Capítulo 23

9 5 0
                                    


Me quedo escuchando de lo que están hablando Kyle y Melissa.

– ¿Como estas, pequeña?– le pregunta Kyle a Melissa.

– Bien y quien tu eres– le contesta tímida Melissa.

– Yo soy tu hermano mayor– le dice un poco inseguro.

– Pero mi hermano mayor es Alex.

– Yo soy el mayor, después le sigue Alex, Crista y por ultima tu. Pero lo que debe de estar pasando es que no me acuerdas. Cuando me fui a Inglaterra tu tenias 11 años. 

Decido y entro a la sala.

– Cuando llegaste– digo cambiando de tema, para que Melissa no se enchisme o algo.

– Hace rato, pero me encontré a Kyle, que dice que es nuestro hermano mayor, es cierto.

Me siento al lado de Kyle.

– Si es cierto, pero como tu nunca te acuerdas de nada, me imagino que se te olvido que Kyle es nuestro hermano– le digo.

– Tiene que ser eso- dice tocandoce la cabeza.

– Que vamos a comer?– pregunta Kyle.

– Comida, que mas.

– No sea charra, porque no vos a Burger King.

– Siiiiii– grita Melissa feliz.


Alex

Hoy no pude ir al instituto, porque tuve unos problemas que tengo que resolver.

Me encuentro en un callejón abandonado, esperando a una persona. Después de unos minutos mas esperando llego una camioneta negra y con todos los cristales tintado de negro.

Se bajo un tipo completamente vestido de negro y con un arma en la cintura. Rodeo la camioneta y abrió una de las puerta y se bajo un hombre de mas o menos de unos cuarenti típico.

– Vamos al grano, que tengo muchas cosas que hacer– le digo frío.

– Le baja, porque si no quieres que te mates ahora mismo– me dice igual que yo.

– No te tengo miedo– le digo mirándolo directamente a los ojos.

– Deberías tenerme, y ya dejemos de hablar de esto. Te llame para que me hablarte de la niñita estupida esa– dice y se recuesta su cuerpo en la camioneta.

– Pues, ella esta bien del balazo que le dieron, pero se ve que no le tiene miedo a nada.

– Por lo que me estas diciendo, párese que si, pero quiero que la enamores para que te coja confianza y así ella hace lo que tu le digas.

– Eso va a ser muy difícil, porque ella es difícil y yo no la soporto al igual que ella y si le empiezo a hablar o a invitarla a salir o algo ella va a saber que esto no es normal–le hablo con la verdad.

– Pues tienes que intentarlo, la tienes que vigilar y para cuando ya la algas enamorado le tienes que romper el corazón: dice, se monta en la camioneta y se va.

Me giro y me monto en mi Audi rojo.


Crista

Hace ya unos 10 minutos llegamos a casa. Melissa se fue a su cuarto, Kyle se quedo en la sala viendo TV y yo, pues me fue a mi cuarto.

Me tiro en la cama y saco mi celular y le marco a Carol.


Inicio de la llamada

– Hello– dice Carol contestando.

– Hola, ¿quieres ir a unas carreras clandestinas?– le pregunto.

DESTINOS CRUZADOS O A MUERTE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora