Entro a la casa y hay un pasillo, a la derecha me imagino que es la sala y la a la izquierda no se. Camino para la derecha y si, es cierto, es la sala.Entro y me acuesto en el sillón más grande.
– ¿Hay algo de comida buena?– le pregunto a Axel cuando entra.
– Si, hay pizza de ayer en la nevera– me contesta.
– Caliéntamela y tráemela– le ordenó.
– Tu no me puedes mandar ordenes. Yo hago lo que yo quiera, esta es mi casa– me dice cruzado de brazos y frunciendo el ceño.
Sonrío y me paro. Me acerco a Axel lentamente.
– Por favor, sabes que tuve un día malo– le digo suavemente y me acerco lentamente hacia su cuello.
Axel pone sus dos más en mi cintura y me acerca.
– Sabes, te vez sexi y hermosa así– me dice mirándome a los ojos.
Me sonrojo un poco. No, esto esta mal yo no soy de sonrojarme con la persona y menos con Axel.
– Te vez hermosa sonroja– me dice y se me acerca, hasta que su nariz toca la mía.
Estando así, me pone un poco nerviosa. No se como todavía no lo e golpeado.
– Gracias, pero tienes cinco minutos para traerme las pizza y algo de tomar– le digo y me separo de el.
El gruñe y se va. Fue fácil mandarlo. Se que Esteban me tiene que estar buscando o Alex, pero eso no me importa ahora.
– Aquí tienes– llega con un plato en una mano y en la otra un vaso.
Cojo el plato y el vaso. Miro el plato y solo hay dos pizza.
– Estas dos pizzas no me van a llenar, así que caliéntame dos mas– le digo y le doy una bocado a una pizza.
– Me las voy a vengar– me dice y se va.
Ya cuando Axel me trae la otras dos pizza, me las termino en un segundo de la hambre que tenía.
– ¿Y que paso, que no estas en tu casa?– me pregunta.
– Nada que te importe– le contesto y miro para el techo.
Después de un rato los dos en silencio, yo le pregunto.
– ¿Donde voy a dormir?
Me mira y sonríe, pero no por felicidad ni nada, si no de venganza o maldad.
– En mi cuarto, junto a mi en la cama.
– Sabes con gusto acepto, no voy hacer como algunos libros que leo, que la protagonista discute con el chico que no lo va a ser, pero yo si– le digo segura y camino hacia las escaleras– No soy una divina, para adivinar tu cuarto, así que llévame.
El me mira con una sonrisa y sube las escaleras. Pasa dos puerta y la puerta a la derecha la abre. Entro, pero me sorprendo por el reguero que hay.
– Gua, pero que reguero hay aquí– le digo sorprendida.
– Lo se, es que no tengo tiempo para limpiar– me dice, cogiendo todo lo que esta en el piso y en la cama.
Cuando ya el termina, me siento en la cama.
– Me voy a ir a bañar. Y si quieres busca algo que ponerte– me dice y saca un bóxer y un pantalón de una gaveta.
Axel entra al baño de su cuarto y cuando escucho el agua, me paro y miro todo lo que hay. En una esquina hay una foto de el con Emilio, cada paso que doy, voy mirando todo. Abro una gaveta y busco una camisa que ponerme. Veo una negra que me gusta mucho, cuando la saco, pero hay algo que me sorprende mucho. Esta hay mi llavero. Lo cojo y esta igual que la ultima vez que lo vi.
ESTÁS LEYENDO
DESTINOS CRUZADOS O A MUERTE
Teen FictionLa vida de Crista no es fácil y menos ahora con los problemas que se le vienen a causa de una persona, Axel Hamilton. Los dos son muy diferentes, pero va a haber odio, desamor, y lo mas cruel: desengaños. Pero las barreras que los diferencian tamb...