Capítulo 28

9 5 0
                                    


– ¡Crista despiértate!– me gritan. – Que te despiertes ya– me gritan otra vez.

– ¡Que diablos quieres!– digo enojada.

Miro a la persona que me despierta.

– Mamá dijo que te despiertes– dice Alex.

– ¿Que hora es?– pregunto.

– 8:30 am– contesta.

– ¡Pero es temprano!– me quejo.

– También dijo que si no te despiertas que te va a quitar la moto– dice y se va.

– Bendito sea el día en que nací– digo enojada y me paro de la cama de mala gana.

Busco una ropa que ponerme que están en las cajas.

Termino de vestirme y bajo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Termino de vestirme y bajo. Entro a la cocina y me encuentro a la sirvienta.

– La están esperando en el comedor.

Salgo de la cocina y voy al comedor. Entro al comedor y me encuentro a Kyle, Alex, Melissa, Esteban y a mamá sentados comiendo.

– Hasta que te dignaste a bajar– me dice mamá.

La ignoro y me siento. Entra la sirvienta, que todavía no me se su nombre y me da mi plato de comida, que es huevo revuelto con dos panes tostados y jugo que hay en la mesa.

– Cuando terminen de comer se van a sus cuartos a recogerlos y a la tarde yo y Esteban queremos hablar con ustedes– dice mamá.

– Yo no voy a poder– dice Kyle.

– Ni yo tampoco– dice Alex.

– Pues los planes que tengan, los tienen que suspender, porque lo que tenemos que hablar es muy importante y ningún pero– dice parándose mamá y se va.

Cuando termino de comer, ya todo el mundo habían terminado de comer y se fueron. Subo mi cuarto y me pongo a recogerlo.


[..................]

En la tarde cuando termino de recoger y guardar las cosas. Di un paseo por toda la casa. Me sorprendí mucho de todo lo que hay, hay una piscina grandísima, un cuarto de juegos, muchos cuartos y mucho mas.

Cuando termine de ver toda la casa me fui a la sala. Entro y estaba Melissa jugando a las cartas con Alex y Kyle.

– ¿Quieres jugar?– me pregunta Melissa.

– No gracias– digo y me siento.

Al rato llega mamá con Esteban.

DESTINOS CRUZADOS O A MUERTE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora