Anastasia
Había pasado todo el día en la Universidad con Kate y no había tenido mucho tiempo para otras cosas. Habíamos estado preparando una exposición para la clase del Lunes y aprovecharíamos todo el fin de semana para afinar los detalles. Ella me había sugerido que fuéramos a un magnífico restaurante a cenar, pero yo no estaba muy de acuerdo en ir. Sin embargo, me alegré de haberlo hecho, ya que allí encontré la confirmación de todas mis sospechas, las cuales rompieron impostergablemente mi corazón.
Christian estaba en una de esas mesas besándose con Leila, no me quedé mucho tiempo más antes de salir corriendo, sentía un dolor tan profundo que me asfixiaba. Mi corazón palpitaba tan fuerte que lo sentía en las orejas y el nudo en la garganta no me dejaba ni siquiera llorar abiertamente. Las lágrimas comenzaron a caer silenciosas por mis mejillas, me dolía tanto el hecho de que Christian hubiera hecho eso conmigo. De alguna forma, él me había convencido de que era mi familia y que solo lo necesitaba a él para ser feliz, sin embargo, solo había sido una obra de caridad de la cual había sacado beneficios sexuales.
Kate me alcanzó antes de poder llegar más lejos y me condujo hasta su apartamento. Cuando llegamos, esperó pacientemente a que me desahogara con ella y le contara la razón de mis lágrimas. Lloré por mucho tiempo, sacando el dolor y la rabia por de mi corazón, mientras ella acariciaba mi cabello sin hacer preguntas.
Una vez que estuve calmada y pude hablar con aparente normalidad, le conté todo, absolutamente todo sobre mi padre, sobre Jack, sobre Teddy y el porqué de mi matrimonio con Christian Grey. Necesitaba desahogarme de alguna manera, ya no podía retener aquella dolorosa verdad dentro de mí y Kate me había demostrado ser una gran amiga en muchas ocasiones, sobretodo en esa.
-No puedo creer que hayas pasado por tanto, Ana.
-Christian fue una bendición en ese momento, pero ahora...
-Nadie podría menospreciar lo que hizo por ti, pero eso no le da el derecho de engañarte a su antojo, menos después de decirte que quería intentarlo, amiga...
-No sé qué hacer -admití consternada.
-Tienes que alejarte de él, Ana -sentenció con voz dura-. Entiendo que le debes tu libertad, pero necesitas estar sola para saber qué es lo que quieres después de Christian Grey.
-No tengo dónde ir, Kate.
-Oye... -sonrió-. Me ofendes, mi casa es tu casa, lo sabes...
-Kate, no quiero molestar -negué con la cabeza-. Esto no es solo sobre mí, Teddy está antes que todo.
-No te preocupes, Ana -volvió a sonreir-. Tienes que pensar un momento en ti, puedes quedarte conmigo mientras consigues un lugar y pones todo en orden. En cuanto a Teddy, creo que es mejor que se quede con Christian por ahora.
-No, nos quedamos con Jack solo para no separarnos. No puedo dejarlo ahora que al fin estamos juntos... ¡Él es un extraño también!
-Un extraño que legalmente es su padre, anastasia -argumentó con razón-. Necesitas tiempo para ti, Ana. Debes descubrir qué quieres, sé que amas a tu hermanito y que cuidarlo ha sido siempre lo primero para ti, pero tienes que pensar en tu salud. Necesitas ser tu prioridad, al menos una vez.
-No lo sé, Kate.
-Piénsalo, es lo único que te pido.
Asentí porqué sus palabras me habían llegado, apagué mi teléfono y pasé la noche en el departamento de Kate. No me importaba que Christian llamara, ya que probablemente estaba tan ocupado con Leila que ni cuenta se habría dado.
ESTÁS LEYENDO
"RENACER" by: DaniCaro10
FanficPROLOGO: Anastasia, una joven, que le toco vivir una atormentada niñez. Pero ve la vida con optimismo, pensando que todo mejorara y podrá llevar una vida tranquila y feliz. Tuvo que aguantar los abusos de un hombre. Todo cambia cuando conoce a Chr...