Fui y me pare para sentarme donde me había sentado horita, así veo mejor lo que va a pasar. Veo que la chica se estaba acercando.AXEL
Los chicos estaban hablando con las amiga de ESA y yo los escuchaba. Sentí que alguien se paro al lado mío. Miro y me encontré con una chica, mejor dicho un bombón. Ella me ofrece un vaso de refresco.
– ¿Quien es la dueña de este vaso?– le pregunto a la chica.
– La compañía que se los fabrico a Mc' Donald– me contesta sin humor.
– Estoy diciendo, quien es la persona que me lo mando.
– Ah, mi amiga que esta sentada haya– dice señalando a una mesa que hay una chica linda, pero no tan linda como la que esta afrente mío. Cuando le iba a dar la gracias ella ya no estaba afrente mio. Pero, el refresco es gratis así que aprovecho y me lo tomo, por que tengo mucha sed.
– ¿Quien era ese chica?– me pregunto Emilio.
– No lose, pero me trajo un refresco gratis así que me lo tomo– dije pegándole el pico al popote. Cuando sentí el sabor en mi boca no paso menos de un segundo y lo escupí. Esto no era refresco sabia a algo muy raro, pero bueno no era.
Me pare del asiento y fui corriendo al baño para lavarme la boca. Pero, juro que la persona que me hizo esto la va a pagara muy caro.
CRISTA
Vi como Hamilton escupía la bebida y se paro rápido de la silla para ir al baños. Me pare y fui y me senté en donde estaba Hamilton sentado.
– Cuanto tiempo– digo mirando a mis amigas queridas.
Ellas se me miraron sorprendidas.
– Hola– dice Carol.
– Sabes que llevo esperando como 1 hora y me las encuentro de lo más cómodas a ustedes aquí sentadas, hablando con estos idiotas– digo un poco enojada.
– Pues, fue que nos llamaron y fuimos hacia ellos y nos pusimos a conversar de unos temas muy interesantes– dice Carol.
– Pero, yo le dije a Carol que tu nos estas esperando y ella dijo que esperará un momento– dice Skay.
– Esta bien, mejor párense y vámonos que ya es muy tarde, y acuérdense que mañana hay clases– digo parándome.
– Miren a quien me encuentro.
Me gire y me encontré a mi súper amigo: digo, pero en mi mente.
– La bebida que te tomaste te cayo mal, verdad. Por eso fuiste al baño a vomitar o a cagar, pero educadamente es defecar, para que no piensen mal.
– Como sabes que me cayo mal.
– Por como en la manera que lo escupiste y te paraste rápido– digo mirándolo que mal se ve.
– Eso significa, que tu fuiste la persona que mando a la chicas para que me llevaran esa cosa asquerosa– mdice poniendo enojado.
– Yo no dije que fui yo, por decirlo nada mas, no significa que yo mande a la chica. Así que si me haces el favor y te puedes mover que me tengo que ir, por que llevo esperando 1 hora y tengo sueño.
– Yo se que fuiste tu y me las vas a pagar. Cuídate que me has echo dos y yo te voy hacer dos yo a ti– dice mas enojado que horita.
Me quede callada para no empeorar las cosas. Seguí caminando hacia a la salida, me monte en el auto, a esperar a las chicas. Al rato las chicas salieron y detrás de ellas venían los chicos. Encendí el auto y vi que las chicas se estaban despidiendo de ellos, cuando ya terminaron de despedirse se montaron y arranque el auto rápido.
ESTÁS LEYENDO
DESTINOS CRUZADOS O A MUERTE
Teen FictionLa vida de Crista no es fácil y menos ahora con los problemas que se le vienen a causa de una persona, Axel Hamilton. Los dos son muy diferentes, pero va a haber odio, desamor, y lo mas cruel: desengaños. Pero las barreras que los diferencian tamb...