Capítulo 46

8 2 1
                                    

Siento que a pasado una eternidad y todavía estoy en esta posición. Ya se me está durmiendo el cuerpo.

Se abre la puerta, pero no miro en ningún momento.

– Cri– me llaman.

Abrí lo ojos bien grande al escucharla voz se Carol. Miro y si era ella y detrás de ella estaba Skay.  Las dos tienen los ojos rojos y ojeras. Estoy sorprendida y confundida a la vez.

– ¿Que hacen aquí?

– Nosotras lo lamentamos mucho– se acerca Carol a ayudarme.

Pero no me contesta lo que le pregunte.

– ¿Qué lamentan?– frunzo el ceño.

– Todo lo que te está pasando.

Skay se acerca a mi y saca una cuchilla pequeña del bolsillo y me rompe la soga. Me siento tan bien por no tener las sogas, pero tengo marcas por tan apretadas que estaban.

– Quiero que me expliquen que fue lo qué pasó.– me sobo en donde tenía las sogas.

Las dos se miran.

– Quiero que vayan justo al grano.

– Bueno lo que  ocurrió fue que a mí me amenazaron al igual que a Skay. Pero  primero a mi me amenazaron y después de un tiempo lo hicieron con Skay. Y ellos querían que te tratáramos mal y si no lo cumplíamos, nos iban a golpear y a matar a nuestras familias.

Doy un respiro. Se que ellas no tienen la culpa de lo que me hicieron, pero todo lo que me hicieron me dolió.

– ¿Ustedes fueron las que me enviaban las carta amenazándome?– les pregunto cruzada de brazo.

– No en lo absoluto– habla Skay. 

– ¿Quienes están en todo esto?

– Muchas personas– dice Skay.

– Me refiero a las personas que yo conozco.

– Se que te va a doler al saber quienes están en todo esto.

– Dime y ya.

– Está Mathias– al escuchar su nombre no me sorprendo.– Nosotras, Axel y tu hermano.

En el momento que escuché en nombre de Axel sentí algo en el corazón se me rompió, pero cuando escuché el de Alex termino de romperse mucho más.

– Como puede ser posible– digo mirando un punto fijo en la puerta.

– Se que todo esto es muy fuerte, pero nos tenemos que ir. Ello  no saben que estamos aquí– Dice Carol.

Pero y mis piernas me flaquean. Carol y Skay se vienen donde mi y me dan un abrazo. Antes de irse Skay me da la cuchilla. Cuando cierran la puerta miro para todos lados intentando de encontrar algo pero abren la puerta y entra el tipo de hace rato.

– Porque no estas en la silla.

Camina donde mi y cuando estaba preparada de clavarle el cuchillo entra otro tipo y ve que tengo un cuchillo en la mano.

– Qué haces con eso– Viene y me lo quita.

– Imbecil– le digo.

– Vamos– me dice el primer tipo que entro y me agarra por un brazo y el otro tipo por otro abrazo.

Salimos del cuarto que estábamos y vamos caminando por un pasillo color negro y hay poca luz. Después de unos minuto no acercamos a una puerta que está muy apartada de otras puertas que vi.

Uno de los dos tocan la puerta y se escucha un entra. Abren la puerta y es un cuarto que solo tiene una cama y no hay ninguna ventana. Por lo menos no hay nadie en el cuarto.

Los dos tipos me sueltan y se van cerrando la puerta con seguro. Camino hacia la cama y me siento en la orilla de la cama. Se que me trajeron aquí por que el imbecil aquel viene a violarme. Me pongo a pensar en todo lo que está pasando y se me salen las lagrimas. Yo nunca lloro pero ya no aguanto todo esto. Lloro por todo lo que esta pasando, por el idiota de Axel y Alex. Llevo un buen rato que se que tengo que tener la cara y los ojos rojos.

Escucho ruido detrás de la puerta y se abre la puerta.

– Aquí estoy de nuevo.

Entra cerrando la puerta y en las manos tenía unas sogas.

– Me enteré que querías matar a uno de mis hombres y por eso no sabes todo lo que te va a pasar– me dice con una gran sonrisa de maniático.

Camina donde mi y yo me desespero y me hecho hacia atrás.

– ¡No me toques!– le grito.

– Como que no. No me hagas enojar niñita. Así que hazme caso.

–¡No me importa todo lo que me diga. Yo hago lo que se me pegue la gana!– le grito enojada.

– Como no te va a importar, no te va a importar todo lo que te haga– me dice y se acerca a mi.

Me toma del brazo y yo hago fuerza para que me suerte, pero me aprieta más del brazo. Le doy un puño el la acata para que me suerte y lo logro. Corro hacia la puerta pero el se va detrás de mi y me agarra por la cintura. Me pongo a lanzara patadas a lo loco para que me suerte pero no lo hace. Me lanza a la cama y coge las sogas del piso.

– Esto te irá muy mal. Pero me está gustando que se así. Porque no sabes todo lo que te espera y nadie no nos va a interrumpir.

– Van a venir por mi en cualquier momento.

– Si se que van a venir en cualquier momento pero no va a ser en este momento tenlo por seguro y puedes gritar todo lo que quieras que nadie te va a escuchar.

Cuando dijo eso me dio miedo en lo que me podía pasar y se que si me violan todo no va a ser lo mismo como antes.

El se me acerca y me golpea en el estomago. Que hace que me quede sin aire. Me toma del brazo y me acuesta en la cama y el se sube arriba mío. Me empiezo a mover como loca apara que se salada de encima mío.

– Deja se moverte– me da un golpe tan duro que el labio me está sangrando.

Hace un nudo en la soga y me amarra las dos manos cinta y las amarrar en una parte de la cama. Tomas las sogas que le queda y me amarra los dos pies y los amarra separado en la cama. Que quedan mis dos piernas separadas, para el poder tocarme mejor todo lo que quiera.

– No sabes todo que te va a pasar y esto va a ser una parte de mi venganza pero no del toda.

El me empieza besando el cuello, mordiéndome y chupandome todo el cuello. Pero lo hace de una manera brusca y dura. Que hace que yo empiece a gritar.

– ¡Suéltame!– Grito llorando y moviéndome como loca.

El ignora mis grito y me rompe la camisa de un tirón.

– Tienes un cuerpo de infarto, pero eso ya no va a quedar así.– me dice sacando una navaja de su bolsillo.

– No sabes todo lo que te esperas.

En este mismo momento lo que quiero en morirme




"""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""



Aquí esta el otro capítulo. Espero que lo disfruten.





Voten y comenten





Att:Tiarangelis

DESTINOS CRUZADOS O A MUERTE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora