Capítulo 5

31 13 1
                                    


Cuando llegue a la oficina del director el me dijo sobre las reglas, otras cosas mas. Y que si seguía así me iba a suspender.

Cuando ya salí de la oficina del director, me fui a la clase que me tocaba ahora.

Cuando, termina mu ultima clase de la mañana. Salgo directo a la caferteria.

Entro a la cafetería y cojo mi almuerzo. Me siento en la mesa de siempre, y empiezo a comer.

Carol, viene y se sienta en la mesa a comer conmigo.

– Cri, estas bien– me pregunta carol, preocupada.

– No, te tengo que contarte algo.

– Dime, que no te cagaste– dice chistosa.

– Claro que no tonta, para eso existen los baños.

– Okey, dime que te paso– dice atendiendome.

– Pues, lo primero fue que ayer el director me castigo una semana, a ayudar al entrenador.

– Aja, que es lo segundo.

– Lo segundo fue que estaba saliendo de el instituto, me pare en un semaforo y me encontre a...

– ¿A quien vistes?

– vi...a–dije tartamudeando.

– ¿A quien, Cri?– dice
preocupada.

– A Max– baje mi cabeza, por que sentia mis ojo aguados. Pero, no las deje salir.

Carol, viene donde mi y me abraza.  Y yo le correspondo el abrazo.

– La tercera es que el le toco en mi salón y se va a quedar el año completo. También discutí con el director y me dijo que si seguía así me va a suspender.

– Que mal, pero este año si que la oficina se va a convertir en tu lugar favorito.

No pude decile nada mas, porque toca la campana.


[..............]

Después de estando cogiendo clases aburridas toda la tarde, zona la campana. Gracias a Dios ya se termino las clase por hoy, pero estoy castigada. Así que directo a mi castigo.

Salgo del salón y le envie un mensaje a carol: si podia venir a acompañarme.

Al rato me respondio que si y que iba a llevar una compañera que llego nueva hoy.

Cuando, llego a la cancha veo al entrenador apuntando algo en una tableta.

Voy donde el.

– Ya llegue entrenador– digo mirando la hora, por que si llegue temprano esta vez.

– Muy bien, señorita Smith, llegaste temprano. Por llegar temprano te voy a dejar unos minutos de descanso.

Me giro y camino a las gradas para sentarme. Después de un rato, veo a Carol y a una chica rubia, ojos verde claro y delgada. Muy linda.

– Hola– dice.

– Hola, por fin llegas– digo dandole un beso en la mejilla. – ¿y quien eres tu?– digo mirando a la chica raro.

– Me llamo, Skay. Un gusto conocerte– dice con una sonrisa.

– El gusto no es mío– digo seria. Ella se asusto y dio un paso hacia atrás.– Es un chiste. Me llamo Crista, pero todo el mundo me llama Cri, menos los que no me conocen– digo con una sonrisa.

– No le tengas miedo, Cri es así– dice Carol.

– Aah, me asuste. Creí que te cai mal.

– Yo no e dicho si me caistes bien o mal. Pero, siento que me caeras muy bien– digo con una sonrisa.

DESTINOS CRUZADOS O A MUERTE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora