Llegué a casa algo desganada, estaría sola por mucho rato. Mis hermanos estaban en la escuela y mamá está trabajando. Pero cuando llegue mamá me va a dar un sermón por lo que paso. También me quedé pensando en lo que haría para vengarme de la rubia esa de Megan. Le envié un mensaje a mis amigas diciendo que vinieran a mi casa después de salir del instituto para contarles lo que haría.Baje a la cocina y de la nevera saqué un pote de nutella y después fui a la sala, me dejé caer en el sillón y puse la televisión a ver si estaban dando algo bueno. Pare en un canal y estaban pasando la película The Shallows así que la deje allí.
Me quedé dormida sin darme cuenta, pero unos golpes me despertaron. Tocaban la puerta como si quisieran tirarla, me levante y al abrir eran las chicas. Las deje entrar y subimos a mi cuarto a hablar.
– Me voy a vengar de Axel y Megan– dije con una sonrisa sicopata en mi rostro.
– Primero tengo que contarte algo– dijo Carol.
– Ok, pues cuéntanos– dijo Skay.
Flashback
Carol
Después que me despedí de Crista y de Skay, me fui caminando a mi casa. Cuando llegue a mi casa fui rápido a darme una ducha. Después de unos 10 minutos salí del baño envuelta en una toalla. Busque en el clóset un vestido lindo pero decente. De tantos vestidos que tengo decidí por ponerme este:
Me senté en la silla que hay en mi cuarto para maquillarme. Me empece a maquillar pero no me maquille tanto, para no parecer a un fantasma. Cuando termine de maquillarme, me puse el vestido y unos tacos negro. Me puse a desenredar mi pelo para dejarlo suelto. Cuando termine eran las 5:47, faltan 13 minutos para que Emilio llegue. Estaba pensando si llevarme mi teléfono o no, pero prefiero dejarlo. Salí de mi cuarto y empece a bajar las escaleras cuando tocaron el timbre de la casa. Termine de bajar y abrí la puerta, para encontrarme a Emilio con una camisa negra pegada y se les marca su abdominales, un leggin negro y unas vans rojas.– Hola– dice mirandome de arriba hacia abajo– Que bonita te vez– dice sonriéndome.
– Gracias, igualmente– digo mirándolo también.
– Nos vamos– dice estendiendime la mano.
– Claro– digo dandole la mano.
Caminamos hacia el auto que era un bmw 3425 negro. Me abrió la puerta y me subí, el cerro la puerta y dio la vuelta y se monto.
– Que Carraso– digo mirando lo por dentro.
– Regalo de mi padre– dice ya de camino a no se donde.
– ¿A donde me llevas?– le pregunto con ansias de saber a donde me va a llevar.
– A cenar al mejor restaurante de Los Ángeles– dice con la vista alfrente.
ESTÁS LEYENDO
DESTINOS CRUZADOS O A MUERTE
Teen FictionLa vida de Crista no es fácil y menos ahora con los problemas que se le vienen a causa de una persona, Axel Hamilton. Los dos son muy diferentes, pero va a haber odio, desamor, y lo mas cruel: desengaños. Pero las barreras que los diferencian tamb...