejillas al ver la unión que habíamos formado, Christian sería nuestra familia de ese momento en adelante. No te emociones mucho, me decía mi subconsciente y tenía toda la razón, eso era temporal, no podía pegarme mucho a Christian porque seguramente encontraría a la mujer de su vida y yo pasaría a un segundo plano.

Dejé mis pensamientos de lado cuando Christian me besó los nudillos, no importaba qué pasaría después, lo único que importaba era que en ese momento teníamos una vía de escape segura, que estaríamos lejos de las amenazas y de los maltratos de Jack, y por sobretodo, teníamos una nueva oportunidad.

Teddy se comió su helado con entusiasmo, mientras Christian llamaba a uno de los trabajadores sociales. Lo estaba poniendo al corriente de la situación y le explicaba todo lo que Jack había hecho. Le pedí a Christian que dejara a Elizabeth fuera de eso, no era que Elizabeth me agradara ni nada por el estilo, era sólo que había sido ella la razón por la que Jack no había ido más lejos en sus insinuaciones y era mi manera de agradecérselo.


"RENACER" by: DaniCaro10Donde viven las historias. Descúbrelo ahora