Capítulo 2

57 20 6
                                    


Me desperté, por mi dulce amada y amarga alarma. Cuando ya pasaron como unos 3 minutos decidí pararme de la cama. Fui y me metí al baño, después de como unos 3 minutos salí del baño.

Después de unos segundos, decidí en ponerme un mahon largo negro, una camisa negra con mangas cortas, una chaqueta clara y mis botas vinos (en multimedia). Cuando termine de vestirme, me peine y me lo deje suelto.

– ¡Crista baja ya, para que desayunes!– grito mi mamá, desde abajo.

Salí de mi cuarto, baje las escaleras, fui a la cocina. vi a mi mamá, a mi hermano Alex que tiene 18 años, mi hermana Melissa que tiene 11 años, sentados en la mesa desayunando y también está Kyle que tiene 20 años, pero no esta ahora mismo, por que esta estudiando medicina en una universidad en Inglaterra y lleva 4 años allá y no a llamado. Solo dejo una carta diciendo que se fue a Inglaterra a estudiar sin decir nada.

Me siento en la mesa y empiezo a desayunar.

– Ma, voy a ir el domingo a la playa con Carol, a ir a surfear. ¿Puedo ir?– preguntó.

– Mmm, si puedes ir, pero se cuidan mucho.

– Gracias– digo emocionada.

Cuando termine, subí para lavarme los dientes. Cuando termino bajo y me despido con un beso en la mejilla a mi mamá y a mi hermana, a mi hermano no por que el va en el mismo instituto que yo y no nos soportamos mucho.

Salgo de la casa y me subo en mi motora.

Pasaron como unos 7 minutos, cuando llego al instituto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Pasaron como unos 7 minutos, cuando llego al instituto.

Estaciono mi motora, la apago y me baje. Cuando iba  caminando a la entrada vi a Carol, fui y la salude.

Cuando ya la salude, fuimos a la oficina, para buscar nuestros horarios.

Cuando llegamos vi a la secretaria. Era una chica de unos venti algo bajita, cabello moreno, los ojos marrón clarito, la piel blanca y no tan linda ni fea.

– Buenos días, vienen a buscar los horarios– dice educadamente.

– Si– dijimos Carol y yo al unísono.

–¿Cuales son sus nombre?– pregunta mirándonos.

– El mío es Carol Rossy.

– El mío Crista Smith.

– Esperen un momento– dice buscando los horarios.

– Aquí tienen y también tienen los números de su casillero que les toca– dice amablemente, dándonos los horarios y los números de los casillero.

– ¿Cual es tu primera clase Carol?– le pregunto mirando mi horario.

– Ingles– me contesta. – ¿ Y la tuya– me pregunta.

DESTINOS CRUZADOS O A MUERTE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora