—¡Christian! ¿Estás loco? ¡Todo el mundo está viéndonos!
—No me interesa. Vas a venir conmigo, quieras o no.
—¡Por favor bájame! ¡Tengo un examen, Christian!
—Hablaré con el decano para que te lo hagan después
—¡No! Por favor... te juro que hablaremos hoy, pero déjame ir a presentar el examen... es muy importante para mí.
Se detuvo y me bajó de su espalda, dejándome frente a él. Acomodó mi cabello que se había desordenado y me miró a los ojos, su ojos grises brillaban con un sentimiento difícil de explicar.
—¿Me prometes que hablarás conmigo cuando salgas de clases?
Asentí. —Te lo juro.
—Bien, sé que sales a las 6:30 de clases. Te quiero de 7 a 7:30 en mi oficina.
—Está bien, allí estaré —prometí, pero él no me soltó—. Christian... de verdad tengo que irme.
Exhaló complicado y me dejó libre para que pudiera seguir. Entonces y a regañadientes, empujé a Christian a lo más hondo de mi mente, mientras trataba de concentrarme en el examen. Afortunadamente, lo respondí todo. Las clases se pasaron lentas y no presté atención a ninguna de ellas, mi mente estaba en Christian, preguntándome por qué quería hablarme cuando era mejor callar, y qué era esa extraña mirada. El miedo comenzó a invadirme otra vez, pero había hecho una promesa, debía ir a su despacho pasara lo que pasara.
Le pedí a Kate que me llevara a la empresa de Christian en cuanto salimos de clases. Los tres se quedaron completamente mudos ante mi petición; suspiré y les comenté que hablaría con Christian para dejar las cosas en claro de una vez por todas, aunque ni yo misma sabía lo que sería "dejar las cosas en claro". Kate asintió, nos despedimos de los chicos y nos embarcamos en su auto. Cuando íbamos en camino no pudo aguantarse y explotó.
—¿Qué crees que te dirá?
—No lo sé, tal vez salga con el típico: "No eres tu soy yo".
—No lo creo, Ana —suspiró—. Creo que si no quisiera nada contigo, hubiera dejado las cosas así. Siempre es más fácil no decir nada a evidenciar que le ha fallado a alguien.
—Tal vez solo quiere terminar todo amablemente... firmar el divorcio y acabar con esto.
—Puedes que se haya enamorado de ti... tanto como tú de él.
—No digas tonterías, Kate... —Aunque me negaba a la idea de que eso sucediera, debía admitir que me moría de ganas de que dijera exactamente lo que había dicho Kate hacía un momento. No obstante, nada me sacaba de la cabeza su mirada absorta cuando le había confesado mis verdaderos sentimientos—. ¿Sabes? Si fuera así, ya me lo habría dicho. Él no es un tipo indeciso...
—Puede haber un millón de razones para callarlo. Recuerda que hay muchas cosas que no sabes de él... Quizás, en esa porción de su vida que te es desconocida, se encuentra un Christian Grey indeciso.
No dije nada, no quería avivar ninguna esperanza. Iría en blanco y esperaría lo peor; de todas maneras, era mejor sorprenderse que decepcionarse. La ansiedad por la anticipación de lo que vendría me estaba comiendo viva, el camino se me había hecho tan largo que sentía que estábamos dando vueltas por Seattle. Miré a Kate, estaba nerviosa, miraba el retrovisor a cada momento. Volteé y me tope con unas luces de gran potencia. No podía descubrir qué auto era.
—Nos están siguiendo, Ana... —masculló asustada—. He desviado el camino un par de veces y aún va detrás de nosotras.
Volví a mirar el sospechoso auto. —¿Qué hacemos?
—No lo sé, te juro que estoy temblando.
El teléfono comenzó a vibrar cuando estaba a punto de hablar, lo saqué de mi bolso y respiré de alivio cuando lo vi, contesté la llamada de inmediato.
—¡Christian!
—Ana, me prometiste que vendrías...
—Lo sé, en eso estoy, pero... alguien nos viene siguiendo.
—¿Qué? —Su tono cambió de furia a preocupación.
—Un auto nos viene persiguiendo... —expliqué—. Kate a tratado de tomar varias calles para perderlo, pero sigue tras nosotras.
—¿Qué tan lejos están de mi empresa?
—No lo sé. —Volteé a ver a Kate y le pregunté—. Algunas cuadras...
—Dile que siga... —ordenó—. Las esperaré con Taylor afuera... tú sigue en el teléfono. No vayas a colgar, Anastasia.
Christian trataba de parecer tranquilo, pero podía notar cómo la angustia impregnaba su tono de voz. Miré a Kate y le dije lo que Christian me había dicho, asintió y aceleró un poco más, doblando en la esquina. Me mordí el labio mientras escuchaba a mi marido al otro lado de la línea decir que nada iba a pasarme, que estaría a salvo, pero yo solo lo creería en el momento que estuviera en sus brazos.
—¿Qué tan lejos están? —me preguntó Christian otra vez.
—No tanto... —respondí, mirando hacia atrás, pero el coche ya no estaba—. No están... —susurré—. Ya no están.
—¡¿De verdad?! —preguntó Kate, volteando para cerciorarse. Escuché a Christian hablar, pero no pude entender que me decía. Al voltear, unas luces me cegaron, venían directo a nosotras.
—¡Kate!
Escuché un fuerte chirrido, Kate esquivó un auto y aceleró. Mi corazón se salió por mi garganta, me aferré al cinturón de seguridad. La luz regresó del otro lado, otro chirrido. Solté el teléfono al momento del impacto.
************************************
¡FELICIDADES!CADA DIA LLEGAN MÁS RAPIDO A LA META.
NO SUBI EL CAPÍTULO CUANDO LLEGARÓN A LA META, POR QUE NO SUBIA EL CAPÍTULO WATTPAD
PERO AQUI ESTA.....
CADA VEZ MÁS EMOCIONANTE.
Y LA VERDAD ME SORPRENDIERON.
QUE LES PARECE MÁS DE 100 VOTOS Y 60 COMENTARIO.
YO SE QUE SI SE PUEDEN LOGRAR.............
A OTRA COSA. ME GUSTARIA QUE CADA COMENTARIO TUBIERA EL NOMBRE DE SU PAIS DESDE DONDE NOS ESCRIBEN. NO ES PARA NADA MALO. SOMO ME GUSTARIA SABER DESDE DONDE NOS LEEN. Y TAMBIEN QUE ME PLATICARAN DE SU PAÍS. QUE ES LO QUE LES GUSTA, QUE BONITO ES SU PAÍS. YO SE QUE NO AHÍ PAÍS FEO. POR FAVOR. Y SI ME HACEN ESE FAVOR YO SUBIRE UNA MARATÓN DE 3 O 4 CAPÍTULOS.
¿QUÉ LES PARECE?
ES EL AVISO MÁS LARGO.
¡VAMOS SI SE PUEDE!
ESTÁS LEYENDO
"RENACER" by: DaniCaro10
FanfictionPROLOGO: Anastasia, una joven, que le toco vivir una atormentada niñez. Pero ve la vida con optimismo, pensando que todo mejorara y podrá llevar una vida tranquila y feliz. Tuvo que aguantar los abusos de un hombre. Todo cambia cuando conoce a Chr...