DomingoPor fin, ya es domingo. Me desperte a la 6:00 de la mañana, por que es 1 hora de viaje. Los vamos como a las 7:00 y estariamos llegando a la playa como a las 8:00 am.
Ya puesto mi traje de baño, me puse una ropa comoda por encima. Cojo otra ropa por si acaso, una toalla y mi bloqueador solar y lo guardo en la mochila que voy a llevar. También cojo mi tabla de surfear.Bajo a desayunar, despues de un rato escucho el timbre. Me paro y abro la puerta, encontrandome a Carol y Skay.
– Hasta que llegan– digo desesperada.
– A mi no me culpes– dice Skay.
– Es que no encontraba mi bikini favorito– dice Carol.
– Okey, ya vamonos.
Cojo mis cosas y las monto en el auto.
Despues de 1 hora, llegamos a la playa. Bajamos y cogimos las tabla de surfear. Cuando consigimos un lugar con sombra, nos sentamos.Las chicas se empezaron a quitar las ropa, para quedarse con en traje de baño. Me empece a quitar mi camisa y despues mi pantalón quedándome un traje de baño. Después me aplico el bloqueador solar.
– Vamos al agua ahora– dice Carol.
– Por mi esta bien. ¿Skay sabes surfear?– le pregunto mirando las olas.
– Un poco.
– Pues, vamos. Pero hay 2 tablas– digo.
– Yo traje otra, esta en el auto– dice Carol.
– Yo la busco y ustedes vayan a surfear– le doy mi tabla a Skay, para que surfeara.
Cojo las llaves del auto. Cuando llego abro el auto, busco en la parte de atrás y la encuentro. La cojo y cierro el auto con seguro.
Veo a Carol surfear muy bien. Desde que era pequeña mi papá nos llevaba a Carol y a mi a la playa a surfear. Vi que Skay sabia, pero no mucho, pero por lo menos se paraba en la tabla y cojia las olas pequeñas.
– Hasta que llegas– dice Carol.
– No me tarde nada.
– Mejor, por que no se callan y surfeamos. Que para eso es que vinimos– dice Skay.
– Tienes razos, vamos a surfear– le digo dandole la razón.
Le doy la tabla que traje a skay y skay me da la mía.
Despues de un rato surfeando, fuimos a comprar algo de comer. Cuando comimos, regresamos a la playa y nos acostamos en la arena.
– Cri, ¿quien te enseño a sorfear así?– me pregunta skay.
– Mi papá– le contesto.
– ¿Donde esta?– me pregunta mirandome interesada en saber.
– Pues no lose, el se fue hace unos 7 años– Skay no pregunta nada mas, por que estaba apenada.
ESTÁS LEYENDO
DESTINOS CRUZADOS O A MUERTE
Teen FictionLa vida de Crista no es fácil y menos ahora con los problemas que se le vienen a causa de una persona, Axel Hamilton. Los dos son muy diferentes, pero va a haber odio, desamor, y lo mas cruel: desengaños. Pero las barreras que los diferencian tamb...