MARATON (2/?)
Tuvimos la cita con la ginecóloga dos semanas después y ella respondió amablemente todas mis preguntas. Me ordenó también un ecograma para saber si estaba embarazada y suplementos por sí resultaba positivo. Me aferré a la mano de Christian -que me había acompañado gentilmente- mientras me colocaban el frío gel y pasaban el pequeño aparato por mi vientre. Contuve la respiración. Estaba frío y sentía que el corazón se me salía. Unos segundos después -que a mí me parecieron una eternidad-, la doctora nos dio la buena noticia: ¡No estaba embarazada!
Suspiré aliviada mientras me limpiaba el gel del vientre y me levantaba de la camilla. Esa noche era la fiesta de presentación y no quería tener una noticia más que dar, no estaba para estar en boca de todos al mismo tiempo.
-Bueno, Señora Grey... Creo que las inyecciones anticonceptivas serán lo más adecuado para su edad y su peso. Puede venir a inyectarse el primer día de su próximo periodo, y regresar cada tres meses.
-De acuerdo. Muchas gracias por todo, Doctora Greene.
Nos despedimos de ella y por fin pude celebrar, aunque solo por un momento, ya que aún faltaba sobrevivir a la fiesta de ese día.
Teddy se había adaptado perfectamente a su nueva vida en dos semanas, aunque aún trataba a Christian con recelo. Su relación era cortes y educada, yo estaba segura de que con el tiempo se acercarían más; nadie podía odiar a Christian... él era demasiado amable. Su relación con Sofía era increíble también, se la pasaban todo el día juntos e iban a la misma escuela. Tenían muchas cosas en común.
Esa noche Gail ayudó a Teddy a vestirse, mientras Samantha me terminaba de arreglar. Decidí dejar mi cabello suelto, sabía que a Christian le encantaba así, así que solo lo onduló un poco y procedió a terminar con el maquillaje. Me deslicé en mi hermoso vestido plateado y me giré para verme en el espejo.
-Estás hermosa.
Volteé para ver a mi irresistible marido investido en un esmoquin negro. Él sí que era atractivo, solo esperaba poder hacerle justicia a su belleza esa noche. Lucía tan masculino y elegante que deseé ser suya otra vez.
-También estás muy atractivo...
Él sonrió de medio lado y yo me quise desmayar.
-Es hora de irnos, aunque preferiría quedarme y desvestirte lentamente en esa cama... pero si llegamos tarde mi hermana me matará.
Me reí y salí de la habitación en su compañía, agradeciendo a Samantha por su gran trabajo. Teddy nos esperaba vestido en su pequeño traje de fiesta, se veía adorable, aunque un poco irritado. Odiaba los frac, ¡y ni siquiera imaginaba que al ser un Grey tendría que usarlos seguido!
Al llegar a la mansión Grey me sorprendí mucho. Era muy grande y hermosa. Todo era lujoso y blanco, un verdadero paraíso terrenal, no demasiado ostentoso ni demasiado simple. La fiesta se llevaba a cabo en el jardín, donde había varias mesas vestidas con manteles color champagne, platos, copas y unos hermosos candelabros. Había muchas personas que se voltearon inmediatamente a vernos en cuanto llegamos.
-¡Qué bueno que ya están aquí! -Celebró Grace, dándonos la bienvenida-. ¿No hay un abrazo para tu abuela, Teddy?
Teddy fue a darle un abrazo y un beso sincero inmediatamente. Sabía que él también se daba cuenta de que ese cariño era sincero. Le dio también un rápido abrazo a Carrick y saludó a todos. Cuando dejamos nuestras cosas, Christian tomó dos copas de champagne para nosotros y llamó la atención de todos. Era mejor presentarnos de una vez que ser el insistente centro de atención toda la velada.
-Señoras y Señores, amigos de la familia y queridos empleados, me alegra mucho que estén conmigo en esta noche tan importante... Como saben, me casé en secreto hace algunas semanas, ya que ambos queríamos adrenalina. Por supuesto que nunca pretendí ocultar a mi esposa, por lo que en esta ocasión tengo el agrado y el honor de presentarles a mi mujer: Anastasia Grey, y a mi hijo Theodore Grey.
Algunos presentes se quedaron pasmados ante la presentación de Teddy. Era obvio que ninguno se esperaba eso, pero enseguida todos se recuperaron y comenzaron a aplaudir. La fiesta siguió mientras los invitados se acercaban uno a uno para presentarse. Nunca había conocido a tanta gente y era imposible memorizar todos sus rostros y nombres.
Una mujer muy guapa se acercó a nosotros pronto, haciendo gala de su elegancia y clase. Su cabello castaño estaba recogido en un moño y se veía impecable en su hermoso vestido rojo de gran escote. A mi parecer, su sonrisa se veía algo falsa, por lo que me puse alerta de inmediato. Ella era la primera persona que no era naturalmente agradable con nosotros. Cuando llegó, besó a Christian en ambas mejillas y volteó a verme de pies a cabeza.
-Me alegro conocerte por fin -dijo mostrando todos sus dientes.
-Ana, te presento a Leila. Ella es la Gerente de Finanzas de mi empresa.
-...Y su ex novia.
Acepté su mano intentando que mi rostro no se desfigurara. Esa mujer tenía mucha confianza en sí misma, mucho más que yo y se notaba. Me sentía pequeña e insignificante a su lado, pero no podía permitir que después de llegar tan lejos y recibir todo ese apoyo, una sola persona lo arruinara todo.
Aunque no recordaba ni la décima parte de los rostros de ese día, estaba segura que el de esa mujer no se me olvidaría nunca.
Nunca.
*****************************************
QUE FUERTE......
25 VOTOS Y 15 COMENTARIOS Y SIGO.... :)
ESTÁS LEYENDO
"RENACER" by: DaniCaro10
FanfictionPROLOGO: Anastasia, una joven, que le toco vivir una atormentada niñez. Pero ve la vida con optimismo, pensando que todo mejorara y podrá llevar una vida tranquila y feliz. Tuvo que aguantar los abusos de un hombre. Todo cambia cuando conoce a Chr...