Sinopsis

107 27 3
                                    


Crista Smith es una chica que tiene 17 años. Es un poco rebelde, loca, bipolar y otras cosas, le gustan los deportes y surfear. Pero con todos los problema que le vienen, no lo hace mucho. 

Si la sacan de sus casillas, van a conocer a la otra ella. Crista no es como otras chicas que tienen muchas amigas y amigos; a ella le gusta ser normal, de esas personas que tienen un grupo pequeño de amistades.

Odia a las personas engreídas, que se creen que mandan su vida, que son controladores y sobre todos que creen que son mejor que uno, pero a ella no, ella odia que la manipulen, o la controlen y lo más insoportable para ella, las mentiras.

Ella no soporta a las porristas, que sean unas Fresitas, que les gusta el "Rosita", como todas son unas zorras que se acuestan con el primero que se les cruze al frente y tambien se visten como unas protitutas de la calle, sólo porque son populares.

Tampoco soporta a los futbolistas, porque según ella se creen que pueden hacer los que les de la gana y que siempre tienen novias populares, como las porristas, que son unas zorras y todos los chicos son unos playboy.

Crista no quiere enamorarse nunca más. Su frase favorita es esta: "es mejor estar sola que mal acompañada".

¿Pero y si se enamora de quien menos imaginaba, de quien no esperaba y de quien no estaba buscando?

La vida de Crista Smith no ha sido fácil y mucho menos lo va a ser ahora. ¿Qué pasaría si Axel Hamilton, el chico que más detesta, se cruza en su destino alterándolo por completo? Las cosas pueden dar un cambio bastante drásticos, ya que el odio puede llegar a convertirse en amor o puede llevarlos a la traición. Estando separados la vida puede ser difícil, pero juntos pueden llegar a ser más fácil  ya que los obstáculos los cruzan juntos. Y así pueden llegar al final que ambos desean conseguir.

Desde ese momento Crista aprende que el amor no se elige. Es él quien nos elige a nosotros.


""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""


Si les interesa esta historia, sigan leyendo. Esta es mi primera historia que escribo. Estoy escribiendo de todo.

Esta historia es originalmente mía no es copiada ni nada es de mi mente.

Att: Tiarangelis

DESTINOS CRUZADOS O A MUERTE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora