Capítulo 12

21 7 0
                                    


Lunes por la mañana me desperté a las 6:15 am. Fui al baño y me lave el pelo para quitarme el sueño. Salí y busque algo cómodo en el clóset. Me puse (en multimedia), y me hice moño alto. Cojo mi bulto y mi teléfono y bajo para ir a la cocina a comer.

Abrí la nevera y busque algo de comer, cojo un cereal de chocolate y me lo sirvo, después la leche. Me pongo a comer y al rato baja mi hermano y mi hermana menor.

– Cri, mamá dijo que me tienes que llevar a la escuela por que ella no puede– dice Melissa, buscando algo que comer.

– ¿Por qué, yo? No puede se Alex.

– Me dijo que tienes que ser tu por que tiene entrenamiento temprano. porque el viernes tiene juego.

– ¿Donde esta Alex?– le pregunto.

– Ya se fue– dice comiendo.

Mire por todos lados de la cocina para ver si lo veo, pero no esta. Ni me di cuenta cuando se fue.

– Okey, yo te llevo, pero avanza que voy tarde– Digo parándome para dejar el plato en el fregadero.

Salgo de la casa y voy hacia la motora y la prendo. Después de unos 5 minutos sale Melissa.

– ¿Nos vamos en tu moto?– me pregunta.

– Si, no tengo auto. Y si quieres que te lleve móntate o te dejo– le contesto.

Le doy el casco y Melissa se monta, arranco y voy directo a la escuela de mi hermana que queda a unos 10 minutos. Cuando llego a la escuela de Melissa la dejo y arranco para ir rumbo a mi destino que es el instituto.

Cuando llego toca el timbre. Estaciono mi motora en el estacionamiento del instituto. Bajo y voy caminando a la entrada. Cuando llego al salón veo a Megan con un gorro, que es negro como esos que usan las fresitas.

– Smith, otra vez tarde– dice el maestro de ciencia.

– Si, es que tuve un problema que no le importa por que es privado.

– No me hable así o quiere que la envié con el director– dice un poco enojado.

– Aja– digo y me siento.

Cuando llego a mi asiento me acuerdo que en las regla del instituto dice que no pueden usar gorros. Se estarán preguntando por qué pienso eso, es por que de tantas veces que e ido a la oficina del directo y me las repite mas de 5 veces, pues quien no se va de acordar eso.

Le hago sellas a Carol de que vea a lo que haré y ella asiente. Voy directo al maestro.

– Maestro le puedo preguntar algo rápido– digo bajito para que no me escuchen.

– Dígame– dice rodando lo ojos.

– ¿En la reglas de el instituto no se pueden usar gorras en el instituto?

– Si, por que pregunta.

– Por que Megan tiene uno– digo y el mira para donde esta.

Me dio la vuelta y me siento.

– Ahora si mira lo que va a pasar– le digo a Carol.

– Señorita Rodríguez, no se puede usar gorro en el instituto. Se lo tiene que quitar.

– Pe... pero por favor– dice con una voz chillona.

– Se lo quita y punto o quiere ir con el director.

– Esta bien– dice quitándoselo.

Cuando se lo quito todo el mundo se echo a reír, por el pelo como lo tenía.

DESTINOS CRUZADOS O A MUERTE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora