– ¡Mamá, por favor no quiero ir!Me despierto por los grito de Melissa.
– Vas a ir y punto– escucho que dice mamá.
Me paro de la cama cansada y con un poco de dolor en la pierna. Abro la puerta y me encuentro a mamá y a Melissa.
– ¿Que pasa?– preguntó.
– Que mamá quiere que nos mudemos– dice Melissa cruza de brazos
– ¡QUEEE, tu estas loca yo no me quiero mudar a ningún lado!– le grito.
– No me grites. Nos vamos a mudar y punto– me dice y se va a su cuarto.
Miro a Melissa y ella al igual que yo, no los queremos mudar. Me giro y entro a mi cuarto cerrando la puerta de un portazo. Cojo mi celular para ver que hora es y son las 7:14 am. Busco en el clóset algo que ponerme y me pongo esto:
Termino de vestirme y me dejo el pelo suerte sin peinármelo. Cojo mi bulto y mi celular y bajo. Voy a la cocina y encuentro a Melissa comiendo callada, a Alex sentado con el celular y a mamá comiendo.Abro la nevera y saco una malta. La abro y me la tomo.
– El sábado nos vamos a mudar– dice mamá.
– Tan rápido– le digo.
– Si y espero que para el sábado estén las cosas empacadas– dice parándose. – adiós chicos, nos vemos en la noche– dice y se va.
Termino de tomarme la malta y la botó.
– ¿Quien me va a llevar a la escuela?– pregunta Melissa.
– Yo te llevo– le dice Alex.
Salgo de la cocina y cojo las llaves y salgo de la casa y me monto en la motora con un poco de dificultad, pero lo logro.
Cuando llego al instituto todo el mundo se me queda viendo. Yo sigo caminado y ignorando todas las miradas que están encima mío. Llego a mi casillero y cojo los libros de las primeras clases.
– ¡Donde diablos estuviste en el fin de semana!–me dice a mi espalda Carol.
Me doy la vuelta y veo a Carol enojada.
– y me habla con la verdad–dice mirara dime directamente a los ojos.
– No te voy a explicar, voy a ir al punto de lo que me paso– le digo sinceramente.– Lo que me paso fue que me dieron un tiro en la pierna y estuve el fin de semana en el hospital– le digo y ella parece que esta en estado de shock, porque se quedo viendo un punto fijo, le pase la mano afrente de la cara y nada.
ESTÁS LEYENDO
DESTINOS CRUZADOS O A MUERTE
Fiksi RemajaLa vida de Crista no es fácil y menos ahora con los problemas que se le vienen a causa de una persona, Axel Hamilton. Los dos son muy diferentes, pero va a haber odio, desamor, y lo mas cruel: desengaños. Pero las barreras que los diferencian tamb...