CAPÍTULO 29 ♡

6K 393 12
                                    

Traté de terminar mi desayuno pero me fue imposible comer, el nudo se había formado en mi estómago impidiendo que pudiera pasar un bocado más. Elliot me apretó la mano y me dio una sonrisa asegurándome que todo estaría bien.

¿Lo estaría? ¿Podría llevarse la adopción de Teddy sin ningún problema? Quería creer que así sería, confiaba en que Christian podría solucionarlo pero aún se me hacía tan extraño estar metida en esa situación ¿Cómo pasé de ser una chica normal de diecinueve años a la esposa de un Magnate?

Christian salió de la habitación un poco irritado, me supuse que no debió ser nada fácil la conversación con su madre, se sentó a mi lado y se tomó otra taza de café. Suspiró y miró a su hermano el cual comía tranquilamente. Elliot tragó y con una sonrisa le preguntó.

- ¿Está enojada?

-Tú qué crees... está furiosa, me dijo que me quería esta tarde en la casa.

-Sabias que se iba a poner así... al menos te ahorraste el problema de decírselo.

-Podía escuchar los gritos de Mía desde la lejanía

Elliot soltó una carcajada mientras Christian se masajeaba la sien, por primera vez me pregunté si mi hermanito y yo seriamos un problema para Christian, Yo estaba feliz porqué por fin me había librado de Jack y podía estar con Teddy ¿pero sería capaz de seguir con todo eso si le iba a causar problemas a Christian?

-Ana... ¿Pasa algo?

Miré a Christian que me sostenía la mano, preocupado; estaba tan distraída en mis pensamientos que no lo había escuchado. Miré sus ojos grises, él era tan hermoso que a veces me costaba creer que fuera real. Me mordí el labio y desvié mi mirada.

-No quiero ser un problema para ti.

Él tomó mi mentón entre su dedo pulgar e índice y me obligó a mirarlo, hizo que me soltara el labio y me sonrió.

-Tú no eres ningún problema, Ana; yo sabía que esto pasaría pero es por mí no por ti. Lo solucionare no te preocupes- le sonreí, siempre sabia como hacerme sentir segura- Ahora ve a darte un baño y arreglarte para que nos vamos.

Asentí y me dirigí a la habitación, miré la cama desordenada y no pude evitar que mi corazón comenzara a latir, aunque no había pasado nada anoche aun podía sentir sus fuertes brazos aferrándose a mí. En la escala me había mostrado mi propia habitación ¿Dormiríamos separados?

Dejé de pensar y me fui directamente al baño. Era obvio que me mostrara mi propia habitación, el nuestro no era un matrimonio real. El agua tibia cayó por mi cuerpo relajándome al instante. La ducha me hizo mucho bien para tratar de calmarme. Me vestí rápidamente con el vestido de tubo negro y la americana Beige que la señora Taylor me había empacado, me puse los zapatos negros de tacones y comencé a recoger mi ropa.

Después de acomodar mi bolso vi la ropa de Christian a un lado. Tomé su bolso, lo abrí y me dispuse a doblar la ropa que había usado ayer. Tomé su camisa y no pude evitar abrazarla a mí, tenía su olor y era increíble. El toqué de la puerta me sacó de mis pensamiento, di la autorización y me dispuse a seguir con mi labor.

- ¿Qué haces?- Me preguntó Christian, llevaba unos lentes de sol en la mano.

-Doblo tu ropa- le dije riendo porque era obvio lo que hacía, él sonrió y me miró divertido.

-Ya actúas como una esposa- Me sonrojé ante el comentario, aún no podía creer que era su esposa- Ya estamos listos para irnos.

Yo asentí, terminé de meter su ropa y cerré el bolso, cuando lo miré me tendió los lentes de sol que había traído, los tomé y lo miré confundida.

"RENACER" by: DaniCaro10Donde viven las historias. Descúbrelo ahora