Me despierto por la alarma de mi celular. Como siempre me despierto a las 6:00 de la mañana, cuando es verano para irme a correr.Me paro de la cama y me pongo una ropa más cómoda para correr. Pero, antes de bajar, cojo mi celular por si acaso. Baje las escalera y fui a la cocina para tomarme un vaso de agua, por que tenia mi garganta reseca. Cuando termine de beberme el agua salí de mi casa.
Me puse a correr hasta que llegue a un parque que había a unas calles de mi casa. Me puse a estirar los brazos, las piernas y después mi cintura. Después de este un par de horas corriendo y estirando mi cuerpo, fui a una banca a sentarme para descansar.
Después de un rato descansando mi cuerpo y relajándome por el viento que había en el parque, sentí que mi teléfono esta vibrando. Lo saque del bolsillo de mi portalón, vi que era Carol mi mejor amiga.
Inicio del mensaje
– Puedes acompañarme a ir al centro comercial– me dice Carol.
– Vas a comprar mas ropa de la que tienes– le digo.
– Pues si, tu sabes como soy. Pero me acompañas, por favor– me suplica Carol.
– Esta bien, te acompaño. ¿A que hora nos vemos en el centro comercial?– le pregunto.
– Super cri, nos vemos a las 12:30– me contesta.
– Okey, nos vemos haya– me despido.
Fin del mensaje
Me pare de la banca y guarde mi celular en mi bolsillo para irme corriendo a la casa, por que ya era un poco tarde. Cuando llegue a mi casa, eran las 11:30.
– Es tarde– digo subiendo las escaleras. Carol me va a matar, fui y me metí al baño rápido. Tarde unos 5 minutos.
Cuando salí del baño, fui a mi cuarto y busque algo que ponerme. Me decidi ponerme una camisa larga negra que dice " I LOVE YOU" en blanco, mis convers negra y blanca, me peine y decidi dejarme el pelo suerto.
Vi la hora, eran las 12:15. Sali corriendo de mi casa para montarme en mi motora.
Pasaron unos 10 minutos y llegue al centro comercial.
Saque mi celular de mi bolsillo y le marque a Carol.
Inicio de la llamada
– ¿Donde estas?– le pregunto a Carol
– Estoy en el primer piso en la tienda de victory secret– me contesta Carol.
– Espérame ahí y no te muevas– le digo.
– Esta bien, te espero– me dice.
Fin de la llamada
Entre al centro comercial, camine y al poco rato llego a la tienda, vi a Carol mirando unos brazieles. Carol es mi mejor amiga desde la infancia. Mejor dicho desde que yo nací, porque mi madre y la suya sus buenas amigas y nosotras también somos amigas.
– Carol– digo, llamándola.
– Hola cri– me besa la mejilla.
– Carol, ¿para que quiere comprar mas ropa de la que tienes en tu clóset?– pregunto.
– Para que. Es que nunca cambias– dice rodando los ojos.
– Pero, tu sabes que se me olvidan las cosas, pero si son importante, obvio que no– digo mirándola.
– Esta bien, te voy a decir para que me compro ropa para mañana– toma aire antes de decirme. – Es porque mañana inicia el instituto– dice muy emocionada.
– Ohhh– digo algo desilusiona, creía que era algo más importante.–Saben por que no estoy sorprendida, porque empiece las clases– le digo de mal humor.
– Yo se que odias el instituto y también irte de compra y otras cosas, pero esto es por una causa.
– Que causa, la de comprarte faldas cortas o otra ropa sexy y parecer una zorra de la calle- digo un poco frustrada.
– Yo se que no te gusta, pero acompáñame, por favor amiguita– dice abriendo los ojos.
– Esta bien, pero no pongas esa cara de gato arroyado y no me digas amiguita– digo riéndome y a la misma vez seria.
– Pues que espera, mueve ese hermoso y asqueroso trasero– dice feliz.
Después de 2 horas, nos fuimos a comer unos helados. Cuando llegamos, Carol pidió de vainilla y chocolate y yo de vainilla y fresa, lo pagamos para después sentarnos.
– ¿Cri, todavia extrañas a Max?– me pregunta de repente y preocupada.
– Si, pero si el regresa, no sé, si pueda perdonarlo– digo bajando la cabeza. – Pero el me lastimo mucho Carol– le digo con las vista baja.
– ¿Pero, lo sigues amando?– dice pensando en como yo reaccionaría.
– No lo se, tal vez un poco, pero no se si me amaba, pero quiero olvidarlo y que no regrese nunca mas, por idiota y imbecil.
Sentí que se me aguaron los ojos, pero intente de que no se me salieran lagrimas.
– Esta bien– dice un poco apenada.
– Cambiando de tema, cuando vamos a ir a la playa a surfear.
– Que te parece el domingo.
– Entonces, sera el domingo.
– Pero, le tienes que preguntar a tu mamá. Aunque, se que va a decir que si.
– Si, yo se que le tengo que preguntar, no te preocupes. Pero mejor vámonos, que tu sabes como es mi mamá cuando llego tardé.
– Tienes toda la razón, es mejor que nos vallamos.
""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""
Crista en multimedia
Voten y comenten
Muchas gracias, que les guste mi historia. Gracias por lo que están leyendo esta historia, espero sus votos y comentarios.
Voy a ser sincera, al principio van a creer que es lo mismo de siempre, pero no. Yo no quiero que sea así. Estoy haciendo lo mas posible que no sean lo mismo de todas.
Espero que me comprendan y es mi primera historia que escribo.
Espero que la sigan leyendo. Honestamente al principio es aburrido, pero después se pone interesante.
Att: Tiarangelis
ESTÁS LEYENDO
DESTINOS CRUZADOS O A MUERTE
Teen FictionLa vida de Crista no es fácil y menos ahora con los problemas que se le vienen a causa de una persona, Axel Hamilton. Los dos son muy diferentes, pero va a haber odio, desamor, y lo mas cruel: desengaños. Pero las barreras que los diferencian tamb...